Webcampista.com

mucho más que un foro

Comando H de los Chatarreros

Hola comando hace muchisimo frio ,pero en casita se esta bien pues calentito,no te da ganas ni de salir ,pues a comer palomitas y haber una peli
 
Kati lo mismo que yo caliente, en casita, en Madrid hace un frio de dos narices,
Jujiloroc pues nosotros necesitamos una silla para la auto, pero no la encontramos como la queiere Armando, si no quieres una de las de Juanjo pues para Armando, tenemos que esperara para la prima, que sacan las cosas de campo.
 
Buenas tardes a todos . Por aqui 13º y soleado.Esta mañana de compras y esta tarde de compras otra vez y mañana a cojer vchatarra para poder seguir comprando.
Que coñazo de consumismo y a mi que no me gusta ir de compras, que os parece

A ver si compramos unicamente lo que nos haga falta, que este año se ha recogido menos chatarra.

Pues a mi mal Juanjo por que me hace sentime mu mal tanto consumismo, eso no es mi forma de vida, solo compro lo que necesitamos, ho sera que lo paso mal en los grande almacenes.
Por eso lo pasamos mejor Armando y yo somos casi iguales.

Prima , que el Juanjo sabe lo que hace y la criatura esta trabajando para pagarnos nuestra jubilacion jajajaja.
Hola comando hace muchisimo frio ,pero en casita se esta bien pues calentito,no te da ganas ni de salir ,pues a comer palomitas y haber una peli

Cati que te esperabas, que en Diciembre hiciera calor, lo que pasa es que nunca nos acordamos de un año para otro, Cati no tenemos arreglo jajaja.

portal_belen.jpg


Muchas felicidades.
 
kATI es una silla que se pone estirada y tiene para poner las piernas pero si quieres es una silla normal, estamos mirando pero lo tienen todo recojido, y en las casas de hacesorios de campincp estan muy caras. asi que esperamos, para cuando las saquenen temporada.
 
empial49

empial49

:idea1:
A ver si compramos unicamente lo que nos haga falta, que este año se ha recogido menos chatarra.



Prima , que el Juanjo sabe lo que hace y la criatura esta trabajando para pagarnos nuestra jubilacion jajajaja. PRIMO por eso por que los que trabajan tienen que pagar nuestros seguros, no pueden gastar, nada mas que pa come nada de derroches, comer si que tienen que estar fuertes, no se pongan malos, besitos.:love10::iroc::happy1::blob5::king::cheers::argue: sn pocas letras.En madrid frio, frio,na que no entra,y Pili,Y LA NIÑA,:flower::argue: QUE NO ENTRAAAAAAAAAAAAAAA.pUES NO TENGO GANAS DE PASARLO CUANTAS LETRAS MAS,:iroc::iroc::iroc::iroc::iroc:ESTO LO HICE UN DIA Y ENTRO.


Cati que te esperabas, que en Diciembre hiciera calor, lo que pasa es que nunca nos acordamos de un año para otro, Cati no tenemos arreglo jajaja.

portal_belen.jpg


Muchas felicidades.
 
En estas Fiestas Navideñas,
llenas de nieve y de mocos,
os deseo con alegria,
que paseis felices días,
que ya no es poco.
23448d1261156064-comando-h-de-los-chatarreros-felices-fiestas-jpg

Buenas noches chatarreros, y feliz navidad para todos.

QUE PASEIS UNAS FELICES FIESTA S Y UN PROEPERO AÑO NUEVO 2010
Igualmente a todos. Y creo que me dejo a Rocio.
Chicos que lo paseis bien, comed sin remordimento, reid con ganas, cantad a todo pulmón....
Y nos vemos en Sevilla. Que ya está ahí

Y no me siento culpable para nada por comprar un par de sillas, que nuestro culo se lo merece. Je,je. Las viejas....ya hablaremos que no están pá chatarra aún
Pasadlo bien todos
 
Buenos dias a todos y siguen siendo frios

Pues eso que ayer fuimos a ver el musical de Nino Bravo y estubo muy muy bien ,nos gusto bastante

Mariola hay que ver esas sillas ,que yo tengo que comprar dos
 
Buenos dias dormilones, aqui a estas horas tenemos 14º y cielo soleado pero hace 2 horas estabamos a 1º
 
Portal_de_Belen_Nacimiento_Jesus-09LG.jpg


Para los mejores, los mejores regalos, que paseis estas fiestas con mucha salud y felicidad.
 
Espero que todos esos buenos deseos se esperen también para después de navidad, que ahora parece que se vaya a acabar el mundo ¿y después qué?
Pues hala, a pasarlo bien, ahora y después
 
Espero que todos esos buenos deseos se esperen también para después de navidad, que ahora parece que se vaya a acabar el mundo ¿y después qué?
Pues hala, a pasarlo bien, ahora y después
Mariola no se acaba el mundo pero empieza un año nuevo y hay que comenzar:blob5::blob5::blob5::blob5::blob5::blob5: el año con buen pie jejeje
 
Feliz navidad

Feliz navidad

La familia cuevata-cuevato os desea:



23501d1261330461-comando-h-de-los-chatarreros-navidad-1-jpg


FELIZ NAVIDAD
 

Archivos adjuntos

  • Navidad-1.jpg
    Navidad-1.jpg
    81,6 KB · Visitas: 0
Pues yo digo FFFFEEEEEEEEELLLICESSSSS FIESTAS, tantas feliz navidad, y fin de año queeeeeeee.
Pasar por el cafe que dicho una cosa, y no puedo repetirla, tengo cosas que hacer, luego leo mas.
 
Espero que todos esos buenos deseos se esperen también para después de navidad, que ahora parece que se vaya a acabar el mundo ¿y después qué?
Pues hala, a pasarlo bien, ahora y después

Joer Mariola, eres capaz de bajarle los animos a un Payaso jajaja. Pues claro que las felicidades son para siempre; Mas que para siempre, hasta que mus muramos.
 
Ja,ja,ja. Pues no era mi intención lo de bajar las alegrias, ya me lo dice Juanjo, que soy o todo negro o todo blanco. Maric.... las justas por lo visto
Veenga, vaaale, pues feliz navidad, feliz año, feliz papa noel, felices reyes.¿Me dejo algo? ¿Así mejor?
Cati, ya se espera lo del buen pie je,je
Buenas noches a todos
 
Nevada

Nevada

Estas son las vistas que tenemos desde mi casa, una por el salon, y otra por la habitación nuestra, es un poco de la m30, y la entrada de la carretera de Valencia.
 

Archivos adjuntos

  • S6000330.jpg
    S6000330.jpg
    114,4 KB · Visitas: 0
  • S6000331.jpg
    S6000331.jpg
    112,7 KB · Visitas: 0
  • S6000332.jpg
    S6000332.jpg
    106,8 KB · Visitas: 0
  • S6000337.jpg
    S6000337.jpg
    76,7 KB · Visitas: 0
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com