Webcampista.com

mucho más que un foro

Pregunta ¿como teneis al perro en la cv y en los campings?

bueno pues nosotros tenemos dos,un schnauzer miniatura y un caniche,por supuesto duermen dentro de la caravana con nosotros.El sshnauzer como la mayoria de su raza si lo dejamos atado fuera porque vamos algun sitio no ladra para nada,pero el caniche que es más jovencito y por supuesto más dependiente de nosotros ,lloriquea un poco.De todas formas,siempre van con nosotros a todas partes,y si no pueden entrar los dejamos en el coche con las ventanillas un poco abiertas y en la sombra.En el coche estan muy acostumbrados ,la caravana hace dos meses que la tenemos y nos estamos acostumbrando todos.
Por cierto,yo he tenido dos boxers y son un encanto,pero....son cachorros hasta los dos años,asi que preparate para los destrozos!!!
 
Los míos, Brenda y Boss que son Golden retriever...........

golden-retriever-puppies.jpg


y el frio es su mejor alidado, están siempre fuera, en la parcela. Los ato de tal menera que se puedan mover hasta un límite prudencial, les pongo su colchoneta......normalmente no le hacen ni caso.......les dá calor................. Durante el día mucho ejercicio.........y cuando salgo del camping, si voy a comer me los llevo y procuro hacerlo en una terraza, nadie se entera que están..............son unos venditos.........y sino los dejo en el maletero del coche, que al ser amplio están en la gloria, sistema de separación, bandeja anti.................. y buen mullido.

No suelo tener ningún problema en el camping, yo no tengo avance así lo ven todo y ni se inmutan, si llueve les pongo el toldo playero y si pueden, que no los dejo, se ponen de tal manera que les caiga el agua.............ésta les encanta................hasta en invierno y con hielo.

Solo tengo problemas con ellos la noche de San Juan, los pertados los ponen fatal y ese día a la caravana, solamente.

Saludos y Felices Fiestas.
 
Menudos inventos! ¿un iglú para perros? y es facilmente transportable?

Donde puedo ojearlos?

Gracias por la información

Hola

Con el boxer si lo educas bien no tendrás problema. El mio duerme atado, en un iglú pequeñito especial para perros que le compré. Está hecho todo un campísta. Lo que no he conseguido enseñarle es a montarlo y desmontarlo.

Es muy "pancho" y aunque haya gatos u otros bichos rondando si no van a molestarle ni gurguta. El resto del año también duerme en caseta al aire libre y está acostumbrado a la "fauna" nocturna.

Eso si, si voy en ruta y paro en un camping masificado dónde no encuentre una parcela tranquila lo meto dentro a dormir para no tener problemas. En estancias de varios días el perro se acostumbra a su parcela y si el camping no es excesivamente "estresante" puedes ir probando sus reacciones. Hay razas que ni de broma podrían quedar fuera en un camping ... el boxer si ... le encantará hacerlo y no ladrará ni una sola vez.

El perro te dirá a su manera siempre dónde prefiere estar ... pero también se adaptará a lo que impongas si la situación lo requiere. Un perro bien educado sabe estar siempre "a las duras y a las maduras"

¡... por eso los quiero tanto!

salud
 
VOLUSIA! menudas preciosidades!

Así que en la calle... los golden retriever tienen buen pelaje, están preparados para el frio y el agua (creo que se utilizaban para cobrar piezas de caza, en concreto patos, no?), pero al boxer no le veo muy preparado para el frio y la lluvia, quizá me equivoque...

bueno, supongo que todo es ir probando
 
Leire , nosotros lo llevamos en el coche , atado con un enganche especial atado al cinturon de seguridad del coche ................durante el dia atado en la parcela ó dando una vuelta con nosotros ................y por la noche duerme dentro de la caravana y si se acerca alguien por la noche gruñe y te enteras si alguien cerca

saludos
 
Leire , nosotros lo llevamos en el coche , atado con un enganche especial atado al cinturon de seguridad del coche ................durante el dia atado en la parcela ó dando una vuelta con nosotros ................y por la noche duerme dentro de la caravana y si se acerca alguien por la noche gruñe y te enteras si alguien cerca

saludos

Patxi, Patxi, que Leire todavía no sabe ni leer ni escribir! que yo soy Esti! :occasion9:

Apunto, por cierto ¿que tal la familia?
 
gravel-kennel-rojo~3067619.jpg

... esto es lo que yo tengo. No tan cantoso ... el mio es color verde camuflaje.

