Webcampista.com

mucho más que un foro

Webcampada "Pluma Flácida" , semana santa 2010 en Madrid





El amigo Comanche , ( por decirlo de alguna manera..)

Pone en marcha la webcampada " Pluma Flácida " en Semana Santa en Madrid .

Ya nos irá informando de los detalles .

Por lo pronto....:


ASISTENTES

1-Comanche
2-Trornberry
3-Kiko1
4-Peter_mlg
5-Moreno
6-Hugogol
7-Pablosp
8-Manu_elviria
9-Morbat
10-Bribón
11-Marta
12-Mediterraneo3
13-Mireim
 
Por cierto... dicen en las noticias que esta cayendo por allí la mundial... he visto un camping en Motril totalmente anegao...
 
Por cierto... dicen en las noticias que esta cayendo por allí la mundial... he visto un camping en Motril totalmente anegao...

Jajajjaa , esa gente no sabe , jajajaja , nosotros solemos ir previstos de equipos de submarinosmo e incluso kayac , verdad Peter ??

kiko me a llamado jaime q ya estan en la zede

Me han mandado un mensaje , Pedro , les dijistes la zona donde acampar ??
 
kiko, si no te sabe mal mejor me pones en el lugar 12+1. No vaya a ser que nos lleve algun precance el nº13.

No es que sea supersticiosa, pero por si acaso....jajajaa
 
hugo y mediterraneo

El sabado me teneis a mí , si no me lio la manta y me voy mañana tarde , jajajaja .

Ya sabes que tenemos reunión familiar desde esta tarde hasta mañana , pero todo depende de a la hora que decidamos retirarnos .

Ya apareceremos...
 





El amigo Comanche , ( por decirlo de alguna manera..)

Pone en marcha la webcampada " Pluma Flácida " en Semana Santa en Madrid .

Ya nos irá informando de los detalles .

Por lo pronto....:


ASISTENTES

1-Comanche
2-Trornberry
3-Kiko1
4-Peter_mlg
5-Moreno
6-Hugogol
7-Pablosp
8-Manu_elviria
9-Morbat
10-Bribón
11-Marta
12-Mediterraneo3
12+1-Mireim
 
kiko, si no te sabe mal mejor me pones en el lugar 12+1. No vaya a ser que nos lleve algun precance el nº13.

No es que sea supersticiosa, pero por si acaso....jajajaa

Eso está hecho , wapa.... :flower:
 
si estan al lado de hugo


Perfecto , se lo acabo de decir a Ana , y creo que si , que nos vamos mañana mismo , pero a ver si no se me alarga mucho la fiesta familiar...
 
Lo siento amigo , descanse en paz...

Ni descanse en paz ni hostias en vinagre, que de esta salgo vivo pa seguir dando guerra en webcampista...a ver cómo coño sus voy a decir de una puñetera vez que Comanche nunca se rinde...
 
Ni descanse en paz ni hostias en vinagre, que de esta salgo vivo pa seguir dando guerra en webcampista...a ver cómo coño sus voy a decir de una puñetera vez que Comanche nunca se rinde...


Lo veremos , te enfrentas a algo peor que la gripe "A".... , más letal y dañína que una vaca en un tejado... , jejeje .
 
Lo veremos , te enfrentas a algo peor que la gripe "A".... , más letal y dañína que una vaca en un tejado... , jejeje .

No me toquéis los "cohones" Kiko, que le pego una vuelta al mapamundi y hacemos la webcampada en el Polo Norte, a ver si ahí tiene güevos el Peter a ponerse en tanga...
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com