Webcampista.com

mucho más que un foro

II Webchotada - Camping Alto de Viñuelas - Dias 19, 20 y 21 de Marzo 2010

Amos a ve amos a ve a, que os porteis bien con Almogavar que esta mu viejito y no da pa mas y ademas es del Sevilla, bastante tiene el pobre jajajajajajajajajajajaj, asi que dejarlo como esta que tiene bastante , y eso que soy amigo tuyo Ramon, que si fuera enemigo no veas, jajajajaj
Salu2n desde la capital

ESTAS SEGUROOOO, mira que las fotos que pone en el foro son andando por las serranías del norte de España, como si andara por el parque de María Luísa. Yo creo que esto del descanso le ha mejorado.
 
ESTAS SEGUROOOO, mira que las fotos que pone en el foro son andando por las serranías del norte de España, como si andara por el parque de María Luísa. Yo creo que esto del descanso le ha mejorado.

Tu lo has visto en fotos, pero yo lo sufrío en mis carnes, (digo en mis piernas) por la "ruta del Cares". Que está muuuu enteroooo el tío.
!!!Asín que no os metais con mi apuntaor que es capaz de borraros.!!!!




Saludos desde Graná
 
!!Que ricas que estaban de verdad!!
Bueno por lo pronto nos vamos a conformar con los chotos, y ya nos preparará Andrés otras "Gachas Manchegas"

Saludos desde Graná
 
En este club no hay mas mariquitas porque no tienen mas edad, resbalosos que sois unos resbalosos, que teneis mas venas que un canasto de huevas de merluza. Fijaros si sois mariquita que el Kiko y el Piter parecen machotes jajajajajajaja
Salu2n desde la capital de los tios guapos y machotes y no como otros

coñoooooooooooo me kedo flipao el chocki llamandonos a kiko y a mi machotes gracias wapo :flower:

No , si se veía venir.... , choquero no es que pareciera mariquita , no... , choquero es que ES MARIQUITA...

No sabia que esta webkampada tenia que ver con el dia del Orgullo gay


Pues bien venido , te sentirás como en casa...
 
Dentro de un rato me voy para Mérida y no vuelvo hasta el domingo. Allí no tengo Internet y no podré actualizar la lista. No obstante el webchotero mayor, Saltabalates, estará pendiente de cualquier incidencia. El domingo por la noche aparecerán todas las actualizaciones, aunque a estas alturas no creo que haya ya muchos cambios.
 
Dentro de un rato me voy para Mérida y no vuelvo hasta el domingo. Allí no tengo Internet y no podré actualizar la lista. No obstante el webchotero mayor, Saltabalates, estará pendiente de cualquier incidencia. El domingo por la noche aparecerán todas las actualizaciones, aunque a estas alturas no creo que haya ya muchos cambios.

Que tengas buén viaje y que disfrutes con la familia.

Aquí te esperamos
 
Me parece que nos va a faltar o camping o chotos.....De mariquitas parece que vamos sobraos....
 
Gabriel menos mal que tu eres una persona seria y no como estos vandalos afeminados sarasas, que me atacan sin motivo solamente por ser mayor, apelo a tu respaldo( joer)como no tiene espalda el tio, para mantener a esta manada rabiosa lejos de los paseos que las personas con pelos como nosotros podamos o nos dejen hacer , porque me parece que hasta el organizador Salta............, se esta volviendo como el Kiko y el Peter de resbaloso, al querer ponereles lacitos rosas a los chotos.
Gabriel estoy deseando veros a todos, un abrazo de mi parte y otro de mi mujer a ti y a la familia.
Salu2n desde la capital del choco y de los tios guapos y con pelos
 
otro mas

otro mas

Bueno por si cuela y con el tiempo subo para arriba Marino dos adultos y autocaravana desde Cádiz
 
Hola a todos, este año no he podido participar en este evento, ese fin de semana trabajo, y lo siento en el alma, porque lo pasamos de escandalo el año pasado.

Pero os voy a dejar un recado y espero que nadie, repito, NADIE se enfade y si se enfada, él sabrá quien es.

El año pasado se dejó el encargo al responsable del camping o en su defecto a la persona que estaba en recepción, del cobro de la cantidad estipulada aproximada para lo del choto, aparte la estancia, que cada uno la pagaría en función del elemento de acampada que llevase y personas que lo componían.

Bien, pues a la hora del CHOTEO, o sease, del papeo choteril, allí había mas gente que en la guerra, os aseguro que había mas de los apuntados por elemento de acampada, y esto como se entiende??, pues muy facil, llegaron familiares de los acampados, y claro está..comieron y comieron bien, osea, que no se quedaron sin comer choto, perooooo...a la hora de hacer el calculo..VOILÁ, no cuadra.

