Webcampista.com

mucho más que un foro

Andaluces Webcampistas

Haber los andaluces donde andan, que no aparecen por este hilo.

Para hablar de andalucía y de lo que se quiera entre andaluces hay que pasar se por este hilo.

FALTAN MUUUUUUCHOS ANDALUCES TODAVIA , ¿DONDE ESTAN?
 
Hola me presento soy de Mi casa, Torremolinos, Malaga, Andalucia, España, Europa, El Mundo, El Universo.
CASI NA.


Y hasta hace poco eras de Alhaurín , 3ª galería , planta segunda , modulo de los peligrosos... , jajajaja..

Bien venido Juani...:occasion9:
 
Actualizo con las últimas incorporaciones

ANDALUCES EN WEBCAMPISTA
1. JJJJ......................................................... Córdoba
2. belen...................................................... Mijas (Málaga)
3. kiko1...................................................... Alharín de la Torre (Málaga)
4. JOB771.................................................. Almería
5. los garcia & cia....................................... Córdoba
6. Perkin..................................................... Córdoba
7. correcaminos1........................................ Granada
8. juan miguel............................................. Garrucha (Almería)
9. aabm...................................................... Málaga
10. empial49................................................ Sevilla
11. El cuñao................................................. Alharín de la Torre (Málaga)
12. PATXI.................................................... Linares (Jaén)
13. sevillista................................................. Mairena del Aljarafe (Sevilla)
14. peter_mlg............................................... Málaga
15. gardenia.................................................. Granada
16. jvm......................................................... Bormujos (Sevilla)
17. manucapote............................................ San Fernando (Cádiz), residente en Gudalajara
18. Mohino................................................... Palma del Río (Córdoba)
19. emilio_isabel.......................................... Melilla y Herrera (Sevilla), residentes en Alicante
20. Mª ANGELES......................................... Córdoba
21. LULINA................................................. Málaga
22. Caravaneiro............................................ Sevilla
23. VIAJEROXL.......................................... Jaén
24. manuelfu................................................ Sevilla
25. gutenberg................................................ Córdoba
26. juanktm.................................................. Fuengitrola (Málaga)
27. losperez.................................................. Málaga
28. cubanito................................................. Sevilla
29. kuaco..................................................... Peñarroya (Córdoba)
30. QUINO................................................... Puerto Real (Cadiz)
31. ESPIA..................................................... Sevilla
32. joseluistoyota......................................... Málaga
33. monero................................................... Almería
34. pericoGR................................................ Granada
35. Juanreva................................................. Armuña (Almería)
36. MALAGUEÑA Y GALLEGO................ Málaga
37. periquin.................................................. Sevilla
38. aminema................................................. Granada
39. chateknausvimara................................... Córdoba
40. korkiiii.................................................... Granada
41. LCNM.................................................... Almería, resisentes en Otura (Granada)
42. Sun Roller.............................................. Lucena (Córdoba)
43. Saltabalates............................................. Ojijares (Granada)
44. josola...................................................... Puebla del Río (Sevilla)
45. Duende del Sur....................................... Málaga
46. Fini......................................................... Baza (Granada)
47. spidermax............................................... Santa Fé (Granada)
48. moreno................................................... Chiclana de la frontera (Cadiz)
49. Los del Graná......................................... Granada
50. morbat.................................................... Málaga
51. rompetecho............................................ Motril (Granada)
52. hugogol.................................................. Málaga
53. Pacoperez............................................... Motril (Granada)
54. alcion..................................................... Coria del Río (Sevilla) y residente en Utrera (Sevilla)
55. anjana..................................................... Mairena del Aljarafe (Sevilla) y reside en Arcos Frontera (Cádiz)
56. joselu...................................................... Alfarnate (Malaga)
57. El tio de la Vara...................................... como si fuera Andaluz
