Webcampista.com

mucho más que un foro

caravana

magaal

timid@
Buenas, alguien conoce las caravanas STERCKEMAN ?????

Que tal son??, Relacion calidad-precio ??

Estamos pensando en cambiar de caravana por una mas grande y estamos buscando.


Un saludo
 
Yo tengo la Caravelair que es la 1º marca y la Sterckeman es la 2º marca y la tengo sobre 4 meses pero con bastantes kilometros ya y la verdad es que me a dejado gratamente sorprendido, ni un desjuste ni nada, perfecta.
Lo unico en contra que les veo es que viene bastante basicas de equipamiento
 
-Hola maagal preguntale a Meseguer, que tiene una y la verdad que está encantado con ella. Dale tiempo que seguro que escribe. A mi personalmente me gustan aunque por líneas me gustan más las caravelair, es mi opinión, ya que por precio o distribuciones, son muy similares. Salu2. y que tengas suerte con tu elección. Salu2.
 
-Perdón que te he cambiado el nick...... magaal. Salu2.
 
Magaal yo tengo una Sterckeman 510 PE es grande de 3 ambientes y la verdad que estamos encantados con ella pues no nos ha dado ningún problema y es una caravana que para su tamaño no pesa mucho.
También te digo que si mi presupuesto hubiera sido más alto me hubiese comprado una Knaus que para mi gusto son de mejor calidad y diseño más bonito.
 
Muchas gracias por vuestros consejos,,la verdad es que de presupuesto no me puedo ir mas alla de los 120000 euros, incluida la entrega de mi vieja caravana..Por eso he pensado en esta marca,ya que me parece que de precio esta bien. Y tambien es bastante ligera.

Un saludo
 
magaal dijo:
Muchas gracias por vuestros consejos,,la verdad es que de presupuesto no me puedo ir mas alla de los 120000 euros, incluida la entrega de mi vieja caravana..Por eso he pensado en esta marca,ya que me parece que de precio esta bien. Y tambien es bastante ligera.

Un saludo

Pués yo con ese presupuesto, me compraba una Hymer integral. Pero vaya, sin pensarmelo dos veces :geek:

Saludos.
 
Tienes razon Duque creo que magaal se a equivocado al poner el presupuesto imagino que queria decir 12.000 Euros
 
Pués vaya, que lástima, me hacía ilusión preguntarle que se sentía al gastarse 120.000 euros en una AC.
Pero bueno, si alguién se anima, que me lo haga saber (más que nada por curiosidad morbosa).

Ahora, en serio, sobre la CV que pregunta no puedo decir nada, ya que no la conozco.


Saludos.
 
si, eso, a mi tambien me gustaria saber que se siente al gastar tanta pasta...... son 12.000.- Que mas quisiera yo que disponer de lo otro y mas para gastar en una autocaravana.

perdonar y un saludo.

pd. Por cierto mañana vamos a acerarnos a la Feria de Muestras de Valladolid a ver que hay.

:cheers: :cheers: :cheers:
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com