Webcampista.com

mucho más que un foro

Petición al WEBMASTER sobre ROBOS

Petición al WEBMASTER sobre ROBOS

  • Si , nos ayudaría a hacer un mejor seguimiento de estos casos .

    Votos: 110 93,2%
  • No , es suficiente con una notificación general tal cual hacemos ahora .

    Votos: 4 3,4%
  • No sé , no contesto .

    Votos: 4 3,4%

  • Votantes totales
    118
  • Encuesta cerrada .
Al jefe le va tocar trabajar, pero con una idea tan buena seguro que lo hace a gusto.
 
Me parece correcto y positivo, un buen banco de datos y actualizado puede ayudar mucho.
 
Me parece correcta la idea para poder tener claro, en caso de duda, donde mirar.
 
Buena idea y más si esta medianamente organizada para la consulta.:thumbup::thumbup::thumbup::wav::wav::wav:
 
Como debe ser..............CADA COSA EN SU SITIO Y..............UN SITIO PARA CADA COSA.......

Para estos casos me parece más positivo y eficaz un buen seguro..........de robo............también.

Saludos.
 
Excelente idea

montgomery-burns.png
 
Voto que si, somos muchos los que trabajamos todo el dia en la carretera y podemos ver "algo"
 
bueno yo tambien e puesto mi granito de arena con mi voto ,espero que asi se pueda ayudar a los que sufren algun tipo de robo y no caigan en el olvido :cheers:
 
Buenoooo, vengaaa, lo reconozcooo, me ha gustado la idea, pero me jode que no se me haya ocurrido a mi ja,ja,ja.


Ruben , la idea no es mia , la idea es de TODOS nosotros , que estamos hartos de sufrir robos y desapariciones de nuestras pertenencias . Yo solo me he limitado a abrir un hilo , sin más intención de expresar nuestros comunes temores .

Ahora solo falta que el jefe nos eche una mano y nos comente sobre la posibilidad de la ejecución de la idea colectiva .

Aún así , y solo si te hace feliz , les diré a todos los compañeros que fuistes tú quien me lo sopló por telefono (jejejeje...) :D
 
Te lo agradeceria mucho. Tengo que recuperar mi maltrecha reputacion en el foro ja,ja,ja.



Ha sido él...!!!!

( ya está , con 300 euretes estamos en paz...)
 
Buena idea, si señor, aunque esta sugerencia ya la habia leido en mas de una ocasión.
Saludos
 
Buena idea, si señor, aunque esta sugerencia ya la habia leido en mas de una ocasión.
Saludos

Pues a ver si de ésta el jefe nos hace caso....
 
Me parece buena idea, ya he votado, kiko1 desde que me he metido en este u otros foros he leido como han robado algunos elementos, me parece tremendo que esto ocurra, pero bueno no se puede hacer mucho, los cacos roban todo lo que pueden y los honrados estamos sin amparo.

En los foros, veo denuncias pero no veo a nadie que le haya aparecido su CV o su AC, en ese apartado se podría informar también si la han podido recuperar, pues esto da más ánimos a quien a perdido su valioso elemento de acampada.
 
Me parece muy bien, asi que tb he votado a favor. Un saludo
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com