Webcampista.com

mucho más que un foro

Off-topic El cubata con Webcampista

Piara gandules, onde andaiz metioz!!!!!


El negocio en tercera pagina no vende!!!! y luego quereis que el patron pague los sueldos.


.
 
Esto antes estaba muerto..... , ahora apesta....jajajajaj
 
Cuande llegue Angel decirle que devuelva el dinero que se llevo ayer de l caja y que si le hace falta que lo pida y que se deje de robar.
 
Cuande llegue Angel decirle que devuelva el dinero que se llevo ayer de l caja y que si le hace falta que lo pida y que se deje de robar.


la verdad ejque llegue tarde, cuando abri la caja las pelas ya habían volao, y me tuve que conformar con las cuatro perras que teniamos en el bote de las propinas.:(

No es menos cierto que cuando se fue el nuevo DJ iba muy contento y le escuche decir que antes de ir a casa pensaba pasarse por el bingo para probar suerte.
 
de bingo nada que yo se de un lugar donde con las perrillas que habia en caja me trataron unas chicas como si fuera el mismismo di,,, jolines y como estaban esas chavalas a una le altaban los dientes pero como a mi no me import....
 
Cuande llegue Angel decirle que devuelva el dinero que se llevo ayer de l caja y que si le hace falta que lo pida y que se deje de robar.

la verdad ejque llegue tarde, cuando abri la caja las pelas ya habían volao, y me tuve que conformar con las cuatro perras que teniamos en el bote de las propinas.:(

No es menos cierto que cuando se fue el nuevo DJ iba muy contento y le escuche decir que antes de ir a casa pensaba pasarse por el bingo para probar suerte.


Ya lo decía yo.... , menos mal que me fuí a tiempo . Otro vendrá , que bueno te hará , jejejej .

Vaya rufian de Dj que habeis contratado , juajuajua . a saber de que tugúrio lo habeis capturao...
 
Te duchaste ya Kiko?............ aqui hay que venir aseadito, si no, no entras!
 

Archivos adjuntos

  • DSC_0203.jpg
    DSC_0203.jpg
    52,2 KB · Visitas: 0
No Angel como en mi pueblo terminarban siempre las frases diciendo...... "si los tontos volaran...." pues me he puesto manos a la obra, a ver si les doy en los dientes.....
 

Archivos adjuntos

  • DSC_0154.jpg
    DSC_0154.jpg
    45,7 KB · Visitas: 0
  • DSC_0176.jpg
    DSC_0176.jpg
    53,5 KB · Visitas: 0
Dejalo que ese artefacto nos va a venir muy bien para bajar al moro, y ya de paso trabaja un poco.

Por cierto dile a Terracan cuando llegue que devuelva la cabina del tfno que ayer se la llevo para gastarse la recaudación.
 
Manu cuando acabes de volar en el trasto ese,baja rápido para el garito que hoy es Lunes y bajará Rivera a llevar su correspondiente paliza.
 
He oido Rivera????


Juas la del pulpo le va a caer, que necesito relajarme de esstres

coyote+atrapa+Correcaminos.jpg



.
 
Esa tia cuando levanta las sabanas me parece ver unos talegos, ¿no serán por curiosidad parte de la recaudación de ayer?
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com