Webcampista.com

mucho más que un foro

I Webcampada José Filgueiras

VSD digo yo, :D el dia de entrada y el de salida, luego el camping ya sabra que hay que cobrar dos en vez de tres dias

SAludicos.


pues Sidra esta apuntando VS a los que se van el domingo ,

creo que se entiende que al pernoctar el viernes y sabado salen el domingo
 
Una baja

Una baja

Sientiéndolo mucho, no nos va a ser posible asistir.
Deseamos que lo paséis estupendamente.:pale:
 
Hay que pena, Luis y Alicia, bueno en la prosima nos veremos, un beso para los 2.
 
me he estado fijando en las listas y en mi nick esta puesto como ene, creo que es el numero 28,
y lo de los dias pues ya direis, nosotros pernoctariamos viernes y sabado, y salida el domingo
 
Gracias enpei, pero esta mañana lo estube poniendo bien, no se que a vuelto a pasar estare pendiente.
 
Si las cuentas no me fallan, ahora mismo no hay lista de espera. En mi opinión, y dado las dificultades de espacio que tenemos para juntarnos a comer, tanto en restaurante como en el salón social, y teniendo en cuenta que la ocasión lo merece, ya que se homenajea a un gran campista, quizás deberíamos cerrar la lista tal y como está y que nadie se pudiera apuntar ahora, así si alguien se borra, se acortaría la lista.

Es sólo un propuesta, si al organizador y a los demás le parece bien.

Por cierto Sidra, confirmamos nuestra asistencia, apareceríamos el viernes y nos iríamos el domingo.
 
Gracias guapa, yo ya lo habia pensado tambien esa propuesta, hablare con Pplu.
 
Hola!
Nosotros llegamos viernes y salimos el domingo.
Como es nuestra primera webcampada:hello1::hello1: no sabemos muy bien como va esto.
Al final ¿hay cenas?¿hay caminatas?¿Hay que apuntarse en algún sitio a parte?Es que leo que hay de esas cosas, pero no se donde apuntarnos...Bueno, pues nos apuntamos a todo!!jeje
No queda nada!!!!
 
Hola Tara, tengo a los chicos trabajando con las excursiones, y con el restaurante en cuanto lo tenga lo pongo en el listado de mi firma.

La cena en honor a Jose Filgueiras, seria en el restaurante, lo que no cuantas personas entraria, y seria voluntario el asistir.

Las demas comidas son por cuenta de cada uno, que te apetece comer en Riaza vas , que lo haces en el camping comerias con muchos.
 
Si las cuentas no me fallan, ahora mismo no hay lista de espera. En mi opinión, y dado las dificultades de espacio que tenemos para juntarnos a comer, tanto en restaurante como en el salón social, y teniendo en cuenta que la ocasión lo merece, ya que se homenajea a un gran campista, quizás deberíamos cerrar la lista tal y como está y que nadie se pudiera apuntar ahora, así si alguien se borra, se acortaría la lista.

Es sólo un propuesta, si al organizador y a los demás le parece bien.

Por cierto Sidra, confirmamos nuestra asistencia, apareceríamos el viernes y nos iríamos el domingo.

El tema de poder cerrar la lista tal y como se vayan borrando la gente, para mi, creo que esta genial, es más, es una solución que ya había comentado con otras personas.

Y...ya lo había comentado algún hilo atras, en caso de llegar a un limite razonable, podremos entrar en salón social, aunque de momento quedamos todavía lejos.

Saludicos.
 
Pues Dña. Sidra, apunte Vd. que llegaremos el viernes y nos iremos el Domingo antes de comer.

En cuanto a las fiestas de disfraces, si os parece bien y os comenté que me encargaría de prepararlo para los niños, podíamos hacerles una fiesta de disfraces con merienda en el salón social. Una merienda con chuches, unos sandwiches, etc, acompañado de baile y algún juego que se ocurriese. Se aceptará gustosamente la colaboración de algún Padre-Madre.
 
en Burgos hizo Palos y Nube una fiesta de disfraces , baile y cumpleaños para los crios una tarde y lo pasaron muy bien ,
pero en el tema de la merienda los padres se pasaron pueblo y medio, porque los crios estaban a jugar y sobró casi todo.
 
nosotros llegariamos el sabado por la mañana y saldriamos el domingo despues de comer
¿hay que llevar los cenadores?

amparo

nosotros esta vez no podemos llevar cenador, ni muchas cosas, porque vamos a Madrid a hacerle la revisión de estanquiedad a la AC el lunes, y como tienen que mirar las paredes con un aparato es mejor no llevar muchas cosas por no dar guerra en el taller.
 
Pues Dña. Sidra, apunte Vd. que llegaremos el viernes y nos iremos el Domingo antes de comer.

En cuanto a las fiestas de disfraces, si os parece bien y os comenté que me encargaría de prepararlo para los niños, podíamos hacerles una fiesta de disfraces con merienda en el salón social. Una merienda con chuches, unos sandwiches, etc, acompañado de baile y algún juego que se ocurriese. Se aceptará gustosamente la colaboración de algún Padre-Madre.

Cuenta conmigo para ayudar.

en Burgos hizo Palos y Nube una fiesta de disfraces , baile y cumpleaños para los crios una tarde y lo pasaron muy bien ,
pero en el tema de la merienda los padres se pasaron pueblo y medio, porque los crios estaban a jugar y sobró casi todo.


Tienes razón, la merienda se puede hacer algo sencillo, los crios estaran más en el juego...
 
Pplu en Burgos aunque sobró montones de sanwichs, chuches y hasta las tartas de la fiesta de los crios , no tiramos nada...........


le dimos buena cuenta todos en los dias siguientes... .
 
Os cumunico que la lista de asistentes a la webc esta cerrada, ya no se puede apuntar nadie mas. Lo sentimos mucho.
 
Sidra,,, ya que empiezas a dominar lo de la página, no estaría de más poner lo de las rutas que nos propuso PDH, la fiesta de disfraces por el carnaval, los enamorados etccc.....

jolin es que coincide todo en esta webcampada
ya sabes mi tfn. si quieres ayuda
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com