Webcampista.com

mucho más que un foro

semana santa en levante y bautizo campista de Cortinass Jr.

CAMPISTAS DE PUEBLO EN FOTO PARA EL RECUERDO.JAJAJ

andrey-albums-benidor-picture2765-img-1290.jpg
 
!!QUÉ FOTOS MÁS BUENAS ANDRES!!

A ver si puedes y me preparas una carpetita con fotitos de noche buenas, de esas buenas que tú haces, para pasarlas a mi lápiz, el miércoles.
Tendré que tener enchufe con las fotos, por algo al fotógrafo lo conozco, jejejeje.
 
joer andres no te lo creeras,pero desdd que he visto la foto que estais junto una pancarta del camping no paro de estornudar y rascarme
Se me va a romper el movil
Posteado via telefono movil
 
también os la podeis tomar en Gandia, vosotros poneis el cava y yo pongo los vasos, jaja.
besos

Pues tampoco estaría nada mal si no fuese por que tenemos que cenar con la familia y despues de unas copitas de vino (o una botella) en la cena y el cubatita para celebrar el año nuevo...... uno no está en condiciones de cascarse tantos kilometros hasta Gandia, por el cava no te preocupes que mientras tengas vasos no faltara cava jejejej, pero vasos de cristal que uno es mu pijo como para usar de plastico jajajajaja

Un saludo familia
 
CORTINASS hijo mío que te pasa con ese camping que te da la alergia corasón? tendras que volver algun dia a ver si se te quita la fobia je je je
 
joer de verdad que si no estubiesemos en navidad os mandaba a todos a tomar por .......lo

os estais amarico .....nando o que ya con tanta fotito ni coj,,,,,nes

y si no los otros con las motos de las p l tas

y si no al otro que se le a pasao un pocoel niño en el horno o que??



bueno felicitaros el año venidero y que Dios os regale multiplicado por cien lo que me deseeis a mi


eh dicho
 
no el hielo no sino el pastel de cabello de angel

jjjj hielo con cava como que no pega mucho..... mejor el cabello de angel, pero de todas maneras no dejes muy lejos el hielo que para los cubatas vendra muuuuuuuuuuuuuu bien, me caguen en to que ya me lo estais pintando demasiado bien .......y ya tenemos comprado para la cena de noche vieja y no lo podemos devolver que si no ......

Un saludo
 
joer de verdad que si no estubiesemos en navidad os mandaba a todos a tomar por .......lo

os estais amarico .....nando o que ya con tanta fotito ni coj,,,,,nes

y si no los otros con las motos de las p l tas

y si no al otro que se le a pasao un pocoel niño en el horno o que??



bueno felicitaros el año venidero y que Dios os regale multiplicado por cien lo que me deseeis a mi


eh dicho
igualmente y no te enfades hombre q es navidad jajajajajajajaj
 
jjjj hielo con cava como que no pega mucho..... mejor el cabello de angel, pero de todas maneras no dejes muy lejos el hielo que para los cubatas vendra muuuuuuuuuuuuuu bien, me caguen en to que ya me lo estais pintando demasiado bien .......y ya tenemos comprado para la cena de noche vieja y no lo podemos devolver que si no ......

Un saludo
Ulises el hielo lo mezclamos con los cubatas, con el champang.... qué más da. Lo que hayas comprado para la cena de nochevieja, te lo traes con bebida y to... y tú no te preocupes que a tí te ponemos vasos de cristal que allí caerá tó.
 
kuchi es por oir a Andrey, jejejeje


Gracias por el piropo guapa.
Feliz año y que lo paséis muy bien. A ver si en otra ocasión conocemos a Miguel.
seguro que si hay muchos dias,ya hable con andres y con marisa y me digeron que todo muy bien en noche buena ya me contareis.
cuidaros mucho y muchos besos a los cuatro
 
no lo puedo creer espero q los santos inocentes los allas dejado a un lado por q esto es mu serio

esto no es coña hermano
tengo 2 amigos que son hermanos y seguidores de valentino hasta la muerte y dicen que el año que viene van a mugello.
si los crios y la mujer estan bien me voy con ellos
 
CORTINASS hijo mío que te pasa con ese camping que te da la alergia corasón? tendras que volver algun dia a ver si se te quita la fobia je je je

no lo sabes tu bien marisa
de momento no me planteo el volver
te digo mas,el sabado estube muy caliente en ir a veros pero es que no me hace gracia pisar alli.no valla a ser que se me haga cronica esta enfermedad
 
joer de verdad que si no estubiesemos en navidad os mandaba a todos a tomar por .......lo

os estais amarico .....nando o que ya con tanta fotito ni coj,,,,,nes

y si no los otros con las motos de las p l tas

y si no al otro que se le a pasao un pocoel niño en el horno o que??



bueno felicitaros el año venidero y que Dios os regale multiplicado por cien lo que me deseeis a mi


eh dicho

que pijo te pasa a ti ??????????????????
 
no lo puedo creer espero q los santos inocentes los allas dejado a un lado por q esto es mu serio

valentino ahi si habla en serio y te puedo decir que aunque yo no pueda ir lo voi animar para que el si puede que se vaya y disfrute,vamos lo de chestes va a ser nada comparado con esto

ROSALIA
 
valentino ahi si habla en serio y te puedo decir que aunque yo no pueda ir lo voi animar para que el si puede que se vaya y disfrute,vamos lo de chestes va a ser nada comparado con esto

ROSALIA
nena coge ropa calentita para la peque y para ti,para mi amigo dejale que vaya fresquito como penitencia por tomarme el pelo
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com