Webcampista.com

mucho más que un foro

I Webcampada José Filgueiras

Sidra ¿ porque no llevas tu la lista en una página de colaboraciones pa desahogar a PPLu y a Axtros , que anda liadísimos ?

si quieres llamame a casa y te indico como hacer esa página ,,, es muy fácil.

Si no, puedo llevarla yo, aunque ando tambien con la Matanza en Leon ...........
 
Sidra creo que deberias pegar en la página los precios :

Precios:

2 Adultos + elemento acampada (cv, ac, etc) + luz + parcela = 15€
Los niños pagan a partir de 3 años, y la oferta para familias es la siguiente:

Al precio de 15€ + 1 niño =18€
Al precio de 15€ + 2 niños = 20€
Al precio de 15€ + 3 o más niños = 22€


y estos post de primeros de noviembre que quedan en el olvido

Hola.

Esta webcampada como todos sabreis, nacio de un hilo de "buen rollo", el cual, tenia una lista extensa, cuando un forero nos dio la idea de poder poner el nombre de José a este evento, y de eso estamos orgullosos.

El problema es que el salón social no tiene suficiente espacio para poder estar todos...

La unica solución que yo veo a esto, es desestimar el salón social para hacer uso de el, para comidas y cenas, todos a la vez. Y poder usarlo para tertulias, cafe y cosas asi.

Además, de hacerlo de esta ultima forma, podria hablar con el camping y ver si existe la posibilidad de ampliar asistentes a sabiendas de que cada uno de todos asistentes se tendra que buscar su lugar para comidas y cenas, y el salón social quede como lugar de encuentro...

Cualquier decisión es dificil...

:blob5:Hola.

Primero pediros disculpas porque no me paso por aquí casí, estoy ultimamente más liado que de costumbre...

Bueno, os cuento:

El tema de parcelas para el camping, al final nos dejan 90 parcelas: de ellas unas 60 estarían juntas y el resto agrupadas en la parte de atrás en dos sectores más o menos uniformes.

El tema de bungalow, nos hacen un 20% de descuento sobre las tarifas oficiales que podéis ver en la web. Para quienes vayan a venir deben reservarlos con tiempo pues la ocupación de bungalows en esas fechas suele ser muy alta al estar abierta la estación de esquí en condiciones normales. Recordad también que la reserva mínima de bungalow o mobilhome es por 2 días.

Un saludicoooo!!!! :blob5:


Y por ultimo sería muy bueno que los que estan en lista confirmen la asistencia y los dias que van , ya que quedan menos de 4 semanas .

Sidra ...en la lista ponles una C o lo que quieras a los que vayan confirmandola .
A nosotros ponnosla ya , pero iremos sólo el viernes y sábado noche ... para luego ir a Madrid a hacer cosas ; se me ocurre que puedes ponernos ya una V S , y a quienes vayan los 4 dias pones VSDL ( es una idea....)

y a quienes vayan a bungalow pon también algo , mas que nada para no buscar su CV inutilmente por el camping si se nos pierden ...jejeje
 
Muchas gracias a ambas.

Se puede poner en esa pagina tambien los enlaces a las credenciales.

Por otra parte, PDH, y picapinos, poned un dia para hacer las salidas, y cada cual se apunte a la que más guste y se pone en la web.

Que horario os parece mejor para hacer la fiesta de carnaval y disfraces para niños y mayores? o lo hacemos separado?.

El cuentacuentos, que se hara, creo que seria ideal, hacerlo por la mañana, sabado o domingo, que os parece?.

Hoy volvere a llamar a Manolo del restaurante, para ver si de una vez me da alternativas.

El camping, tuvo cambios ultimamente, y esto tambien creo alguna demora en según que cosas, el director anterior, ya no esta, y Alejandro (el jefe) que estaba en Pico de la Miel e iba un par de dias por Riaza, esta con medicos, cuestión, que ponen un nuevo director desde esta semana, creo que lo vamos "acojonar" jajajaja.

He conseguido por parte de Alejandro, 3 estancias gratuitas para otra ocasión fuera d ela webcampada para dos noches sin limite de personas (puede ser para una pareja, o una familia completa), esto he pensado en sortearlo como premios, podria ser para algún concurso de hacer alguna comida, otro para los disfraces...que os parece?
 
Se puede enviar un privado masivo para que pasen por el hilo y confirmen. Eso como se hace? hay que ir poniendo nick por nick en el privado o existe alguna otra posibilidad, sabeis?.

Un saludico.
 
