Webcampista.com

mucho más que un foro

me cargue la moncayo

cote

chodes zaragoza
esta tarde metiendo el tractor al almacen le e sacudido a la pobrecica un porrazo de aqui te espero en la parte de atras no se como lo voy a arreglar por que con 30 añazos que tiene no encontrare piezas por ningun lado vaya putada con lo que yo la quiero e mirado a ver si encuentro por internet alguna baratica sin papeles para piezas pero nada en fin paciencia
 
Pues que pu...ada, animo que si sigues buscando seguro que encuentras alguna o a alguien que tenga recambios.
Siento lo que te ha pasado.
Saludos y suerte.
 
esta tarde metiendo el tractor al almacen le e sacudido a la pobrecica un porrazo de aqui te espero en la parte de atras no se como lo voy a arreglar por que con 30 añazos que tiene no encontrare piezas por ningun lado vaya putada con lo que yo la quiero e mirado a ver si encuentro por internet alguna baratica sin papeles para piezas pero nada en fin paciencia

Maño!!!!... pobrecica... pero no te preocupes que arreglo tendrá... ;-);-)

Pon unas fotos del destrozo a ver que se puede hacer...
 
Menuda p..ada.
Si,es mejor que pongas alguna foto de que modelo es,a ver si entre todos se encuentra algo.
....y si no,no te apures,escribe la carta a los reyes.

Saludos
 
Pues vaya tela.

Saludos.

Yo es que la mia se la tengo prometia a Susi y Juanmamadrid pa piezas.
 
Cuanto lo siento Maño pon alguna foto para verla y habla con Orly a ver que tienen .Un saludo
 
Jod...... que put....! Si es que hay que tener mala suerte. Animo y lo que ya te dicen, la carta a los Reyes......
 
si eso pa los reyes aver si alguna camella esta preñada que me regalen la criatura y ya la cambiare yo por una cv intentare meter fotos si aprendo pero para que lo sepais es una costa azul 310 la que es de color crema con una franja roja alrededor creo que es la mas pequeña de esa serie tiene 3'10m mas la lanza la tipica huevo si sabeis de alguna me lo decis saludicos
 
Lamento mucho lo ocurrido, espero puedas darle una solución "facil"

Saludicos.
 
Pues no te diria que no, en caravanas SM me suena que alguna asi tienes seguro (esta noche tengo que subir al camping del temple a dar una vuelta, si la nieve lo permite intentare mirar lo que tiene el de sm desde fuera (subire pasadas las 21:00 con lo que estara cerrado). Caravanas SM esta un poco mas arriba que caravanas moncayo en la carretera de huesca.
En el camping donde tenemos la nuestra en la parcela de al lado tienen una sin ventanas y medio destrozada, si localizaras al dueño no creo que te costara mucho quedarte con ella y si vas desde zaragoza hacia huesca a la altura de zuera desde la autovia se ve una igual que esa que esta abandonada en un descampado (por lo que he visto no le quedan ventanas a un que si puerta y baul y no se si algo mas, ya que elejada de la autovia.
 
si es la misma que la de la foto el bollo se lo e sacado esta tarde y casi no se nota pero la ventana de atras se a estallado y uno de los sofas del comedor esta roto joooder con vosotros da gustirrinin que se le rompa la cv a uno me bajare a zaragoza a investigar pero si no tiene las ventanas... bueno por falta de fe no sera je je ah suerte con el gordo
 
esto va por ti thornberri NO PONGAS LA FOTO DE ESA CARAVANA JUNTO CON LA DE LA TUYA que voy a cojer una depresionnnnnnnnnnnnn buaaaaaaaaaaaa
 
pues estoy a ello ya e desmontado los sofas a ver que se puede hacer y lo de la ventana para cuando encuentre una para piezas o para cuando me toque la loteria del niño y asi compro el kit completo la ventana con cv incluida aaayyy que pobre que soy gracias por la ayuda y feliz navidad
 
Venga Cote que aun tienes buen humor ,si me pasa a mi me cago ennnnnnnnnnnnnn bueno no se que decir ,a ver si tienes suerte y solucionas pronto el arreglo y es que""" mira que arrearle con el tractor"",LUEGO NOS DICEN QUE LOS MAÑOS SOMOS BRUTOS.
 
buen humor dices tu no debias estar en zaragoza el dia que le pege el golpe por que si hubieras estado habrias escuchado los juramentos bajaban todos los santos en fila india y con las orejas gachas y todo por que se me quedaban agarradas las velocidades del tractor pero ya esta arreglado le pusieron un sincronizado nuevo y 1000 euros de mi alma y arreglau je je
 
Bueno, todo lo que se puede arreglar con euros ,(la de aquel)y que todos los males sean como este,que se va a hacer ,paciencia
Felices Fiestas y que los Reyes , te traigan salud para disfrutar de este mundillo
 
gracias julian maño fui el jueves a sm pero estava cerrado luego me acerque a zuera y la encontre joooooder como esta la pobre pregunte por alli a un hombrecico y me dijo que llevava mocho tiempo alli y que no sabia de quien era pero que preguntaria y me lo diria por que no me atrevi a cojer nada me rondo la cabeza pero digo tate no la vallamos a joder asi que cuando me llame bajare otra vez a por el sofa por que los cristales estan rotos pero con tiempo digo yo que encontrare alguna para piezas o el cristal muchas gracias y feliz navidad
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com