Webcampista.com

mucho más que un foro

3ª webcampada didota del 20 al 26 de agosto 2012

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Bueno yo si dios quiere el sabado por la mañana ya estare en el didota una semanita de relax para lo que me biene a la siguiente jejejeje


bueno si alguien quiere algo del camping una vez este alli que me lo diga... Si alguien quiere llegar algun dia antes o cosas asi .... No me pidais a la recepcionista que nos conocemos.... Y esta ya m,e la he pedido yo jejejejejje

no cristinaaaaaaaaaaaaaa que es broma .... Por si lo lee

bueno que todos tengais un buen viaje no corrais parar de vez encuando

si alguien quiere mi telefono que entre aqui y lo coja

magos en valencia - magoyerico jimdo page!


Ya nos queda menos!!!!!!!! Muy guapa tu Página web y tu estupendo oficio. Ya mismo estamos nosotros de enganche también. Un abrazo y feliz descanso.
 
Ramonet, felicidades con retraso, igual te llamo y pasamos un día por alli por el camping la semana próxima y os hacemos una visita.

Malolo, me alegro de volver a coincidir con vosotros, si no hay sitio, en Marina D'or hay un monton de parques con mucho cesped y nada de gente.... y tus compeñeros de por alli, enseñando tu acreditacion (la del curro) seguro que hacen la vista gorda.. jejejeje....

Lo dicho, un saludo y ya nos va quedando menos...
 
Jaja yo también me alegro de al final poder ir. Pero eso se avisa antes y no hago la reserva Jaja. Yo mejor me voy al camping que "más vale malo conocido que bueno por conocer". Jaja . Por cierto cortinass me ha ofrecido un hueco de su parcela, sí no cabemos todos nos repartimos. . . .no queda poco . . . queda nada y menos. . . . Que ganas. . . .saludos
 
el hueco sigue en pie,pero ya tienes parcela asi que en vez de tener yo al lolo,te mando a aitor a tu parcela
 
Bueno, pues un día menos que ayer, eso progresa adecuadamente, así que ehando cuentas por encima, os diré que nos faltan

carcasa_corby_seleccion.jpg
días para empezar las vacaciones.
 
mientras que no se pa la suegra.........
tu en tu linia
P
Hola a todo el mundo.
Felicidades con retraso, Pink.
A todos los que habéis ido a la remember, espero que lo hayáis disfrutado. A la del año que viene ya haré por no faltar.
no tengas duda que lo hemos pasado genial,nos vemos pronto

el hueco sigue en pie,pero ya tienes parcela asi que en vez de tener yo al lolo,te mando a aitor a tu parcela
buena idea
No hay problema si entre ellos dos se llevan muy bien. Uno le lleva comida y el otro se la come Jaja. .
anda que vaya fama que le estais poniendo al lolo y aitor ja,ja
 
Manuel que hass liado en la pagina con el chino.
 
Mirar lo importante que es viajar en grupo.



 
Madre mia la que hay liada en la página anterior jejejeje menos mal que hemos saltado a esta y todo a vuelto a la normalidad.
Bueno, pues comentaros que ya estamos haciendo el planin de las vacaciones y que ya nos va quedando menos para empezarlas, tanto como:

162366183_dc926ca848.jpg
Días, nos va a parecer mentira cuando estemos allí.
 
Paco

Hola a todo el mundo.
Once días sólo!!!, hay que ir preparando todo poco a poco, que luego todo son prisas.
 
Me tenéis nerviosito con poner los días jajajajajaja, ya queda casi naaaaaaaaaaa salimos el sabado de la semana que viene.
 
Buenas tardes a todos.

Es mi primera vez que voy al ir al camping didota y tengo alguna pregunta, haber si alguien sabe responderme.

1. ¿Como es el sombraje de alli? Es necesario llevarse alguna rafia para dar sombra?????????
2. Los que salimos desde Murcia que ruta vais a coger????

De momento esas dos pero seguro se me plantea alguna mas................

Graciassssssssss
 
Buenas tardes a todos.

Es mi primera vez que voy al ir al camping didota y tengo alguna pregunta, haber si alguien sabe responderme.

1. ¿Como es el sombraje de alli? Es necesario llevarse alguna rafia para dar sombra?????????
2. Los que salimos desde Murcia que ruta vais a coger????

De momento esas dos pero seguro se me plantea alguna mas................

Graciassssssssss

yo ire por fuente la higuera hasta valencia y despues por direccion barcelona(creo que es autovia),no por el peaje
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com