Webcampista.com

mucho más que un foro

Felicitación La bonita historia de amor de webcampista sigue sumando episodios

Qué fuerte!!! Me he emocionado....Enhorabuena pareja!
 
enhorabuena a la pareja
 
felicidades y enhorabuena por la noticia




Un saludo Eli
 
Enhorabuena.
 
¡¡¡Enhorabuena!!!
Para los que no sabíamos nada de esta historia, ha sido una muy agradable sorpresa, de esas que debería haber muchas más. Es genial pensar que os ha unido, a parte de otras muchas cosas más, el amor por la naturaleza y el espirítu campista, así que ¡enhorabuena por partida doble! y que lo disfrutéis eternamente.
 
Felicidades pareja a disfrutar del embarazo y como no de la asci y camping cheques ya que pronto tendreis que pagar mas en los camping,ya que el niño paga aparte jajaja.
 
Enhorabuena a los nuevos papas, me imagino que le pondreis Jaime si sale niño ¿no?, ja ja ja.
 
valla tela jaime
nosotros que metimos a edu en el hilo de la solterita pensando que era de cachondeo y resulta que primero termino en boda y ahora en un embarazo
madre mia,¿que hemos hecho jaime?



Calla, calla que acojonado estoy......

mientras todo vaya así tranquilo....

pero el día que esto acabe en divorcio...... ya podemos empezar a correr tu y yo......
 
Enhorabuena a la pareja por partida doble, y como no a los casamenteros, jajajajaja.
 
Joder... , esta gente son increibles.... , estoy pensando hasta en adoptarlos...( a los papás y al retoño , joder... , qué emoción..)
 
Muchísimas gracias a todos !!!!!!!!

la verdad es que es una alegria que quisiera poder compartir con todos vosotros uno a uno...

ya se sabe que estas cosas siempre son un regalo que nos llega de pronto y nos cambia la vida...

jooooo que ilusion... ¿¿¿¿pero de verdad hay que esperar tanto???? ¿no hay forma de que venga por MRW????

P.D: cambio Knaus Sudwind 400 Ts del 2003 por otra igual en 3 ambientes ¿ o alguno se cree que este es el ultimo??????




valla tela jaime
nosotros que metimos a edu en el hilo de la solterita pensando que era de cachondeo y resulta que primero termino en boda y ahora en un embarazo
madre mia,¿que hemos hecho jaime?



Si esque no os podeis estar quietecitos...

Ahora sed responsables y poneros a ahorrar para la cuna y el carrito...

Aunque os tenga que nombrar padrinos :evil:



Enhorabuena desde vuestra antigua casita movil jeje:blob5::blob5::blob5::blob5:

Nada... si coincidimos de webcampada le diremos a la criatura: "esa era la caravana de Papa y Mama"



Felicidades pareja a disfrutar del embarazo y como no de la asci y camping cheques ya que pronto tendreis que pagar mas en los camping,ya que el niño paga aparte jajaja.


Uffff, eso no entraba en los calculos... jajajajaja, pero bueno, invertiremos los 2500 € de zapatero en pagarle la estancia en campings.


Enhorabuena a los nuevos papas, me imagino que le pondreis Jaime si sale niño ¿no?, ja ja ja.


Puede ser... porque desde luego ponerle Navegante o Cortinass creo que seria hacerle la vida muy dificil... :evil:


Calla, calla que acojonado estoy......

mientras todo vaya así tranquilo....

pero el día que esto acabe en divorcio...... ya podemos empezar a correr tu y yo......


Mas os vale que todo vaya como hasta ahora...

al menos por nuestra parte no quedará :love10:
 
FELICIDADES PAREJA
Los conocimos en tierra de gigantes y nos contaron su maravillosa historia de amor(nos tenian enganchados).
El segundo capitulo de la historia""el embarazo""nos encanta.:cheers:
 
Enhorabuena a los 2!!! Os deseo todo lo mejor y que tengáis un maravilloso embarazo!
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com