58. *Willy Fog*............................................ La Línea de la Concepción (Cadiz)
59. papi........................................................ Utrera (Sevilla)
60. Irelena.................................................... Málaga
61. MAIKEL71............................................ Lucena (Córdoba)
62. granaino................................................. Graná
63. vivarus................................................... L´horta Sud (Valencia) con todos los ancestros Malagueños
64. cortinass................................................. Cartagena (Murcia) Andaluz adoptado
65. potty-motty............................................. Morón de la Frontera y residente en Valencia
66. josemiguelcastillo................................... Málaga
67. NULOMI................................................ Huelva
68. Rodi22................................................... Córdoba
69. juancova................................................. Salobreña (Granada)
70. Kiyo....................................................... El Puerto de Santa María (Cádiz) con orígenes en Sevilla.
71. comanche46........................................... Sierra de Cádiz
72. mulerik@............................................... Velez-Málaga y residente en Zaragoza
73. JuanHobby............................................. Estepona (Málaga)
74. urraya..................................................... Zafarraya (Granada)
75. lumbreras............................................... Puerto de la Torre (Málaga)
76. mediterraneo-3....................................... Málaga
77. DM4....................................................... Rincon de la Victoria (Málaga), natural de Puerto de la Torre
78. monica mondarina.................................. Sevilla
79. mikawaz................................................. San Pedro de Alcátara (Málaga)
80. andrey.................................................... Murcia, con orígenes en Nerja (Málaga)
81. alfamalaga.............................................. Málaga
82. los piratillas............................................ Camas (Sevilla)
83. wolphi.................................................... Los Palacios (Sevilla) residente en Sevilla (Pino Montano)
84. kikoycati................................................ Dos hermanas (Sevilla)
85. Yoko...................................................... Andujar (Jaén)
86. Odysseus................................................ Alharín de la Torre (Málaga)
87. Polilla64................................................. Jaén y residente en Madrid
88. Mondeña................................................ Monda (Málaga)
89. BLANCANIEVES.................................. Chiclana (Cádiz)
90. la pertu................................................... Málaga
91. merce..................................................... Cádiz
92. alonso06................................................. Jaén
93. MARI-PACO.......................................... Málaga
94. guadalmina............................................. Marbella (Málaga)
95. joselnu.................................................... Santanderino, 20 años en Cádiz y residente en Galicia
96. GRAN KIKE.......................................... Trianero (de pura zepa) en Puerto Real
97. aroal....................................................... Málaga
98. costurera................................................. Mairena del Alcor (Sevilla)
99. almogavar............................................... Sevilla
100.antola..................................................... Elviria – Marbella (Málaga)
101.Gaditus................................................... Cádiz
102.colon...................................................... Huelva
103.jamabola................................................. Jaén y residente en Alicante
104.joqui....................................................... Málaga – Alcala de Gudaira (Sevilla)
105.thornberry.............................................. raices Andaluzas (Sevilla) y residente en S. S. de los Reyyes
106.miki........................................................ Jaén
107.flamenca................................................ Puerto de Santamaría (Cádiz)
108.angel-rutero............................................ Málaga
109.manolofonta........................................... Córdoba
110.PERIANES............................................. Huelva
111.JMaria.................................................... Dos Hermanas (Sevilla)
112.enlivo..................................................... Chiclana de la frontera (Cádiz)
113.EL REFA................................................ Chauchina (Granada)
114.NOMADARIES...................................... la Janda (Cádiz)
115.MARIA DEL MAR................................. Huelva
116.Barcelo................................................... Jerez de la Frontera (Cádiz)
117.Valor...................................................... Málaga
118.juantorrole............................................. Torremolinos (Málaga)

