Webcampista.com

mucho más que un foro

Las exiliadas de burgos

:blob5:Muly buenas tardes hijos de DIOS , pero que cuadrilla madre del amor hermoso jjajajajajaj.........

Sidra hija buena conducta si que tienen, lo que pasa que la lengua se les traba un poquito jjjajajajajaj.....:bounce::bounce::bounce::bounce::occasion9::occasion9::occasion9::occasion9::occasion9:
 
:occasion9:
Yoflipo, que tal con tu plancha???yo sigo con las lavadoras y las secadoras.jajaajajaj
Sidra maja la plancha ya esta terminada la lavadora tambien y la cena esta en marcha si esque somos como un RAYO DE LUZ jajajajaj ahora esta tarde me he ido de compras con mi gente y la he gozado esto es la leche........

y el Patxi desesperado jajajajaj pero luego tendra su recompensa jajajajaja ..........

Un saludete .......
 
Sidra se me olvidaba ahora nos toca relagarnos un poco , que coño ...... ya esta bien de trabajar mejor estamos por ahi con nuestros chaletes en algun campig liandola ¿ a que si?........
 
:occasion9:
Sidra maja la plancha ya esta terminada la lavadora tambien y la cena esta en marcha si esque somos como un RAYO DE LUZ jajajajaj ahora esta tarde me he ido de compras con mi gente y la he gozado esto es la leche........

y el Patxi desesperado jajajajaj pero luego tendra su recompensa jajajajaja ..........

Un saludete .......

Reconpensa dice , como no sea el fregar toda la cena.........porque mira que para 4 pelegatos, utiliza 9 platos , 3 sartenes y no sé cuantas cosas mas, total como friega el tonto...
 
Sidra se me olvidaba ahora nos toca relagarnos un poco , que coño ...... ya esta bien de trabajar mejor estamos por ahi con nuestros chaletes en algun campig liandola ¿ a que si?........


Di que si que cuando estamos con nuestros chalet porai, que bien lo pasamos, no pensamos ni en limpiar ni en lavar.jajajajaaja:blob5::drunken:
 
ARRIVA ESPAÑA !!!!!!!!
COÑOOOOOOOOOOOOO queria decir arriva la esteban!!!!!
jajajajajaja.
en primer lugar queria fecilitar a lakua por que el vasconia el otro dia nos gano , en fin asi es la cosa .....
piliiiiiiiii joe haber si me dices que tengo que hacer pa que la nekane empiece el regimen ese con migo tambien!!!!!

patxi tio que zuerte tienes maño le he dicho a nekane lo del regimen que haces y me ha dicho.....
cariño.... abrete el federico y hay tienes lechuga y zanahorias!!! jodeeeeeeeeeee.
ah!!!! y tambien me ha dicho .... al patxi no le creas que es un fanfas!!!!
 


pespelussssssssss que estas caliente con el??????
jode que tio mas raro que eres mañooooo!!!!!
 


y...... ya se sabe algo de donde ha decidido el gran ojo que nos tomemos el cafe el dia 2?????
 
chicos sabeis que el kanuto lan operado de pindicitis???
hay que mandarle un fuerte abrazo para que se recupere pronto!!!!!!
 
Joder menuda pelicula mas cutre que me ha puesto el Patxi de alienigenas que fuerte que asquito todo bichos raros y llenos de tentaculos puaffff


El esta flipando y yo casi hechando la cena ! QUE FUERTE! Dieta del cucurucho ya sabes comer poco y j................er mucho

Kanuto para ti animo pero ahora no te recomiendo lajajajajaajjaajajjajj...........
Primero recuperate un poquito .
 
Que me habia equivocado de abatar y el otro era yo , que fuerte te cuento gorri, que el Patxi esta flipando con la pelicula de medio culebrillas lagartos y alienigenas.....jajajaj

Pero todabia no se sabe donde va ha ser el encuentro seguiremos remitiendo ....jajajajajaj
Pero tranquilos que llegara el momento , Nekane animate a la dieta del cucurucho mujer ya veras los kilos que se van dejando por el camino verde que va a al hermita ..jajajajajajaj
saludicos mañoicos.
 
Que os parece esto?...mmmm...estoy calentito... con el...

motor-s5.jpg
Macho que fuerte se parece al esqueleto de la pelicula de allienigenas que bueno pplu..... pero ten cuidado no te vallas a quemar ...jajajajajajaj:blob5::blob5::blob5::blob5:
 
No hagas caso Gorri , ya sabes que todas son unos frigorrificos....bla bla bla y a la hora de la verdad nada....
Ya te daré un toque para ver donde tomamos el café, seria bueno interceptar ese coche que viene de salamanca , cargadito de chorico- salchichon todito de salamanca mmmmmmmm
Que te parece
 
Kanuto ¿que tal estas?.........¿cuando te han operado?
ahora no podres darle al frasco carrasco.
 
He estado viendo la pelicula ( bajada de internet) de distrito 9, me gustan las peliculas de ciencia ficcion , esta muy bien , me ha gustado
 
Buenas noches.

Kanuto, que te mejores muy pronto.

Ami esa dieta no me va, prefiero estar a pan y agua.jajajajajajaaj
 
Di que si que cuando estamos con nuestros chalet porai, que bien lo pasamos, no pensamos ni en limpiar ni en lavar.jajajajaaja:blob5::drunken:
Muy buenasssss .... Teneis razón, ya me apetece volver a pillar el chalecito con ruedas y estar en algún camping por ahi.... tomando chocolate calentito, croquetitas, patxarán o lo que se tercie .. en güena kompaña ahhhhhhhhh....
Piliiii como se te ocurre ir hoy de compras, mare de deuuuu.... hemos ido al boulevard y casi no podemos aparcar.... estaba todo el mundo alli, de compras, de paseo, tomando el cafecito, o como nosotros en el cine... y es que en Vitoria con mal tiempo ya se sabe...
MEJOR AL CAMPINGGGG ¡¡¡¡:):):):):):):):):):):):):)
 
Di que si, Lakua, estamos muchisimo mejor de Camping, Pepe tiene un aburrimiento en cima de mucho cuidado hoy se a visto 3 pelis en toda la tarde, y esta liado con otra no se de que va, porque le gusta de lucha o de cienciaficion.
 
Por cierto Gorri, no sabía que eras del Royal Meidrizz.... vaya paneada que le día el Baskonia l´autre jour.. jajjja... sencillamente espectacular
Estoy deseando que venga el Barça para ver si le podemos devolver la que nos dieron ellos en Barcelona.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com