Buenos dias, ya estoy aqu,i ahora me pongo hacer los deberes.jajajaj
 
Sidra, al lado de cada uno, pongo los dias que vamos. Yo por ejemplo voy Viernes noche, sabado, domingo y salgo el lunes mañana. Pues bien. VSDL

Organiza: PPlu
Listero : SIDRA

Lugar: Camping Riaza(Segovia)
Fecha: 12,13,14+15 y 16 de Febrero de 2010


I Webcampada José Filgueiras.

LISTA DE ASISTENTES

Asistentes Honorificos
Conceicao 3 adultos bungalow Portugal.
Mario Moreira 2 Adultos, CV - Matosinhos - Portugal.
Antonio Sousa 2 adultos AC Portugal.
Joaquim Pereira 2 adultos AC Portugal.
Nelson Abreu 2 adultos AC Portugal.
Vítor Pereira 2 adultos 2 niños CV Portugal.

01-Mates- 2 adultos 2 niños CV Madrid.
02-Cadiz- 2 adultos 2 niños CV Madrid.
03-Pplu- 2 adutos,3 niños CV Zaragoza. - VSDL
04-Walterd- 4 adultos CV Madird.
05-Agusti-2 adultos Niños? CV Valencia.
06-Sidra 2 adultos AC Toledo.
07-Tuna 2 adultos CV Segovia.
08-rhisto 2 adultos 3 niños CV Barcelona.
09-Xosero- 2 adultos 2 adolescentes CV Galicia.
10-Mariuka 2 adultos 1 niña AC Asturias.
11-Bibilot 2 adultos 3 niños AC Ceuta.
12-Pozuelo 2 adultos 1 niña CV Coruña.
12+1 41Yorelain 2 Adultos Huesca.
14-Cuqui 2 Adultos + dos niños CV Asturias.- VSDL
15-Elberronberrando 2 adultos+1 niña Bizkaia.
16-PDH 2 adultos + 2 niños CV Madrid.
17-Marcos R y pilara 2 adultos CV Salamanca.
18-Angelguitar. 2 adultos una adolescente de 14 años. AC Madrid.
19-Tenere 2 adultos 2 niños CV Madrid.
20-Susu-Neitor 2 adultos 2 niñas AC Madrid.
21-Roncemar 2 adultos CV Salamanca.
22-Cabanillas 2 adultos 2 Niños CV Navarra.
23-Macalote 2 adultos 1 niña Palencia.
24-Jara y Charlie 2 adultos CV Madrid.
25-Cabezalapiz 2 + 1 AC Valladolid.
26-Rule 2 adultos 1 niño CV Burgos.
27-Charleroi 2 adultos 2 niñas AC Toledo.
28-Enpei 2 adultos 2 niños CV Navarra.
29-Marge 3 adultos 1 adolescente CV Santander.
30-Anamaria 2 adultos 2 niños CV Badajoz.
31-Oskitar 2 adultos 1 niño 1 bebe CV Madrid.
32-MariBCN 2 adultos CV Barcelona
33-Luis1960 2 adultos 1 niña cv Madrid.
34-Tara 2 adultos CV Soria.
35-Valbi 2 adultos CV Valladolid.
36-picapinos 2 adultos 2 niñas Madrid.
37-Yavirama 2 adultos AC Asturias.
38-Palos 2 adultos 1 niña Guadalajara.
39-Ortuesan 2 adultos 2 niños AC Vizcaya.
40-Extresado 2 adultos 2 niños CV Madrid.
41-Chusypam: 2 adultos, 1 niña CV Madrid.
42-Chanelos- 2 adultos 2 niñas Madrid.
43-Argi 2 adultos 1 niña 1 chico CV Bilbao.
44-Bienvechu 2 adultos 2 niños CV Madrid.
45-Josep de Madrid 2 adultos CV Madrid.
46-Polilla64 2 adultos 1 niña CV Madrid.
47-Milascajeisa 2 adultos 2 niñas CV Madrid.
48-Pucela 2 adultos AC Valladolid.
49-Joao Ferreira 2 adultos AC Portugal.
50-Rubim2mar 2 adultos 2 ninos CV Valladolid.
51-Pabloymeli 2 adultos AC Valladolid.
52-Pablosky 2 adultos 2 niños Valladolid.
53-Guerrera 2 adultos 2 adolescentes CV Campo de Criptana.
54-Telerin 2 adultos 1 niño CV Madrid.
55-Rincon 2 adultos 1 adolescenta 1 niño AC Madrid.
56-Ati1 2 adultos 2 niños CV Alicante.
57-Piolinycocoliso 2adultos 2 niñas AC Seseña.
58-Kathy 2 adultos 1 adolescente 1 niño CV - Burgos.
59-Ibn Marwan 2 adultos CV Badajoz.
60-Pepote 2 adultos 1 niña AC Madrid.
61-Prado 2 adultos CV Ciudad Real.
62-Chillon 2 adultos 2 niños CV Madrid.
63-Menes 2 adultos 2 niños CV Palencia.
64-Luis y Alicia 2 adultos CV Madrid.
65-Artemisa 1 adulto 1 niño CV Madrid.
66-Abueletes 2 adultos AC Melilla.
67-Rivera 2 adultos CV Leon.
68-Ruteros 2 adultos 1 bebe CV Madrid.
69-Heskalibur 2 adultos 2 niñas Madrid.
70-Dapedre 2 adultos + 2 niñas Valladolid.
71-JoseLuis Alcorcon 2 adultos Madrid.
72-Lino 2 adultos CP Vigo.
73-Casablanca 2 adultos AC A Coruña.
74-Gunila 2 adultos AC Barcelona.
75-Jesus M. 2 adultos 1 niño CV Vitoria.
76-Dalmarox 2 adultos 2 niños CV Madrid.
77-Castilla 2 adultos CV Salamanca.
78-Gorrilla 2 adultos 2 niños CV Aragon.
79-Mari ccc Asturias 2 adultos CV Asturias.
80-Ramdani 2 adultos 2 niños CV Guadalajara.
81-Chin-Amparo 2 adultos CV Valladolid.
82-Aguado 2 adultos 1 niño AC Navarra.
83-Peli38ac 2 adultos 2 niños AC Asturias.
84-Bugallo 2 adultos AC Asturias.
85-Joche 2 adultos AC Asturias.
86-Ferpoza 2 adultos 2 niños CV Madrid.

