Webcampista.com

mucho más que un foro

Club caravanas plegables

Que tal? estais nevados?,Aqui en mi pueblo hay una buena
 
que nos perdemos ,


nos estamos quedando todos muy frios
 
Feliz navidad :santa: que el año 2010 llegue lleno de ilusion, que se cumplan vuestros deseos :love7:y que nos traigan muchas cosas los reyes:occasion1: (habeis escrito la carta peques) que pronto nos podamos juntar todos
besos de TITI _MARISOL
 


La familia Edu10 Conchi10 y Silvieta os desea FELIZ NAVIDAD
Con una gamba y un mejillon os regalamos un besucon
con un percebe y mi amistad os regalamos la felicidad
y connuestro cariño,que vale un huevo FELIZ AÑO NUEVO
 
Hola a todos los del foro.
Quiero deciros que aunque participo poco en las tertulias, porque nose que decir, estoy al corriente de vuestras charlas.
Como veo que teneis mucho mundo recorrido me dedicare a pedir opiniones, esta semana santa tengo intencion de llevar a mi costilla a Paris, pero me da corte ir con la caravana. Si alguno habeis estado con la caravana en Paris y me podeis aconsejar os lo agradeceria.
Felices Fiestas, ZORIONAK!
 
Hola josian pues nada de cortarse ,se escribe cualquier cosa asique animo y escribir alguna cosilla Por cierto que caravana tienes?
un saludito desde Segovia cn mucho frio
 
postales-navidad-peq.jpg
 
Hola Josian bienvenido.No se porque te da corte ir a Francia con la caravana.Yo estuve este verano en Francia y lo pasamos de maravilla con nuestra caravanita.Tienes campings por todos los lados y baratisimos,y las areas de descanso son de lujo,incluso a mi no me hubiera importado hacer noche porque las veia muy seguras y con aseos siempre limpios,animate
 
Gracias Ferpoza:

Es que estamos como los pinguinos .helados , que esta apretando el frio mucho

un abrazo
 
:occasion9:
Hola josian pues nada de cortarse ,se escribe cualquier cosa asique animo y escribir alguna cosilla Por cierto que caravana tienes?
un saludito desde Segovia cn mucho frio
Buenas tardes conchi10
La caravana que tengo es una Rapido Orline 34L
y por mi parte ya voy a intentar comunicarme mas.
un saludo y FELIZ NAVIDAD. ZORIONAK!
 
tengo una pregunta para esta club como usuarios de cv plegabres que opinais de los nuebos modelos que fabrica la marca ACE y que otros fabricantes existen
yo ya tengo cv pero tengo un amigo y vecino que esta interesado en este tipo de cv
 
Hola Josian bienvenido.No se porque te da corte ir a Francia con la caravana.Yo estuve este verano en Francia y lo pasamos de maravilla con nuestra caravanita.Tienes campings por todos los lados y baratisimos,y las areas de descanso son de lujo,incluso a mi no me hubiera importado hacer noche porque las veia muy seguras y con aseos siempre limpios,animate
Un saludo nuevamente.
Me da corte primero por el idioma y porque aunque me sienta joven ya no soy tan joven como vosotros, pero tengo que decir que desde que tengo la plegable e recorrido mas sitios que en toda mi vida por lo que quizas me anime y si el tiempo acompaña decida ir. Pero si puedes aconsejarme algun camping cerca de Paris te lo agradeceria.
Feliz Navidad ZORIONAK!:occasion9:
 
Hola a todos los plegaderos han llegado otra vez las fiestas,

FELIZ NAVIDAD Y PRÓSPERO AÑO 2010 :santa::santa: (PREFIERO LOS REYES PERO NO LOS HE ENCONTRADO)
 
Un saludo nuevamente.
Me da corte primero por el idioma y porque aunque me sienta joven ya no soy tan joven como vosotros, pero tengo que decir que desde que tengo la plegable e recorrido mas sitios que en toda mi vida por lo que quizas me anime y si el tiempo acompaña decida ir. Pero si puedes aconsejarme algun camping cerca de Paris te lo agradeceria.
Feliz Navidad ZORIONAK!:occasion9:
Hola Josian,no se que edad tendras , pero yo tampoco soy de ayer, pero no tengo ningun problema a la hora de viajar,me encanta ,y tambien estamos ya decididos a empezar a salir de la peninsula, aunque tengamos que entendernos por señas , porque en idiomas no estamos muy puestos.

un abrazo , y feliz Navidad:blob5::flower::flower::flower::flower:
 
tengo una pregunta para esta club como usuarios de cv plegabres que opinais de los nuebos modelos que fabrica la marca ACE y que otros fabricantes existen
yo ya tengo cv pero tengo un amigo y vecino que esta interesado en este tipo de cv


