Webcampista.com

mucho más que un foro

Webcampada "Pluma Flácida" , semana santa 2010 en Madrid

kiko1, el club hobby tiene la I Webcampada Hobby en el camping Canto la Gallina en Valdemaqueda en Madrid precisamente para Semana Santa 2010. Yo tengo apuntado a 23 Hobbystas de momento, pasate por el subforo del Club Hobby y veras la Webcampada. http://www.webcampista.com/foro/aso...868-i-webcampada-club-hobby-4.html#post728299


Pues Juan , diles que tás puesto malito y vente con nosotros....., ya nos conoces , la diversión está asegurada....
 
buenos dias......

falta mucho ????
cuantas parcelas tenemos ?????
q visitaremos ????
cuanto sale la parcela ????
tendremos striptis ????

Perico , el comanche este zá zuicidao , jajajajaj

todavia nada ????????

joder q organizadoes asin esta el pais jajajaja

Vaya noche habrá tenío soñando na má que con nosotros....

Que no me he tirado!!! que me lo quiero pensar!!! jajjaja

Eso está ya decidido en asamblea general del comando "Z" y adjuntos , y tú ya no tienes nada que pensar , estas ADMITIDA .
 
Pues venga, ya me he puesto en contacto con el camping para comenzar a hablar del tema. La semana que viene habrá ya algo que comentaros al respecto, pero los motores van cogiendo temperatura. A ver si animamos un poquito a más gente, que a algunos les queda el camping muy cerquita de casa para pasar unos buenos ratos con la gente cojonuda del zur de Ezpaña.
 
Pues Juan , diles que tás puesto malito y vente con nosotros....., ya nos conoces , la diversión está asegurada....


dejalos que se vayan al canto de la gallina, para que aprendan a maniobrar, esquivar y colocar la caravana en un camping bueno y bonito a la par que dificil para acampar, a y no olvidemos sus cuestas, sus coches por medio la calle, los esquinazos de los MH en medio la calle, sus fijos y sus parcelas en alto, ahh y se me olvidaba la carretera para llegar (vivo a 40km y tardo mas de una hora en llegar)
 
Pues venga, ya me he puesto en contacto con el camping para comenzar a hablar del tema. La semana que viene habrá ya algo que comentaros al respecto, pero los motores van cogiendo temperatura. A ver si animamos un poquito a más gente, que a algunos les queda el camping muy cerquita de casa para pasar unos buenos ratos con la gente cojonuda del zur de Ezpaña.


Y del resto de la geografia , las puertas estan abiertas.... , por ahora...:blob5:
 
dejalos que se vayan al canto de la gallina, para que aprendan a maniobrar, esquivar y colocar la caravana en un camping bueno y bonito a la par que dificil para acampar, a y no olvidemos sus cuestas, sus coches por medio la calle, los esquinazos de los MH en medio la calle, sus fijos y sus parcelas en alto, ahh y se me olvidaba la carretera para llegar (vivo a 40km y tardo mas de una hora en llegar)


Y a qué esperas pa apuntarte ???
 
Pues venga, ya me he puesto en contacto con el camping para comenzar a hablar del tema. La semana que viene habrá ya algo que comentaros al respecto, pero los motores van cogiendo temperatura. A ver si animamos un poquito a más gente, que a algunos les queda el camping muy cerquita de casa para pasar unos buenos ratos con la gente cojonuda del zur de Ezpaña.


El problema ejque algunos estamos esperando que lleguen esas fechas para salir, viajar, conocer sitios nuevos y la verdad quedarse una semana santa en un camping que esta a 40 km de casa y al cual voy 4 o 5 veces al año, pues como que a priori no parece un magnifico plan.


no se, no se, seguiré el hilo y prometo pensarmelo.
 
