Webcampista.com

mucho más que un foro

Mi empresa parada

tienes todo mi apoyo que se que no vale de mucho y creo que si las licencias se regalaran no podrian comer ninguno salvo los grandes claro yo me dedico al campo y como cualquiera puede poner plantaciones la fruta me la pagan a 35 centimos el kilo y criarlo vale alrededor de 48 centimos pero el cliente paga la fruta a 1 euro y mas y a eso le laman competitividad y encima discutimos entre nosotros los pobres mientras ellos se frotan las manos y creo que estoy en lo cierto ah y feliz navidad
 
Que bien, esto ya lo he visto yo en islas perdidas por el mundo. Motos en las que van cuatro personas, pasan y te montas y cuando bajas les pagas. Discutiendo por los precios del transporte. Bien, los inmigrantes ya tienen mas trabajo en este país. Esto pinta muy mal, va a acabar muy mal....
 
Mira Jorge, te apoyo con una condicion.... Mañana recoge a mi mujer a las 4 de la mañana en Juan Bravo y demuestrame lo buen taxista que eres trayendola a casa sin incidentes.

Esto es como todo, una huelga en la que se fastida por gusto al resto de la gente no solo os quita credibilidad sino también apoyo.
Te entiendo perfectamente, pero es el mismo caso que quien ha modificado sus bares gastando una pasta para que ahora le cambien la ley y ahora no valga para nada.
Sin querer entrar en polemicas es culpa de un gobierno que ahora dice blanco, luego negro, después rojo...... y como él no paga.....
 
Jorge, sigue con tu lucha junto a tus compañeros y no digas "ni pío", que además de perder una pasta este mes por tener parado el taxi, también recibirás alguna bofetada lingüística en este portal, porque no todo el mundo piensa igual o actuaría de la misma manera que lo hacéis vosotros....claro, que no está en juego el pan suyo y el de sus hijos, seguramente...
 
Hombre Comanche,no te pongas así,sólo estamos debatiendo un tema que no vamos a solucionar nosotros,simplemente son opiniones desde otros ámbitos de la economía que también tienen sus propios problemas ¿recordais la famosa huelga de camioneros de hace tres de años? curiosamente en aquella (entre otras reivindicaciones) se pedía una regulación del sector que nunca llegó,lo que ha llevado a la ruina a muchos transportistas,transportistas que también habían hecho inversiones millonarias en sus empresas y que nunca recuperaron lo invertido,con suerte algunos recuperaron una pequeña parte,pero otros muchos vieron sus vehículos embargados y susbastados y nadie ha dicho nada.
Los taxistas pretenden recuperar su inversión una vez acabada su actividad y eso ocurre en muy pocos negocios,generalmente se pierde algo cuando no es todo.
Lo siento pero yo estoy a favor de la desregulación del sector,en el transporte de viajeros funciona,hay autobuses municipales,compañías privadas que hacen servicios urbanos e inter-urbanos,servicios discrepcionales,autocares privados y todos más o menos viven de lo mismo que el taxi,el transporte de viajeros.
 
creo que en el mundillo del taxi en Madrid, hay una verdadera mafia, tanto de licencias, de horas, de subempleo (policias, ecoltas, conductores ministeriales.. etc etc)... hay muchas manifestacioens que son de empresarios, como parece que es el caso,

cuantos taxistas de Madrid tienen 5 ò 6 licencias??
cuantos tienen el coche funcionando las 24 horas??

Entiendo tu postura Jorge, es tu medio de vida, buen medio de vida, pero no peudo compartir no contigo ni con otros taxistas, que sta ley sea la ruina vuestra, en Londres, que mas lejsode una Republica Bananera, hay hasta 4 formas distintas de trabajar el taxi.. y viven todos, desde el tipico taximetros, taxis compartidos, taxis ajustados previamente, ..por tanto creoque no debeis tener tanto miedo a nuevas normas y como ya han dicho no pretender que sea "lo ancho para unos y lo estrecho para otros"...

