Webcampista.com

mucho más que un foro

Nuevo comando " zeta" de los ioz....putaz

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
bueno ya hemoz terminado de cenar ,ahora toca acoztar a loz niños y al padre a ver zi me quedó un poquito tranquila
 
oye, teneiz algun juego para llevaroz al camping, ya que zi va a zer un fin de zemana lluviozo, puez no eztarial mal algun jueguecillo que otro.
 
aki tenemoz el juego de loz CHUPITOZ pero como ese ez pa borrachoz y loz dejeneradoz y nozotroz zomoz muy rezponzablez como que va ser ke no.
 
bueno blancanievez me voy a ver mi zerie de loz lunez, azi que
buenaaazzzz nochheeezzzz !!!!!!!
 
bueno como ya ez un nuevo día y para ke el PETER no ze adelante el primero por nada buenos díaz comanderoz.
 
Jajajaj , pues tienes razón... , mañana se va a comer un cagahón , jajajaj .


BUENOS DIAS.....!!!!
 
buenoz y lluviozoz diaz, ze eztá poniendo la coza delicada, el poligamo induztrial tiene que eztar inundao.... pobrecita mi caravana a la interperie la de agua que ezta cogiendo, con lo bien que eztaba en mi nave......
 
buenoz y lluviozoz diaz, ze eztá poniendo la coza delicada, el poligamo induztrial tiene que eztar inundao.... pobrecita mi caravana a la interperie la de agua que ezta cogiendo, con lo bien que eztaba en mi nave......

fali lo del POLIGAMO me zuena a mi algo raro pero como ze trata de un POLIGONO hay trabaja to tipo de perzonajez jajajajejejijijijojojojujuju o algo parecio.
 
buenoz y lluviozoz diaz, ze eztá poniendo la coza delicada, el poligamo induztrial tiene que eztar inundao.... pobrecita mi caravana a la interperie la de agua que ezta cogiendo, con lo bien que eztaba en mi nave......

también te puedez llevar la NAVE a donde esta la caravana esa ez otra pozibilidaz.
 
Pertu que hago zaco el bikini y voy avisando a la canija a eztefania y a ana que noz vamoz a Bora-Bora ?
 
no veaz la previzion del tiempo, no perdona la lluvia ni un zolo dia.
!!!!! que paza nadie le ha llevado huevoz a la zanta clara !!!!
yo ezque le lleve alitaz, no ze zi ezta zera zu venganza. jajajaja
 
faly, como eztá irene, ezpero que ze mejore pronto y oz animeiz para lo de nochebuena:blob5:
 
oz dejo que voy a recoger a hugo y a mi zobrina, que ezta tarde me quedo con loz doz. azi que, hazta luego lucaz !!!!!
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com