Webcampista.com

mucho más que un foro

Pregunta Copias de llaves caravana

Hola a todos.
Hemos de hacer una segunda copia de las llaves de la caravana y del antirrobo. ¿Donde se pueden hacer en la provincia de Barcelona?
Gracias.
 
Prueba en las tiendas Mister Mint, suelen estar en centros comerciales,Alcampo, Carrefour, etc.

salu2
 
nosotros las hacemos en mister mint (o algo asi) es una cadena de reparacion de calzado, llaves, mandos a distancia, etc.. que aqui en valladolid esta en los centros comeciales, (carrefour, eroski) no se si por esa zona habra algo de eso, tambien las hemos hecho en alguna ferreteria y no en todas sale bien, pero en mister mint si

amparo
 
En la mayoria de ferreterias te pueden hacer una copia de la llave, si fuera como las de los coches que tienen el chip del inmovilizador seria otra historia, pero la de mi caravana es una simple llave.
 
Yo las hice hace poco en una ferreteria normal y van perfectas.Tambien es verdad que debe de ser una maquna especial,porque en cinco segundos estaba hecha
 
Hola a todos.
Esta tarde fui a una ferretería de una cadena conocida por aquí y medio la impresión de que la llave era algo especial. Probare en otras.
Muchas gracias compañeros.
 
Yo he tenido problemas para conseguir duplicado, la razon fue el tipo de llave, que resulta que es como las llaves de los volkswagen de los 80/90, al final localice un sitio (como los que te comentan) y me la hicieron.
Como te digo, la base de la cerradura de mi caravana es de coche, puede que la tuya sea del estilo.
 
Si la caravana es muy antigua puede ser que no tengan el modelo, pero para mi knaus del 2002 hice copias sin problemas el otro dia en el zapatero de la esquina. Por si te interesa C/Mallorca esquina Casanova (Barcelona)
 
Yo las hice en un establecimiento donde hacen llaves y sin problemas hasta la del antirrobo.

Un saludo
 
pues yo he tenido problemas al hacer la llave... me dicen que si es de una moto... Intentare ir a un Mister Mint
 
El post es de 2011. Seguro que desde entonces las ha vuelto a perder jeje.
Prueba en cualquier ferretería que hagan copias. ¿es una llave con dibujo especial? Porque la mía se ve muy sencilla.

Un saludo
 
El post es de 2011. Seguro que desde entonces las ha vuelto a perder jeje.
Prueba en cualquier ferretería que hagan copias. ¿es una llave con dibujo especial? Porque la mía se ve muy sencilla.

Un saludo
he ido a tres y de momento no he tenido suerte,

seguire provando por que no deja de ser una llave..
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com