Total 90 Tripulaciones.(Los que van a Bungalow no cuentan)

Sufridores:

01-MMMM 2 adultos AC SAlamanca
02-JuanjoGarcia 2 adultos CV Madrid
03-Leimar 2 adultos CV Madrid
 
Sidra ya veo las correcciones,,,pero llámame que he vuelto a perder el posit con tu tfn, y veo algo raro en la página
 
Pues, al final no va a poder ser, no tenemos los dias previstos, y para hacer casi 700km del tiron , y solo poder comer con vosotros.... casi que no.

Lo siento.
 
ya me imaginaba ................

pues nada

sale Xosero ( en el nº 9 ) y entra en su lugar

01-MMMM 2 adultos AC SAlamanca


esta Sidra ahora mismo actualizando la página
 
Esta webcampada la verdad que se fue de las manos en plan de asistencia por el modo que comenzo, aunque..., si al final quedamos muchos menos de los de la lista actual (ya sabemos que al final y más en este tiempo mucha gente se borra), al igual podemos "entrar" en salón social para comidas y cenas..., estaria genial!

Saludicos.
 
Ok,como querais...ya dije que no me importaba seguir con la lista,pero me parece bien que Sidra la lleve,se que lo hará mucho mejor que yo, y mas ahora que no puedo dedicar mucho tiempo.

Un abrazo a todos. :)

Toño, de eso nada, tu eres el maestro de las paginas de las webcampadas, yo solo soy una a prendiz de brujas,no sabes que lios formo,jajajajajja, pero bueno lo intentare llevar lo mejor posible.Un beso para ti y Gloria.:love10:
 
Hola!, lo siento pero finalmente no podemos ir, la verdad es que no recordaba que fuera ya (suerte de Pplu jajajajaj) y Jorge esta trabajando asi que sintiendolo mucho no podremos asistir.
Aunque como no os tendre presente.
Que lo paseis genial, que eso esta garantizado.
 
Toño, de eso nada, tu eres el maestro de las paginas de las webcampadas, yo solo soy una a prendiz de brujas,no sabes que lios formo,jajajajajja, pero bueno lo intentare llevar lo mejor posible.Un beso para ti y Gloria.:love10:

Muchas gracias Sidra, esta genial lo que has hecho.

Hola!, lo siento pero finalmente no podemos ir, la verdad es que no recordaba que fuera ya (suerte de Pplu jajajajaj) y Jorge esta trabajando asi que sintiendolo mucho no podremos asistir.
Aunque como no os tendre presente.
Que lo paseis genial, que eso esta garantizado.

No te preocupes, entiendo que la distancia y para un fin de semana es demasiado, nos vemos proximamente, abrazos.
 
sidra, nosotros iriamos viernes, sabado y venirnos hacia casa el domingo, el lunes no tenemos fiesta, supongo que entonces se pondra v,s ?
muchas gracias
 
sidra, nosotros iriamos viernes, sabado y venirnos hacia casa el domingo, el lunes no tenemos fiesta, supongo que entonces se pondra v,s ?
muchas gracias

VSD digo yo, :D el dia de entrada y el de salida, luego el camping ya sabra que hay que cobrar dos en vez de tres dias

SAludicos.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com