Webcampista.com

mucho más que un foro

4º Cotillón fin de año.

¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¡ pijamaaaaaaaaaaaaaa para queeeeeeeeeeee ?

Yo para dormir me pongo una friega de " linimento sloan " el tio del bigote
y Conchi dos (2) gotitas de Chanel nº 5

Lo del pijama igual te refieres a eso que se ponen los obreros para trabajar. si no es eso no lo se
¡ me lo explicais "
Saludos cordiales
 
ALBIREO Y CHORRO, si quedo claro los conceptos y quereis asistir, copia la ultima lista actualizada te añades, para actualizar, y la sebes.
un saludo
paco
 
4º Cotillón

4º Cotillón

ALBIREO Y CHORRO, si quedo claro los conceptos y quereis asistir, copia la ultima lista actualizada te añades, para actualizar, y la sebes.
un saludo
paco

Me había hecho a la idea de ir a Villaviciosa, pero veo que ha habido cambio de planes.
Lo siento. Nos desmarcamos. Que lo paséis bien, y que tengáis buena entrada de año. A ver si para la próxima hay más suerte.
Feliz 2010 para todos los webcampistas.
 
Hola a todos siento deciros que al final no podremos asistir ya que con la fractura de mi muñeca me es imposible conducir, espero que lo paseis fenomenal y aprovecho para desearos una muy feliz navidad y un proximo 2010 lleno de estupendas kedadas, espero que pronto nos veamos.
Saludos.
 
felicesfiestasuf6lx2.gif
 
Alterego, que te recuperes pronto de la muñeca.Que paseis unas felices fiestas. Os echaremos de menos

Fraypepe, Feliz Navidad "Murcianico". ¡Qué buena tierra y lo bien que se come!

Perico, ya estamos cargando la ac con los adornos y luces para poner bonito el salon social.
 
ya sé que llego tarde, pero si necesitais una galería para las fotos... mandame un privado.

muevo el tema a webcampadas realizadas
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com