Auqneu entiendo que algunas gremiales han vendido la Ley Omnibus, como algo endemoniado para vosotros, y creo que lo endemoniado esta ahora mismo en el lado del cliente que aguanta carros y carretas con los taxistas de madrid.
Estoy contigo, como se nota que vives en Alcala de Henares
 
Hombre Comanche,no te pongas así,sólo estamos debatiendo un tema que no vamos a solucionar nosotros,simplemente son opiniones desde otros ámbitos de la economía que también tienen sus propios problemas ¿recordais la famosa huelga de camioneros de hace tres de años? curiosamente en aquella (entre otras reivindicaciones) se pedía una regulación del sector que nunca llegó,lo que ha llevado a la ruina a muchos transportistas,transportistas que también habían hecho inversiones millonarias en sus empresas y que nunca recuperaron lo invertido,con suerte algunos recuperaron una pequeña parte,pero otros muchos vieron sus vehículos embargados y susbastados y nadie ha dicho nada.
Los taxistas pretenden recuperar su inversión una vez acabada su actividad y eso ocurre en muy pocos negocios,generalmente se pierde algo cuando no es todo.
Lo siento pero yo estoy a favor de la desregulación del sector,en el transporte de viajeros funciona,hay autobuses municipales,compañías privadas que hacen servicios urbanos e inter-urbanos,servicios discrepcionales,autocares privados y todos más o menos viven de lo mismo que el taxi,el transporte de viajeros.

Hombre, creo que no me he puesto de ninguna manera "rara", está claro que cada cual defiende lo que tiene y lo que es suyo, como no puede ser de otra forma, pero hay posturas que sólo se pueden entender cuando uno tiene hijos, y en mi caso tengo 3...entonces entiendo a Jorge y a muchos compañeros como él. La lástima en este país es que nos falta lo que no debería faltarnos, y es un par de cojones para salir a la calle y acabar con todas las leyes que cada día van más en perjuicio de la clase media-baja y que nos van ahogando poquito a poco...hace muy poco tiempo se hablaba de que España era un país de "mileuristas", hoy en día ser "mileurista" es casi un privilegio...

P.D.: ¿Hay cierta inquina hacia los taxistas? ¿Por qué?...es sólo una curiosidad que tengo, acompañada de esa sensación...
 
Yo,en contra de lo que pudiera parecer,no tengo nada en contra de este sector,tengo buenos amigos que son taxistas,pero soy realista y creo que toda esa especulación que hay en torno a las licencias y demás irregularidades deberían desaparecer.
Yo no soy usuario de este servicio,más que nada por que en mi pueblo no hay taxis y cuando voy a Madrid sin mi coche utilizo transportes más económicos,pero como digo,tengo buenos amigos taxistas y conozco bastante su problemática,además,empecé mis intervenciones en este hilo apoyando que intenten salvar lo suyo,aunque no lo comparto,me parece bien que cualquier ciudadano que crea que se está cometiendo una injusticia hacia él,trate de defenderse.
 
Hola:
no hay cierta inquina sino desconfianza, pero igual que cuando llamo a un fontanero, electricista, albañil, etc. No dudo que la mayoria sean legales, un saludo y espero que consigais lo que creais justo, un saludo

Ese término, trasladado a los taxistas, no termino de entenderlo, no sé si lo podrías explicar un poco, o es que estoy fuera de onda en estos momentos...pero un taxista no me ofrece desconfianza, en principio...
 
La inquina esa es de los Taxistas al cliente, que te obligan a coger el taxi que ellos quieren, al menos eso me ha pasado a mi llegar a una parada querer coger un taxi y decirme que en ese no, que en aquel ¿Que alguien me explique el porque? si el que paga la factura soy yo y el que paga exige.
 
creo que en el mundillo del taxi en Madrid, hay una verdadera mafia, tanto de licencias, de horas, de subempleo (policias, ecoltas, conductores ministeriales.. etc etc)... hay muchas manifestacioens que son de empresarios, como parece que es el caso,

cuantos taxistas de Madrid tienen 5 ò 6 licencias??
cuantos tienen el coche funcionando las 24 horas??

