Webcampista.com

mucho más que un foro

Acabo de enterarme, han matado a tiros a mi amigo de la infancia

Lo siento mucho, que terrible noticia.

Descanse en paz.
 
siento mucho lo de tu amigo raptor !!!!!
 
Joder que asco de mundo, cuando se acabaran las guerras, las armas y la violencia??
Raptolo siento mucho DEP un abrazo
 
No hay consuelo en estos casos para la familia y sus amigos. De verdad, que siento que estas cosas tan injustas pasen en este mundo. Lo siento, un abrazo para todos los que le querían.
 
Siento mucho la pedida de tu amigo, me imagino el dolor de sus familiares, que descanse en paz.

Un saludo cordial desde Badajoz.
 
Lo siento mucho. Eso nos puede pasar a cualquiera en cualquier parte, pero es cierto que hay sitios donde la desesperación de la gente hace que la vida no tenga ningún valor.
Mi mas sincero pésame, y todos mis ánimos.
 
vaya, perder a un amigo es siempre una putada........lo siento mucho. ANIMO!!!!
 
Quiero daros las gracias de nuevo a todos por vuestras palabras de consuelo y acompañamiento, muchas gracias a todos, amigos.
Ana
 
Lo siento mucho, mi más sentido pésame.
 
Ana lo siento mucho, espero que te recuperes del palo de perder a un amigo, yo todavía estoy jodido por lo del mío y se como te sientes, recibe un abrazo de la familia y dales un beso a los niños y a tu esposo.
 
lo siento mucho,mi mas sentido pesame
 
Curioso, matan a su amigo y entra en un foro de caravanas para comentarlo.
Ver para creer.
 
Curioso, matan a su amigo y entra en un foro de caravanas para comentarlo.
Ver para creer.


Sera curioso para ti pues como ves a todos nos parece bien que comparta su tristeza con todos sus amigos, y busque un hombre amigo para llorar una gran pena.

Yo lo veo muy normal


Perdona Ana pero por estas cosas no paso
 
Gracias Manu, eres un cielo, que se supone que tengo que perdonarte? el ser un buen amigo? al contrario, me siento muy orgullosa y honrada de tener alguien como tu cerquita.

En cuanto a la persona a la que no le parece bien mi comentario, supongo que sera porque no nos visita muy frecuentemente (por lo menos con ese nick) porque de otra forma, se daria cuenta de que aqui la mayoria nos sentimos unidos, en un principio por la aficion al campismo y luego los lazos que se van creando entre unos y otros, algunos nos conocemos personalmente otros no, pero nos sentimos cercanos y cuando hay algo que duele, lo compartimos y nuestros compañeros nos hacen sentir acompañados.
Espero que usted no sea de las personas que entran en este foro para zizañar, porque desde luego aqui se ha equivocado de parte a parte. Mis mas cordiales saludos en su despedida que espero sea definitiva a no ser que tenga intencion de cambiar de actitud.

Para vosotros mis amigos y compañeros, un beso y un abrazo y gracias.
Ana
 
Ah, se me olvidaba "este foro de caravanas" es MI CASA y dentro de ella esta MI GENTE.
 
Curioso, matan a su amigo y entra en un foro de caravanas para comentarlo.
Ver para creer.

Perdona Mascen, quizás por tu bisoñez en este foro no lo sepas, pero esto no es un "foro de caravanas", somos su gente, compañeros y amigos y como tales nos cuenta sus penas, por tanto ¿dónde está lo asombroso?...
 
Pues espero aceptes mis disculpas. No pongo en duda tus emociones, sólo me parece extraño el lugar elegido para exteriorizarlas, pero si tú aquí encuentras ese hombro amigo, pues muy respetable que es. Sólo plasmaba una opinión. Siento, de verdad, haber herido sensibilidades. Un abrazo.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com