Webcampista.com

mucho más que un foro

FELIZIDADEZ MARINITA, hija del LENGUETON del PETER_MLG.

marinaaaaaaaaaaaaaAAAAA !!!!
!! cumpleaños feliz, cumpleañoz feliz, te desea la pertu, cumpleaños feliz !!! bieeeeeennnnnnnnnnnn. :occasion6:

felicidades guapíííííííísima !!!!!!!
espero que te lo pases muy bien en tu fiestuki, y a tu padre si se pone muy plasta, llama al camioncito que venga a por él, y todo solucionadooooo !! jijijijijiji

o que juegue a laz pinturaz de dedoz jajaja
 
ejen ejen q a cumplio 16 dile a Ana q no me la pervierta .............. mas de lo q esta jajajajaja


Tanto está ???

Bueno , sería normal , con el padre que tiene , jajajajaj , menos mal que la madre es de otra "especie" , que aún así , no sé como se fijó en tí , jajajaj .
 
Feliz cumpleaños !!!!!!
 
Muchísimas felicidades!!!!!!!!!!!!!!!, dile a tu padre que como no te haga un buen regalo nos presentamos los tropecientos mil foferos en tu casa y le damos caña...

Felicidades.jpg
 
Muchísimas felicidades!! :occasion6::occasion6:
 
Marina espero que te lo hallas pasado muy bien en tu fiesta aunque no halla ido faly que es tu amor perdido, por que ese no sabe ni donde esta, pero bueno lo del regalo dalo por echo ya te lo dare el fin de semana que biene cuando nos veamos, haaa y me debe una cerveza, espero que no te hayas pasado con el malibu, nada niña a disfrutar que esta vida son dos dias.
 
disney-princesas1.jpg


Muchas Felicidades Marina!!!
 
Hola Marina, te deseamos muchísimas felicidades. Esperamos que lo hayas pasado estupendamente con tus familiares y amigos. :occasion6:
Ya tomaremos una "copita" para celebrarlo. :occasion9:
Muchos besos y un abrazo.
Enrique, Ana y Adrián.
 
Felicidades Marina, te deseamos lo mejor de parte de Manu,Alvaro y mia; espero que lo pasaras genial en tu fiesta y siento que al final no pudiera ser lo del Marbella-playa; seguro que te han regalado un monton de cosas chulas, vamos, como tu.FELICIDADES GUAPA!!!!!!!
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com