Entiendo tu postura Jorge, es tu medio de vida, buen medio de vida, pero no peudo compartir no contigo ni con otros taxistas, que sta ley sea la ruina vuestra, en Londres, que mas lejsode una Republica Bananera, hay hasta 4 formas distintas de trabajar el taxi.. y viven todos, desde el tipico taximetros, taxis compartidos, taxis ajustados previamente, ..por tanto creoque no debeis tener tanto miedo a nuevas normas y como ya han dicho no pretender que sea "lo ancho para unos y lo estrecho para otros"...

Auqneu entiendo que algunas gremiales han vendido la Ley Omnibus, como algo endemoniado para vosotros, y creo que lo endemoniado esta ahora mismo en el lado del cliente que aguanta carros y carretas con los taxistas de madrid.

¿Es q no se pueden tener 5 o 6 taxis pero sí q se pueden tener 3 o 4 restaurantes, o tiendas? pero claro, el q tiene 4 restaurantes es q se lo ha currado y el q tiene 4 taxis es q ha engañado a los clientes !! q fuerte !!

No entiendo cuando dices q los clientes aguantan carros y carretas con los taxistas de madrid, te puedo decir q nosotros también aguantamos mucho con los clientes.
 
Mira Jorge, te apoyo con una condicion.... Mañana recoge a mi mujer a las 4 de la mañana en Juan Bravo y demuestrame lo buen taxista que eres trayendola a casa sin incidentes.

Esto es como todo, una huelga en la que se fastida por gusto al resto de la gente no solo os quita credibilidad sino también apoyo.
Te entiendo perfectamente, pero es el mismo caso que quien ha modificado sus bares gastando una pasta para que ahora le cambien la ley y ahora no valga para nada.
Sin querer entrar en polemicas es culpa de un gobierno que ahora dice blanco, luego negro, después rojo...... y como él no paga.....

Te puedo decir q esto q está sucediendo a quien mas fastidia es a nosotros, q estamos en casa y sin currar.

De todas formas cuando por ejemplo los pilotos de iberia y el personal de renfe hacen huelga la suelen hacer cuando mas daño hacen ¿no?, es decir, en vacaciones o cuando hay algún puente, ellos sí q pueden pero parece q nosotros no.

Os lo digo de verdad, ojalá estuviesemos trabajando sin problemas, esto no es bueno para nadie, ni usuarios ni profesionales del taxi.
 
La inquina esa es de los Taxistas al cliente, que te obligan a coger el taxi que ellos quieren, al menos eso me ha pasado a mi llegar a una parada querer coger un taxi y decirme que en ese no, que en aquel ¿Que alguien me explique el porque? si el que paga la factura soy yo y el que paga exige.

Cuando llegas a una parada hay q coger al primero, porque eso va por orden, es decir, q no puede llegar el último taxi y coger viajero el primero, eso es de lógica.
 
hola amigo taxista, lo primero decirte que hos apollo 100x100 porque en españa sigue habiendo muchos listillos que hacen el mismo trabajo que vosotros pero bajo cuerda. yo te puedo decir que cuando se caso mi hermano el restaurante les regalo una noche de hotel, y al dia siguente se hiban al viaje de nobios, por lo cual cuando se hiban del hotel pidieron en recepcion un taxi para ir al aeropuerto, y cual es su sorpresa que cuando salen a la calle les estaba esperando una furgoneta del hotel para llevarles, que por supuesto les cobro como un taxi.
por eso y por muchas cosas mas os doy toda la razon y por eso mismo teneis que dar mas caña.
aaaaaaaaaa y al amigo fontanero, que tal te sentaria si para hacer ese curso que dices te costo tanto trabajo sacartelo, te hubiera costado 200.000€ y ahora por la tonteria del SR. ZP viniera otro y le dieran la titulacion gratis ? ( a que te subias por las paredes)


Mejor no te podías haber explicado,un saludo.
 