El problema ejque algunos estamos esperando que lleguen esas fechas para salir, viajar, conocer sitios nuevos y la verdad quedarse una semana santa en un camping que esta a 40 km de casa y al cual voy 4 o 5 veces al año, pues como que a priori no parece un magnifico plan.


no se, no se, seguiré el hilo y prometo pensarmelo.

joder este tio me a leido el pensamiento (¿me debo preocupar?).
esa es mi escusa, ademas dependo de los dias que pueda conseguir, si son solo los 4 seguramente me apuntare con vosotros, pero si son mas, aprovechare para ir un poco mas lejos, asi ire siguiendo el hilo y creo que cuando pasen estas fiestas ya sabre algo de cuantos dias podremos librar,
pero me apetece un monton
 
El problema ejque algunos estamos esperando que lleguen esas fechas para salir, viajar, conocer sitios nuevos y la verdad quedarse una semana santa en un camping que esta a 40 km de casa y al cual voy 4 o 5 veces al año, pues como que a priori no parece un magnifico plan.


no se, no se, seguiré el hilo y prometo pensarmelo.

Pues también es verdad Ángel, y para eso los que tenéis un elemento de acampada y esos días los aprovecháis para salir más lejos.
 
Comanche ¿Te has vuelto loco? ¿Tu sabes bien lo que vas a hacer? Esos años de reputacion ganada con todo tu esfuerzo, se van a ir al carajo en cuanto estos pisen por el camping...ja,ja,ja.

Lo siento Carlos, sabes que nos veremos varias veces a lo largo del año, pero en esta ocasion no, porque como dice Angel, teniendo 4 dias aprovechamos para poner mas kilometros de por medio. Pasaroslo fenomenal, y................. que no te pase "na".
 
Comanche ¿Te has vuelto loco? ¿Tu sabes bien lo que vas a hacer? Esos años de reputacion ganada con todo tu esfuerzo, se van a ir al carajo en cuanto estos pisen por el camping...ja,ja,ja.

Lo siento Carlos, sabes que nos veremos varias veces a lo largo del año, pero en esta ocasion no, porque como dice Angel, teniendo 4 dias aprovechamos para poner mas kilometros de por medio. Pasaroslo fenomenal, y................. que no te pase "na".

Te juro que yo no me he metido, me han arrastrado ellos, obligado....
 
El problema ejque algunos estamos esperando que lleguen esas fechas para salir, viajar, conocer sitios nuevos y la verdad quedarse una semana santa en un camping que esta a 40 km de casa y al cual voy 4 o 5 veces al año, pues como que a priori no parece un magnifico plan.


no se, no se, seguiré el hilo y prometo pensarmelo.

De eso hablaba anoche con Kiko... :dontknow:
 
comanche ¿te has vuelto loco? ¿tu sabes bien lo que vas a hacer? Esos años de reputacion ganada con todo tu esfuerzo, se van a ir al carajo en cuanto estos pisen por el camping...ja,ja,ja.

Lo siento carlos, sabes que nos veremos varias veces a lo largo del año, pero en esta ocasion no, porque como dice angel, teniendo 4 dias aprovechamos para poner mas kilometros de por medio. Pasaroslo fenomenal, y................. Que no te pase "na".

d.e.p.
 
Musho cobarde por aqui..... ,se nota que teneis el terror metido en el cuerpo , jajajaj .
 
Musho cobarde por aqui..... ,se nota que teneis el terror metido en el cuerpo , jajajaj .

El terror... en persona...

23613d1261650273-webcampada-pluma-fl%E1cida-semana-santa-2010-en-madrid-ring-jpg
 

Archivos adjuntos

  • the ring.jpg
    the ring.jpg
    25,3 KB · Visitas: 0
Cohones... encuéntratelo en el salón de casa una noshe que vas a meá, a las 3 de la madrugá... verás donde meas... :pale::pale::pale:

En el cajón de la mesita de noche.... , por ejemplo .

peor seria encontrarte al comando z harto de cerveza te lo aseguro jajajaja

A estos sí que te los puedes encontrar a las 3 de la mañana hartos de cervezas , y muy facilmente , jajajaj, por eso yo me resisto y sigo siendo solo un agregado... , digamos.. , un observador...
 
jejeje, para contrarestar, estoy pensando en organizar una webcampá en las mismas fechas pero en malaga, pá los madrileños.:blob5:
 
jejeje, para contrarestar, estoy pensando en organizar una webcampá en las mismas fechas pero en malaga, pá los madrileños.:blob5:


Buena opción , así tendreis garantizado el evitar nuestra presencia , jejejej .
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com