Peso poco más de 1 kilo

Huella Canina

Para el boxer la talla L. El problema GRAVE es que el iglú de origen es de una calidad pésima. Fíjate los "lacitos" de tela que tiene para las piquetas ... como para aguantar las embestidas de un "boxer" aunque sólo sea para coger la posición de dormir.

Lo que hice fué "deconstruirlo" y volver a empezar, metiendole unas cintas fuertes con ojales de una antigua tienda de campaña de dentro a afuera. También le adapté unas varillas de alumnio que tenía y digamos que ahora es un mini-iglu muy chulo ... y a la vez muy consistente.

... pero tal y como viene de la tienda a mi perro le duró 30 segundos. Lo probé en mi casa, se metió en el, se asustó, salió corriendo con el iglú puesto ... y se lo cargó.

... ahora es su segunda casa ... la de vacaciones


He visto otras cosas que tenían mejor pinta en webs inglesas ... también más caras.
 
VOLUSIA! menudas preciosidades!

Así que en la calle... los golden retriever tienen buen pelaje, están preparados para el frio y el agua (creo que se utilizaban para cobrar piezas de caza, en concreto patos, no?), pero al boxer no le veo muy preparado para el frio y la lluvia, quizá me equivoque...

bueno, supongo que todo es ir probando


Así es, Eszaes, en esta época del año, es cuando mejor están.................................

Felices Fiestas....................

stock-photo-my-dog-golden-retriever-like-dog-santa-claus-which-bears-presents-on-white-background-8288602.jpg
 
Pues la nuestra parecido a lo qu ete dice Volusia, porque también es una Golden y es bueníiisima. Cuando ibamos de tienda no quería meterse al avance salvo un día que diluvió...
En la cv al principio no le hacía gracia (es muy miedica) pero como hacía invierno a mi me daba pena dejarla fuera, por si llovía, así que la metimos dentro y daba muchas vueltas hasta que se acostumbró.
 
Esti, creo que ya viste mi cachorro en Pobes, desde que lo traje con 2 meses cuando lo dejo solo en casa le meto en un transportin tamaño XL y cuando nos vamos a la cama tambien, esto es aplicable tambien al camping, si hace frio o llueve dentro de la caravana, o en el coche y si estas en el camping atado. Pero lo mas importante sobre todo para un cachorro es "darle mucha caña", me refiero a sacarle de paseo y que juegue, corra , disfrute y se canse, luego se hecha unas siestas monumentales en el transportin. De nada sirve tenerle siempre atado a tu lado sino gasta esas energias.
Lo de el transportin hay gente que les parece cruel tenerle metido en un cajon, porque lo ven desde una optica humana no canina. Los canidos, el lobo, el chacal, el coyote y por supuesto el perro son animales de cubil, osea que pasan mucho tiempo metidos en agujeros que hacen o en cuevas que aprovechan y el transportin viene a ser un cubil para ellos un sitio donde se sienten protegidos y agusto. El perro que tuve anteriormente llevaba muy mal los viajes en coche, lloraba y temblaba hasta que compre el transportin y entonces se metia dentro y pasaba los viajes durmiendo sin decir ni mu.
Perdonar por el tocho, pero cuando se trata de perros me enrrollo como las persianas.
 
El nuestro duerme dentro debajo de la mesa central y cuando nos vamos lo dejamos debajo de la cv atado a la pata de la cv.Por norma general y si no hay ningun perro cerca no suele dar guerra.Pero si hay algun otro perro montan la de dios como en salamanca este año.
Por cierto,ten cuidado cuando cambie los dientes y dejarla sola.Te puedes llevar una sorpresa.
Me alegro que tengais un nuevo miembro en la familia.