Podian empezar por liberalizar el sector de los notarios y de paso el de las farmacias... esos si que tienen el tema bien montado.
 
Cuando llegas a una parada hay q coger al primero, porque eso va por orden, es decir, q no puede llegar el último taxi y coger viajero el primero, eso es de lógica.

Perdoname Jorge, pero eso no es así.... así lo haceis pero no, a mi nadie me puede obligar a coger un coche lleno de mierda... que como tu sabes los hay.... o con un conductor que se va sacando las cacas de la nariz u otra cosas que yo no tengo porque aguantar... mil perdones Jorge y de verdad que lo siento, porque hay muy buenos profesiones pero otros dejan muchissimo que desear.
 
Jorge, no busco polemicas y no inflo los precios de las Licencias, lo único que creo es que una Licencia de taxis vale muchisimo dinero, cuando el ayuntamiento las regala, mi opinión es que se tenga derecho a ello por Titulo. Perdona no quiero ofenderte ni a ti ni a nadie, solamente es mi opinión.


Hola,lo que no se puede decir es que el ayuntamiento regala las licencias, por que eso no es así,eso fue hace un montón de años y ahora todo el que tiene una licencia es por que la ha pagado y con creces.
 
Perdoname Jorge, pero eso no es así.... así lo haceis pero no, a mi nadie me puede obligar a coger un coche lleno de mierda... que como tu sabes los hay.... o con un conductor que se va sacando las cacas de la nariz u otra cosas que yo no tengo porque aguantar... mil perdones Jorge y de verdad que lo siento, porque hay muy buenos profesiones pero otros dejan muchissimo que desear.

Sip... También hay clientes que dejan mucho que desear... deberia de estar reservado el derecho de admisión en los taxis porque a veces "no está pagao"...

Ánimo Jorge...
 
Perdoname Jorge, pero eso no es así.... así lo haceis pero no, a mi nadie me puede obligar a coger un coche lleno de mierda... que como tu sabes los hay.... o con un conductor que se va sacando las cacas de la nariz u otra cosas que yo no tengo porque aguantar... mil perdones Jorge y de verdad que lo siento, porque hay muy buenos profesiones pero otros dejan muchissimo que desear.


Hola,todo mi respeto,pero me parece que no tienes ni idea de lo que tienen que aguantar los taxistas también con muchos clientes,por que como todo el que trabaja frente al público tiene que aguantar mucho,gente borracha que te vomita y te jode la noche de trabajo y tambien entran clientes que no conocen la ducha etc....

Tú tienes todo el derecho a no coger un taxi que esté sucio, pero por lógica tienes que coger el primero de la parada,como en todos los trabajos hay unas normas,saludos.
 
De todas maneras, me da pena que cuando hay un problema de cualquier sector parece que encima nos alegramos, en vez de apoyar hacemos todo lo contrario, en este país hasta que no te afecta en tu persona no te das cuenta.!así nos va!
 
Sip... También hay clientes que dejan mucho que desear... deberia de estar reservado el derecho de admisión en los taxis porque a veces "no está pagao"...

Ánimo Jorge...[/quo


hola Javi, gracias por el apoyo,esto es indignante, un beso.

De nada Inma... Conozco bien lo que es el taxi, tuve uno 6 años cuando tenía edad, y pude ver ese mundo por dentro.
Dale muchos ánimos a Jorge que vaya racha y un beso para ti y los nenes.
 
Estoy de acuerdo, ya he dicho antes que hay muy buenos profesionales, tambien afirmo que hay muchos clientes que cuidadin con ellos, de acuerdo, inma,s perdona que te diga pero si se lo que digo hay ayuntamientos que por sus caracteristicas aumenta mucho su población y cada x años aumenta el numero de licencias y son gratis, cada cooporacion pone una limitaciones y con arreglo a eso las concede.... si yo te contara....
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com