 
A las guenas, hace unos dias que no entro en el hilo y vaya tela como esta creciendo, eso es gueno.
Voy a poner una foto de un pueblo de Sevilla nevado a ver si os gusta.

ffce17ab380c8797567cbe40f39463f0_720x560.jpg
 
A las guenas, hace unos dias que no entro en el hilo y vaya tela como esta creciendo, eso es gueno.
Voy a poner una foto de un pueblo de Sevilla nevado a ver si os gusta.

ffce17ab380c8797567cbe40f39463f0_720x560.jpg


Por la foto no lo conozco, seguramente no habré estado nunca en él porque sino me acordaría por lo menos de la torre de la iglesia, ¿que pueblo es?
 
A las guenas, hace unos dias que no entro en el hilo y vaya tela como esta creciendo, eso es gueno.
Voy a poner una foto de un pueblo de Sevilla nevado a ver si os gusta.

ffce17ab380c8797567cbe40f39463f0_720x560.jpg


Bonita estampa, como destaca el campanario con respecto a la altura de los otros tejados, parece algo exagerado, o es que está en una zona más elevada que el resto del pueblo?. Por cierto ¿cúal es?
 
Hola correcaminos, es Constantina en la sierra norte de Sevilla.

Pues por Constantina al menos creo que he pasado en tren de Zafra a Sevilla y de Sevilla a Zafra en muchas ocasiones. Por la sierra norte conozco Cazalla y San Nicolas del Puerto, que he ido muchas veces en Semana Santa de acampada con la tienda (cuando la acampada era libre)
 
Yo , si todo va bien, pa Alemania a vistar la frabrica de Hobby, además de otro monton de sitios que hay en el camino desde aquí a Alemania pasando por Paris.
 
Yo , si todo va bien, pa Alemania a vistar la frabrica de Hobby, además de otro monton de sitios que hay en el camino desde aquí a Alemania pasando por Paris.
EN PARIS A Q CAMPING VAS,es uno de mis destinos de este verano,,(camping HUTTOPIA,en versalles) ¿sabes algo de el?
 
EN PARIS A Q CAMPING VAS,es uno de mis destinos de este verano,,(camping HUTTOPIA,en versalles) ¿sabes algo de el?

Aun no está visto, vamos a ir algunos del Club Hobby a Alemania (Fockbek), para visitar la fabrica de Hobby, pero estamos pendientes de fechas que nos pueda dar la fabrica para visitarla, lo que si está claro que debe ser en verano en vaciones.

Una vez que lo tengamos claro estudiaremos el viaje y las paradas, la ruta puede se (desde Andalucía) por Madrid, Irún, Bordeaux, Paris, Dormund y Fockbek y la vuelta por Frankfurk, Lousanne o Strasbourg, Lyon, Montpellier, Tarragona, Alicante y Andalucía. Pero como te he dicho aún hay que planificar el viaje y veremos los que se apuntan (en principio estamos 4 que posiblemenrte podamos ir).

Creo que es un buen viaje, y si al final no se hace, pues posiblemente yo vaya también a Paris, ya que iba a ir el verano pasado pero me quede sin vacaciones en verano y tuve que desistir de hacer el viaje.
 
correcaminos eso es una pasada de viaje,yo quiero ir a paris y luego a Normandia (cale,burquerque,,,) pero la ruta a paris es la misma q tu as descrito,con paradas en burgos y bourdeos,y los camping los tengo mas o menos , a falta de algun detalle o consejo,,
 
correcaminos eso es una pasada de viaje,yo quiero ir a paris y luego a Normandia (cale,burquerque,,,) pero la ruta a paris es la misma q tu as descrito,con paradas en burgos y bourdeos,y los camping los tengo mas o menos , a falta de algun detalle o consejo,,
A la aventura hombre. Y con los ojos cerrados. Que no se diga
Pues si ya lo tienes masticado ¿qué más quieres saber?
 
correcaminos eso es una pasada de viaje,yo quiero ir a paris y luego a Normandia (cale,burquerque,,,) pero la ruta a paris es la misma q tu as descrito,con paradas en burgos y bourdeos,y los camping los tengo mas o menos , a falta de algun detalle o consejo,,

Yo había pensado en Granada, Madrid y Boudeos y Paris o Granada, Burgos, Burdeos o Sainte y Paris, la bajada por Montpellier y Tarragona suponen unos 150 Km. más hasta Granada, pero merece la pena por traer otra ruta distinta.
Pasame los camping que tienes vistos para echarle un vistazo y si yo veo alguna otra cosa interesante ya te lo digo también.

Por cierto ¿tu cuando piensas ir?
 
A la aventura hombre. Y con los ojos cerrados. Que no se diga
Pues si ya lo tienes masticado ¿qué más quieres saber?

Si alguien más se apunta, que llendo acompañado o en grupo se va mejor y se pasa también mucho mejor.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com