Saludos
 
Bueno, ya que preguntas por transportines y jaulas te enseño la que tiene Lluc, en la caravana nunca lo hemos usado porque como ya te dije, tanto Gos, como Lluc duermen dentro de la caravana, ya sabes que nosotros salimos mucho a montaña y sobre todo en invierno, y no quiero que ninguno de los dos se me mueran de frio.

En casa si lo usamos, es "su sitio", está acostumbrado a estar ahí, y no solemos cerrarle la puerta.

Es plegable y facilmente transportable, eso si, al ser de loneta si el perro quiere salir... saldrá.

33562dw.jpg
 
vaya, transportines de loneta... no se si cuando Kiro crezca va a aguantar el embite... pero realmente es original, igual qeu lo de la jaula plegable...

bueno... tengo mucha informacion anotada, como todavia es pequeño... probaremos el metodo dormir debajo de la mesa del salon, pero para el verano veremos cual es el mejor metodo...

y cuando lo dejemos fuera... igual atado a la llanta de la rueda, con lo brutito que puede salir igual nos deja sin pata si lo atamos a una de la cv
 
vaya, transportines de loneta... no se si cuando Kiro crezca va a aguantar el embite... pero realmente es original, igual qeu lo de la jaula plegable...

bueno... tengo mucha informacion anotada, como todavia es pequeño... probaremos el metodo dormir debajo de la mesa del salon, pero para el verano veremos cual es el mejor metodo...

y cuando lo dejemos fuera... igual atado a la llanta de la rueda, con lo brutito que puede salir igual nos deja sin pata si lo atamos a una de la cv

Igual se lo come antes de que le quede pequeño.jejejeje.Cuando el nuestro era cachorro mataba los ratos de aburrimiento comiendose zapatillas,botas,cazadoras,pared,sofa,etcc...son mas monos!!!.
En verano teneis aire !no!ya veras como busca el fresquito.

Yo en el coche tengo un separador en el maletero de fabricacion casera y me va bien.

Saludos
 
Hola Ezaes, precioso cachorro. Yo he tenido un boxer hasta hace un par de meses (se lo llevó la leishmania). Cuando venía de camping, durante el día estába fuera, atado a la lanza, con correa suficiente para poder meterse debajo de la Cv. No ladraba, se tiraba la mayor parte del tiempo tumbado durmiendo. Por las noches si era invierno, le metía en el maletero del coche, con los cristales un pelin abiertos y tan feliz. En verano dentro del avance.
No te arrepentiras de haber elegido un boxer, sólo les falta hablar.
Abrazos.
 
el mio es bastante grande y duerme dentro y mas despues de lo que le paso hace dos meses.

Dentro del campin lo suelo llevar atado al no ser que este con un grupo que ya le conozcan y pueda soltarle,aunque llevandolo atado tambien te pueden llamar la atencion como me paso a mi en un camping,que por beber agua del suelo de cemento de una fuente me llamaron al orden pero un campista no el dueño.
Todo depende de la gente si le gustan los animales o no, ya sabes para gusto colores.
 
hola eszaes, que perrito más bonito. Ya verás cuando lo vea Uxue que contenta se va a poner.
 
hola a todos!!FEDEX nosotros tambien tenemos un maltes!!!! es muy bonito chikitito y eso..pero ladra un monton!!!!!el vuestro no???cuando se keda en casa pk vamos a trabajar no ladra,se tira el rato dormiendo hasta ke volvemos,pero si vamos algun sitio ke no es nuestra casa,por ejemplo de vacaciones..no se kiere kedar solo y ladra y ladra y ladra.....para nosotros es complicado pk no podemos hacer nada..no podemos irnos y ke el este alli molestando....nunca hemos ido de camping,este año hemos comprado nuestra primera cv,y no se como reaccionara si se tiene ke kedar solo un rato...
 
el mio un snauzer duerme dentro en su colchon pero tambien viaja todas las semanas con nosotros de coruña a madrid tres dias y como todavia no encontramos hotel que permita perros,pues duerme en una manta en el coche,eso si pasea de 7a8,30de10 a 13 y de 16 a 22,es un coñazo pero son las servidumbres de tener un animal pero el va encantado a todos los sitios .saludos
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com