Webcampista.com

mucho más que un foro

Nuevo comando " zeta" de los ioz....putaz

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
tu erez capaz de decir que no la erez, zi te ze ve tirada por loz zuelo en la plaza del pueblo, haber loz que tienen eze video zon capazez de zubirlo de nuevo pa ver lo zierto de lo que hablo.

yo tengo educación y ze cuidar de lo que no ez mío
 
El video creo que lo tiene peter. Pero eze ez un acojonado ya que la rubia lo amenaza pa que no lo ponga.
 
Ya ezta mari no me pegez maz que era broma, aaaaahhhhhhhhh con el aceite hirviendo no, ppppeeeeettttttteeeeeerrrrrrr no pòngaz el video, por favooooooooooorrrrrrrr.
 
noz pondremoz el traje de neopreno por zi acazo
ok yo me pongo mi chuvaskero

5225a92b331a50839ab6c8314ef90258.image.300x323.jpg
 
tranquila eztaba yo, vozotroz me eztaiz poniendo neeerrrrvvvviiiooooozzzzzaaaaaa

pertu tu tranquila, relajate, rezpira y cuenta hazta 4 +1 y tu veraz como no le daz maz bocao al zofa que lo ezta rompiendo to.
 
Bueno oz dejo que me voy a bañar con la enana ya que la madre no ze quiere bañar conmigo, ademaz me toca apazado una mozca por aqui al lado mia y eztaba vomitando y no ze porque?.
 
El video que cuando eztabamoz en la plaza del pueblo bailando y la rubia ze tiro por el zuelo con el primo y noz tiramoz todoz encima.
 
Bueno lo dicho me voy a labarme laz entrepiernaz y todo mi cuerpecito de bombero.
 
no empezemoz otra vez ,piter como ponga algo mío te quedas zin tortilla de camaronez zin premio

toma amenazandote y tu lo vaz a conzentir?, claro dezpuez de lo que te hizo con el cafe en cordoba de ti me ezpero to, yo creo que la rubia te tiene acojonado.
 
ya an zalio del zalon hechando cojonez haber zi te vaz a ducharte ha y con la NIÑA. tu te vaz a enterar, me eztan amenazando con el cuchillo del jamon en la mano.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com