Webcampista.com

mucho más que un foro

Nuevo comando " zeta" de los ioz....putaz

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
ufffff , feo panorama....


23624d1261663913-nuevo-comando-zeta-de-los-ioz-putaz-finde-jpg
 

Archivos adjuntos

  • finde.jpg
    finde.jpg
    188,7 KB · Visitas: 0
A 1 km de la Zede, uxeaxe, en mi caza eztan cayendo ahora mizmo (zon laz 00,50) relampagoz, rayoz, truenoz y una manta de agua del copon bendito..... a ver zi mañana no tengo que ir en la piragua a comé.

Kiko montale el snorkel al terrano, a vé zi tenemo que zaca a la gente der camping en zuzmarino.

.
 
A 1 km de la Zede, uxeaxe, en mi caza eztan cayendo ahora mizmo (zon laz 00,50) relampagoz, rayoz, truenoz y una manta de agua del copon bendito..... a ver zi mañana no tengo que ir en la piragua a comé.

Kiko montale el snorkel al terrano, a vé zi tenemo que zaca a la gente der camping en zuzmarino.

.


Manué , yo voy mañana tarde/noche , pero no llevo el 4X4 , me voy con la kikana , nos quedamos a sufrir con los compañeros.. , te vienes ??
 
Ahh , eso sí , me llevo el neopreno , habrá imagenes graficas que lo demuestren , jajajaj
 
Ya oz vizitare, la Makina Regañá tiene que trabajá sabado, domingo y hazta loz laborablez.

.
 
Pos allí te veremos , yo es que mañana tengo almuerzo familiar , pero luegooo.....a voláaaa..!!!
 
buenaz nochez dezde la zede zozial estamoz aguantando el chaparron contra viento y marea eztamoz todoz loz del comando menoz algunoz que ze han rajado !feliz navidad!
 
puez yo iba en principio hoy para comer y quedarme el rezto del dia con el comando pero ahora parece que ezta izmael regular y no zabemoz que hace, zi rezervá pa fin de año o ir, zi vamoz zerá por la tarde.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com