Webcampista.com

mucho más que un foro

Lotería de navidad....???

kiko1

hablador
Como muchos de vosotr@s , estoy pegadito a la tele con la ambición de ver reflejado nuestro numero de la suerte en ella .

Cierto es que llevo varios décimos más , 4 , y una sola participación de caracter benéfico , pero sin dudas , el que más ilusión me haría que tocara ,( si debiéra de llegar el caso...), sería sin dudas el 57.407 , pero.....


20061222031834-loteria.jpg



viendo el bombo por televisión y la cantidad de bolillas que hay dentro.. , la verdad , cosa complicada . Aún así , aún nos queda la esperanza , como dice el refrán , desde el cuerno hasta el rabo todo es TORO , así que a seguir esperando....


Suerte......
 
Tamos en ello......!!
 
no, todavía no ha salido el gordo......Pero en málaga ya ha caido algo.
 
No desespereis es cuestion de minutos ,tranquilos que salir va a salir el nuestro
 
Espero que Joel lo haya hablado con el niño que dice los números.......
 
Alguien me presta sus uñas ???

Ya me he comido hasta la de los piés...
 
Estan diciendo en telecinco que hay que poner tres hojas de laurel en el decimo

Joel ponlas tu ,que nosostros no tenemos el decimo
 
Como va el tema algun afortunado por el foro ai no me a tocado nada jaja para el proximo año o para el niño saludos Y suerte.
 
pues Madrid se ha llevado el 1º y el 2º. Agonías que sois unos agonías

Es normal, es donde más se juega, donde quieres que caiga. En la Puerta del Sol de Madrid se vende más lotería en Navidad que en toda Málaga....

De todas formas, era una forma de decir que estaba lloviendo mucho en Madrid... :flower::flower::flower:
 
Pues nada por aqui otro año mas que no nos toca nada ....otra vez sera
 
De todas formas a mi...

1º.- No me ha tocado nada.
2º.- La rodilla me sigue jo***ndo, por lo que no tengo salud.
3º.- NO JUEGO MASSSS...



Hechamos pal Niño?????....
 
Es normal, es donde más se juega, donde quieres que caiga. En la Puerta del Sol de Madrid se vende más lotería en Navidad que en toda Málaga....

De todas formas, era una forma de decir que estaba lloviendo mucho en Madrid... :flower::flower::flower:

Pues me temo que esta vez , donde más lotería se ha vendido ha sido en Valencia , según la 1ª de TVE...


Por cierto , los grandes no me han tocado , los otros no sé , pero me temo que no , jejeje , los bancos no están pegando a mi puerta , y si lo hacen es para pedir que les pague....
 
Pues me temo que esta vez , donde más lotería se ha vendido ha sido en Valencia , según la 1ª de TVE...


Por cierto , los grandes no me han tocado , los otros no sé , pero me temo que no , jejeje , los bancos no están pegando a mi puerta , y si lo hacen es para pedir que les pague....


Pues puede que sea posible. Los madrileños vamos mucho a veranear allí, aparte de los demás españoles,claro, y somos muy de comprar lotería en los sitios que visitamos. Yo mismo llevo lotería de Gandía, que ha ido mi cuñado este año, y de Alcoceber, que estuve yo.
 
Pues puede que sea posible. Los madrileños vamos mucho a veranear allí, aparte de los demás españoles,claro, y somos muy de comprar lotería en los sitios que visitamos. Yo mismo llevo lotería de Gandía, que ha ido mi suegra este año, y de Alcoceber, que estuve yo.


Pues aún así , la suerte es la suerte , y la mala suerte es la mala suerte , osea , la mía , no má tocao namás que perder , jejeje .

Bueno , el año próximo será...
 
en Huesca cero, y eso que compre en la peluqueria


Será en Binefar, en Huesca ha tocado un 5º...............algo es algo.....................

Saludos y me encanta que me.........toquen.
 
Pues aún así , la suerte es la suerte , y la mala suerte es la mala suerte , osea , la mía , no má tocao namás que perder , jejeje .

Bueno , el año próximo será...

Coño, tu también eres del club de... el próximo año será!!!... Pues yo me quiero salir!!!!!!!!!!
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com