Y porque no cuadra??, pues porque a la hora de entrar con nuestros elementos de acampada, íbamos dejando el dinero del camping y lo estipulado para el choto por familia, que ahora no recuerdo cuanto fue, y se acabó.. ya nos olvidamos y a disfrutar, pero algunos, REPITO, ALGUNOS, de los familiares de los que estaban acampados no pagaron nada y el temita le costo el dinero al buen amigo Saltabalates, y como tiene un corazón que no le cabe en el cuerpo, no dijo nada, asi que le costo el dinero.

Espero que este año esto no ocurra, que no esta la cosa como para ir regalando chotos..

Bueno amigos,. los que me conocen me entenderán, osea, que no me callo una, y los que no me conocen, que no me lo tomen a mal, son cosas que no se pueden quedar calladas y por eso las digo.

Felices fiestas a todos y prospero choto nuevo.

Un abrazo de vuestro amigo.
 
eso suele pasar q hay guente con mas caras q espalda , yo propongo q se nos de un tikets y sin tikets no hay choto y a tomar viento q mas vale una vez colorao q cientos amarilla
 
Hola a todos, este año no he podido participar en este evento, ese fin de semana trabajo, y lo siento en el alma, porque lo pasamos de escandalo el año pasado.


Felices fiestas a todos y prospero choto nuevo.

Un abrazo de vuestro amigo.

Hola poli: Lo primero es que siento que no puedas participar éste año, además el "copiright" "webchotada" es tuyo, aunque tengo la esperanza de que, ya que estamos tan cerca, te escapes y nos acompañes aunque sea para compartir unos vinillos.

En cuanto al otro tema, hubiera preferido que no sacases a luz pública, mas que nada porque yo ya lo tengo olvidado, y si en su día no comenté nada fué por no empañar el recuerdo que a la "mayoría" les quedara de esta "webcampada", pues en mi opinión fué un exito porque de lo que de verdad me acuerdo es de que los asistentes colaboraron para que todo saliera perfecto, y para eso se necesita gente competente, y la "mayoría" lo fuéron.

Os cuento: Algunos lo sabéis, la noche anterior al "choteo"me llamaron a las trés de la mañana porque habían robado en casa y me tuve bajar corriendo, pues entre pitos y flautas me dieron las ocho y a las y media había que recojer los chotos para empezar la faena con tiempo, yo no sabía que iba a pasar, a la preocupación lógica por lo que había ocurrido ahora se unía el que yo no estuviera ni fisica ni anímicamente en condiciones y a la altura de corresponder con la gente que habíamos congregado para éste evento. Pero en seguida se disiparon todas mis dudas; Unos me acompañaron a por los chotos, otros prepararon los condimentos, otros estuvieron en todo momento pendientes del fuego, los había ayudando en el misma sartén moviendo las tres sartenes de choto, el que "sabía" estaba pendiente del grifo de la cerveza repartiendola y cuando el guiso estuvo listo también lo estaba "el comedor", con su sombraje y todo.

Ese es el recuerdo que a mí me a quedado y ese es el que quiero que quede "poli", aunque de tu post si saco algo realmente importante para mí, y es que me alegro que tengas tan buén concepto mio, yo tambien lo tengo de tí, !que pena que te pille trabajando esta año!.

Aunque como de "las Webcampadas se aprende" en ésta trataremos de subsanar esos pequeños "problemillas"

Gracias poli, eres un amigo. Te esperamos.


 

Aunque como de "las Webcampadas se aprende" en ésta trataremos de subsanar esos pequeños "problemillas"

Gracias poli, eres un amigo. Te esperamos.

Hola y espero que realmente este año no tengas esos problemillas, que no son tan pequeños.

Ya quisiera yo poder ir aunque solo fuese para comerme un trozo de choto y un vinito, pero los fines de semana mios no son de 8 horas, son de 12, o sea que si entro a las 8 de la mañana, salgo a las 8 de la tarde-noche y si entro a las 10 de la mañana pues lo mismo, con lo que no me da tiempo ni a ir.

Tu si que eres un tio grande.

Felices fiestas.
 
Valla tiempecito que has cogido para ir a Mérida, menudo frío por esas tierra, menos mal que has llegado bien a casa.

¡Qué le vamos a hacer! Obligaciones familiares: mi hija vive allí y era el cumpleaños de mi nieto.
 
¡Qué le vamos a hacer! Obligaciones familiares: mi hija vive allí y era el cumpleaños de mi nieto.

entonces no habrás tenido problemas ya que con la baba que irías soltando pensando en ver a tu nieto, ibas derritiendo el hielo de la carretera. :)
 
¡Qué le vamos a hacer! Obligaciones familiares: mi hija vive allí y era el cumpleaños de mi nieto.

Atí se te hace menos pesado por que creo que va desde sevilla pero nosotros cuando visitamos a mi cuñada que vive en Badajoz son 800km que se nos hacen imposibles, y solo se arregla con un buen jamoncillo.
Han terminado ya la autovía de la ruta de la plata??, es que cuando vamos, vamos por Cordoba, y no sabemos si está terminada.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com