Hola ,Piratas de la Mora ,sabemos de la marca ace aqui en españa , me parece que ningun otro fabricante hace esta clase de caravanas
saludos, y dile a tu vecino que se pase por el foro
 
novata

novata

hola a tod@s soy nueva en el foro aunque os leo de vez en cuando tambien soy novata en esto del camping tengo una esterel hergo del 81 (bueno la tengo señalizada pero me falta recogerla)seguramente el domingo vaya mi marido a por ella ya tenemos ganas de hacerla algunos cambios espero ir cogiendo algunas ideas vuestras bueno os dejo que mis peques me reclaman un saludo a todos y felices fiestas:cheers:
 
Bienvenida Sella,enhorabuena por la compra de esa caravana , ya vereis lo que la disfrutareis, y lo que va a gustaros el mundo del camping , sobre todo a los peques.

Te ponemos en lista de plegadores , y ya nos iras contando, yo tambien tengo una esterel , la mia es del 82

un saludo
 
Lista de plegadores
1-Ferpoza, Rápido club 31 TDL. 600 kgs MMA (creoquereales 700) Del 96. Rivas (Madrid)

2-Edu10,Fleurette 341 LD .630 Kgs MMA.Coca(sg)

3-SKIPY esterel caramatic 660 kg;fabricacion francesa del 93;de herrera de camargo(Cantabria)

4-1274m,rapido orline 39L año1990. Pamplona

5-rumborio-hergo esterel 39.Coca(sg)

6-tuna-hergo esterel 34 del 83. TARA 650. MMA 750.coca(sg)

7-jajuman,rapido orline 39 L del ???? peso 625kg. MMA 750. Alicante

8-perecompte : plegable Rapido Orline 39 S

9-yolandaO-trigano silver 420

10-rosjol:Esterel Caramatic 39, año 1983, MMA 740 kg

11-hiru:rapido conformatic del 1988

12-KEMISUBO - Hergo - Esterel del 79

12+1-MARDEROTA - Esterel caramatic 39 año 1984 MMA 750 kg

14-Isidoro,orline 34 del año 92,granada

15-alberto64 - rapido del 94,de cevello(Barcelona)

16-corresembraos-..........

17-Caravaniste - Esterel Supermatic 34. (Málaga)

18-eb4hbi - Fleurette Orchidee 37 LD Tara-650Kg MMA-850Kg.(Badajoz)

19-Elur-Esterel c39s-1979.Vitoria- Gasteiz

20-Luzma-fleetwood.Malgrat de mar

21-Alanbeda- Esterel Caramatic39

22-Remeditos-fleetwood yuma. Villafranca de Córdoba

23-Frutossecos-Hergo esterel.año 1983.Torrelavega (Cantabria)

24-JavierMartim-rapido online 39s.año 1990.Durango-Vizcaya

25-Jckanu-rapido orline 34.Alicante

26-Pacoteacher-comfortmatic.año 1987.Alcorcon

27-Jalfy-Alicante.buscando su plegable...

28-Damajos-buscando su plegable...

29-Eva70- --esterel caramtic C34 año 1988

30-Laykinkon-comanche.Miranda de ebro(Burgos)

31-Ash--Esterel

32-Trujo--Fleetwood

33-Albertineus--conformatic

34-Paddy--------Hergo Esterel-c-39--1981 Vizcaya

35-Yusa----------HERGO ESTEREL----Cadiz

36-Josian---rapido 34--Basauri(Vizcaya)

37-Puy-----Hergo esterl C39 año1981 Renedo de Pielago

38-Donos-----ya nos dira mas informacion

39-Perealtea-----hergo esterel

40-Javier sf------Rapido confort

4I-Totibtt

42-132612-------Fleetwod

43-Sella----------hergo esterel
 
:occasion9:Binvenida Sella.
Gracias a tod@s por los animos recibidos para ir a Francia, lo pensare.
Quiero pediros tambien buestro consejo para comprar un avance nuevo que me sirva para verano y para invierno. En un comercio me han recomendado de la marca FIAMMA el modelo PRIVACY.ROOM CS Light si lo conoceis y me quereis dar vuestra opinion, seria bien tenida en cuenta.
Felices Fiestas ZORIONAK!
 
josian,sobre el avance seguro que Maxi o Jajuman te aconsejaran bien ,los que tienen ellos son muy guapos, que la caravana es como la tuya. Lo de francia ya puedes ir haciendo el itinerario
saludos
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com