Webcampista.com

mucho más que un foro

Fiesta de fin de año en Cáceres, nota informativa

Mari: ¿cuando salis para las extremaduras y por donde vais?

Nosotros pensamos hacerlo la mañana del día 30 -sobre las 10,30 h.- Zaragoza-Madrid-Cáceres.

Claro que con la diferencia de Kms. puede ser casi imposible, que podamos coincidir en algun punto del recorrido.
¿Habeis mirado bajar por la Ruta de la Plata? El único incordio, es que teneis que pasar por Salamanca y allí tendrán la barricada preparada los Terracanes y las Inesitas.
 
Hola, entro un momentito, para desearos, a todos, desde el corazón una feliz Nochebuena y Navidad, tener el calor de los amigos y familiares en estas fechas hace que el dolor de echar de menos a los que faltan sea más llevadero.

Un enorme y cariñoso abrazo.


Manolo, Jale y Manu

FELIZ NAVIDAD
 
Mari: ¿cuando salis para las extremaduras y por donde vais?

Nosotros pensamos hacerlo la mañana del día 30 -sobre las 10,30 h.- Zaragoza-Madrid-Cáceres.

Claro que con la diferencia de Kms. puede ser casi imposible, que podamos coincidir en algun punto del recorrido.
¿Habeis mirado bajar por la Ruta de la Plata? El único incordio, es que teneis que pasar por Salamanca y allí tendrán la barricada preparada los Terracanes y las Inesitas.


nosotros , Peli38 ( ahora Sita Eva ) y Owockadoy salimos el 30 a medio dia , y esperamos llegar antes de cenar ; en cuanto a la barricada salmantina , no problem porque tambien van a Cáceres ese mismo día 30 .
 
nosotros , Peli38 ( ahora Sita Eva ) y Owockadoy salimos el 30 a medio dia , y esperamos llegar antes de cenar ; en cuanto a la barricada salmantina , no problem porque tambien van a Cáceres ese mismo día 30 .
No habeís pensado que voy por delante?.
Chinchetassssssssssssssssssss.jjajajajjjajajajja
 
Hola, entro un momentito, para desearos, a todos, desde el corazón una feliz Nochebuena y Navidad, tener el calor de los amigos y familiares en estas fechas hace que el dolor de echar de menos a los que faltan sea más llevadero.

Un enorme y cariñoso abrazo.

Manolo, Jale y Manu

FELIZ NAVIDAD

Se me ha puesto la carne de punta y los pelos de gallina.
Que tierno (Galván). :)
Un abrazo y hasta pronto. :cheers:
 
Que no se olviden los paraguas
chica+paraguas.jpg


 
nosotros , Peli38 ( ahora Sita Eva ) y Owockadoy salimos el 30 a medio dia , y esperamos llegar antes de cenar ; en cuanto a la barricada salmantina , no problem porque tambien van a Cáceres ese mismo día 30 .

Pues cuidado..............son capaces que querer llevaros por Ciudad Rodrigo-Gata-Moraleja-Coria-Cañaveral-Cáceres.............con tal de no pasar por la Ciudad de Bejar.
 
¿Que hay en Bejar ?

Según algunos de Salamanca, es un pueblo con tradición en pañería -industria casi desparecida- un tanto brutos por ser muy serranos.

Según los de Bejar, es una Ciudad con historia y abolengo que siempre ha mantenido a los del pueblo de Salamanca.

Hay una viejísima rivalidad, que ha dado lugar a multitud de chistes y anécdotas, cada cual más simpática.

¡Jesus! espero que no se me soliviante alguién. Todo lo anterior es una broma sin otras intenciones.
 
pues habrá que visitar Bejar , pese a quien le pese, que solo lo conozco de verlo dede la carretera de la ruta La Plata cuando pasaba por allí .
 
Vayamos por partes:

Según algunos de Salamanca, es un pueblo con tradición en pañería -industria casi desparecida- un tanto brutos por ser muy serranos.

Según los de Bejar, es una Ciudad con historia y abolengo que siempre ha mantenido a los del pueblo de Salamanca.

Hay una viejísima rivalidad, que ha dado lugar a multitud de chistes y anécdotas, cada cual más simpática.

¡Jesus! espero que no se me soliviante alguién. Todo lo anterior es una broma sin otras intenciones.

Queridisimo Jose Luis, yo tambien sin querer ofender ni molestar a nadie he de comentarte que Bejar pertenece ya a Extremadura, asi lo hemos estudiado siempre aqui en la capital

Segunda parte
nosotros , Peli38 ( ahora Sita Eva ) y Owockadoy salimos el 30 a medio dia , y esperamos llegar antes de cenar ; en cuanto a la barricada salmantina , no problem porque tambien van a Cáceres ese mismo día 30 .

Queridisima Mariuka y demas acompañantes, siento deciros que yo hasta el 31 por la tarde no puedo ir, ya que los pobres trabajamos, pero bien os digo, como paseis por Salamanca y no llameis o pareis siquiera a darme un beso , prepararos.

Ahora os dejo, me voy a currar, os deseo a todos que paseis una feliz noche y acordaros de encender una vela por los que no estan, es una manera de recordarlos muy bonita.

Un beso muy grande a todos.
 
mala noticia : me dicen en el curro que me toca trabajar el dia 31 asta el mediodia ( 14:00 ) asi que calculo que mientras cojo la auto y salgo no llegare por lo menos asta sobre las 7 de la tarde , guardarme algunas cervecillas para cuando llegue . felices fiestas de nochebuena a todos y espero que lo paseis bien , cuidadito y no beber mucho aver si os vais a poner malitos para fin de año .
 
pues habrá que visitar Bejar , pese a quien le pese, que solo lo conozco de verlo dede la carretera de la ruta La Plata cuando pasaba por allí .

No os perdáis el pueblo de Candelario a 7 kms. de Béjar, un pueblo típico de montaña dónde corre el agua por todas sus calles, que por cierto están bien empinadas. Las típicas puertas de las casas para que no entre la nieve sus típicas bodegas (no dejéis de visitar Casa Tolo) sus típicas casas y su típico calderillo que está de pecado. Sin duda os encantará. Muy recomendable sin duda
:love4::love4::love4::hello1::wave::walk::walk:
 
Charro , gracias por los apuntes,; queda anotado todo en la libreta de viajes

Inesita del alma querida :

el lunes me dijiste que ibais el 30 pa Cáceres y ahora dices que vais el 31 ..............!!!! aclárate muyer !!! porque entre visitas obligadas, pueblos que hay que evitar y barricadas , no se por donde ir ya .
 
feliz navidad, os deseamos la familia parrillero y chony.
 
Marcos, yo llevo a mis dos hijas (pero con menú infantil), ellas ya se conocen.
Raquel y tu hija Maria tienen la misma edad.
También llevamos a Peter, que seguro que algún rato pasa con él.
Besos.
 
Buenos y felice dia ¿ la noche bien para todos ? yo como otra noche mas, mejor un dia menos de fiesta, no puedo con estas fiestas.
 
Buenos dias que tal la noche, mejor que tal el estomago despues del atracón, espero que sigais pasandolo bien este dia de navidad. Pronto nos vemos para celebrar juntos el año nuevo
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com