Webcampista.com

mucho más que un foro

Nos vamos a la Alsacia

gralla

timid@
Bueno pues que para poder estrenar de verdad nuestra nueva Ac nos vamos 10 dias a la Alsacia a disfrutar de la navidad en Francia, de paso entraremos a Alemania y bajaremos por suiza por lo que nuestra intencion es comernos las uvas delante del reloj de Berna y luego pasaremos por el lago leman y de vuelta a casa nos vamos en 2 dias y a la vuelta os contare lo acontecido en estos 2500 Kms. aprox que queremos hacernos, asi que para tod@s.


:occasion9::occasion9::occasion9::occasion9::occasion9::occasion9::occasion9::occasion9::occasion9::occasion9::occasion9::occasion9::occasion9::occasion9::occasion9::occasion9::occasion9::occasion9::occasion9::occasion9::occasion9::occasion9::occasion9::occasion9::occasion9::occasion9::occasion9::occasion9::occasion9::occasion9::occasion9::occasion9::occasion9::occasion9::occasion9::occasion9::occasion9:



FELIZ NAVIDAD Y PROSPERO 2010 A TOD@S LOS FOREROS DE WEBCAMPISTA Y GRACIAS POR VUESTRA CIENCIA DE LA QUE TANTO ESTOY APRENDIENDO
 
Vaya estreno!!!! que os vaya muy bien y ojito con la nieve!!
 
buen viaje y mejor regreso
 
Buen viaje !! Y cuidado con el mal tiempo.

Felices Fiestas !!
 
Buen viaje y Feliz Navidad
Tened cuidado con la nieve, tengo unos amigos que acaban de llegar de Bruselas, Strasburgo... y dicen que a mediodía -8º
Felices Fiestas
 
Estupendo viaje ,yo he estado en el puente de la Inmaculada y es precioso no te cansaras , disfruta y veras que bien te lo pasas ,hay inmensidad de mercadillos navideños que son una pasada, no dejaes de probar el vino chaud (vino caliente) y todos sus productos son excepcionales ,las salchichas insuperables que buenas son,el foie etc... enhora buena por ese estreno y felicidades, en verano tambien es muy bonito :occasion9::occasion9::occasion9:
 
Un viaje muy guapo nosotros junto con willyfoch estuvimos desde el 5 hasta el 12 en Eguisheim , Colmar, Estrasburgo, Freiburgo todos aquellos pueblos en esta epoca estan preciosos
 
¡Vaya estrenazo!

Que os lo paseis muy bien y dale recuerdos a los ositos de Berna.

Y cuando vengais, unas fotitos, porfa.
 
Pues que viaje mas bonito te vas a hacer nosotros lo hicimos este verano.
No te pierdas el pueblo de Eghisheim a mi fue el que mas me gusto.
 
gracias a tod@s ya solo me queda


1 dia ja ja ja

Que tengais un buen viaje y no dejeis de visitar Eguisheim en donde podreis pernoctar por tan sólo 3 Euros a 50 mts del centro de la Villa.
p1090222.jpg
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com