Webcampista.com

mucho más que un foro

El café con Webcampista II

Buenas tardes- noches, huyyy, que cansada estoy.
Gardenia como esta luna, no tepreocupes, a mi perra, ya no esta, en el mundo, la operaron de lo mismo y quedo muy bien, y la trajimos, a casa con el suero y todo, lo peor fue el tiempo que tubo la pantalla tan molesta, yo medi cuenta que no se encontraba bien por que las cacas heran negras, y estaba muy triste, despues medijo el veterinerio que hera por que tenia fiebre, todos los dias.
Kiko me alegro por que te gusto el partido ¿ no? los chicos de estos equipos pequeños da gusto se parten el culo, sin sueldo¡¡¡ igualitos que el Madrid, y el Barsa ¡¡¡ .
 
Buenaaaas...

Buenos di@s a tod@ :D

Gardenia , que se mejore tu perrita !!!

veo que hay debate de ricos y pobres aunque no he leido mucho .....:drunken:

Una cosa que me da mucha rabia es la prepotencia de los ricos , no sè si es el vocablo exacto , pero vamos , que por tener mucho dinero todo le es mas facil que al resto de los mortales ! Ejemplo : Madona se va a Malawi y regresa con niño adoptado en un plis plas !
Angelina Joli igual !! Jonny Halliday IGUAL !!! Y cualquier familia anonima de clase media le lleva muchisimo tiempo poder adoptar ! Y donde està probado que los famosos estos tengan mas cariño o facultades para ser padres ?????????????????????????????? :(:(:(
Lo dicho esto me pone los pelos de punta :evil::evil::evil::evil::evil::evil::evil::evil::evil:

Otra cosa , cuando hay catàstrofes naturales o desgracias enseguida salen siempre los mismos haciendo alarde de los millones que han dado y haciendo llamamiento al resto del mundo a seguir su ejemplo !!! Estupendo Sres , pero ustedes ganan millones al mes , que puede hacerles dar un poco al resto de la populacion ??? si acaso un descuento fiscal consecuente sobre el resto del patrimonio declarado !!!
Pero no todos ganamos millones al mes !!
Asi que hagan el favor de hacer lo que quieran con su dinero , pero dejen de ir presumiendo de madre Teresa poque han donado el 1% de sus ganacian y que al fin del año les permitirà descontar sobre la declaracion fiscal :drunken: Hartit@ de este tipo de actitudes !!
Hale , ya me he desahogao :flower:

TOTALMENTE de acuerdo...
Y el tema de las adopciones ni te cuento como me quema... :neutral:​
 
Hily ¿qué tal tus muelas?Espero que mejor.
Gardenia, pues felicidades a tu costillo!!
Hola :angel10: (Ángel!)
 
Esta noche, voy a probar a hacer la pizza en el pizza-pan que me regalaron de Reyes, a ver que tal...ya os contaré. Lo quiero estrenar antes de irnos con la cv para ver si me apaño, y por ver si va bien, porque si no hay que cambiarla.
Por cierto, no os conté, mi cuñado (que es el que me la regaló) casi me mata. Me dice, oye, que no se llama pizza-pan, que en todos los sitios donde he ido me miraban raro y no sabían lo que era...hasta que lo pudo encontrar el pobre...
¿Es su nombre real, o me ha pasado como con el cuchi-cuchi a Perec?
 
Buenaaaas...



TOTALMENTE de acuerdo...
Y el tema de las adopciones ni te cuento como me quema... :neutral:​

Pero Angel, entiendelo, son los privilegios de ser rico!! Como no se te ocurrió hacerte rico antes de ir a adoptar?? ja,ja,ja...No estudiaste lo suficiente? No trabajaste lo suficiente y fuiste holgazán? No eras lo suficientemente inteligente ni emprendedor como un Amancio Ortega cualquiera?? Porque creo que ninguno de esos adjetivos y circunstancias te faltaron para llegar a serlo... Ah, claro, no es tan fácil llegar ahí... no está al alcance de todos, así que te tragaste todos los trámites de cualquier persona no privilegiada.

No me fastidian los ricos, me fastidian estas cosas, como a la mayoría.
 

Pues fíjate, en todos los lados le miraban raro...Vamos, que no sabían lo que era. No se al final como lo encontró...jeje
Por cierto, hace de vez en cuando un ruido muy raro: Pla!! (no se como definirlo, es como si la pieza metálica estallara por el calor..)¿es normal?¿es por ser nueva y no haberla usado?
 
Hola Aunolosé
ya sé que no te referias a los ricos " llamémosle famosos" pero me he desahogado porque como estamos en plena catàstrofe natural ya han venido los de siempre a dar lecciones de solidaridad y empiezan a hartarme !:evil:

Con relacion al tema que si te refieres , siempre han sido las clases medias que han costeado tanto a los mas pobres como a los mas ricos :clown: lo que ocurre en este momento es que la classe media se està empobreciendo y bajando a clase pobre y los ricos ellos siguen subiendo , llàmale crisis :neutral:

Ejemplos concretos , aqui el Sr Sarko ha decidido que un impuesto que hasta ahora pagaban las empresas al municipio donde estaban instaladas se debia suprimir !!:clown: Con lo cual un municipio que tenga muchas empresas en su territorio y que el presupuesto del municipio se costeaba al 50% con este impuesto ( que pagaban las empresas) pues a partir de ahora harà un agujero negro en el presupuesto del famoso municipio que tendrà que obtener esa cantidad de otra manera ... y que manera se le va a ocurrir ???? pues cae de cajon , lo que va a suceder es que van a subir los impuestos de los ciudadanos :clown: y quien paga impuestos , pues las clases medias , porque el que no trabaja tampoco paga ( a menos que le haya tocado la loteria :clown:) y ya la tenemos liada .....
Otro ejemplo lo que aqui llaman "bouclier fiscal" que gracias al Sr Sarko ( siempre el mismo ) los industriales y grandes fortunas pagan poquito impuesto comparado a quien ??? a las clases medias ! Asi que a los ricos se les preservan sus bienes y a las clases medias LAS SANGRAMOS :drunken: y con ejemplos asi puedo seguir hasta mañan por la tarde :-( Que es una injusticia SI , incluso en el mismo partido del susodicho , los hay que no estan de acuerdo con lo que ha hecho , pero que quieres que hagamos ? aparte pagar o no votar por él ..... y me imagino en España pues habrà otros ejemplos ....
 
Por cierto , sabes lo que los gobiernos civiles han aconsejado mediante carta secreta que salio a la luz para que recauden el dinero ???
pues que pongan radares escondidos , sin seénalizar !
parece que asi podràn compensar el dinero no percibido por las famosas empresas !!
Y quien serà el perjudicado ????????? pues las clases medias !!!
porque un tio que circula en ferrari no tiene problemas para pagar el radar ni otra cosa !!
Aquel que va al curro todas las mañanas y anda justo o como pueda cuando le caiga la facturita del radar se va a cordar de todos los politicos de turno
 
Que conste que ni soy de derechas ni de izquierdas !!
Pero me gusta la igualdad y que todo el mundo sea medido con el mismo rasero y los privilegios , eso no lo soporto !!!
Y mas aun cuando esos privilegios se dan a gente ya privilegiada por otros lados !!
Esto me saca de quicio :evil::evil::evil::evil::evil::evil::evil::evil::evil::evil::evil::evil::evil:
 
Que conste que ni soy de derechas ni de izquierdas !!
Pero me gusta la igualdad y que todo el mundo sea medido con el mismo rasero y los privilegios , eso no lo soporto !!!
Y mas aun cuando esos privilegios se dan a gente ya privilegiada por otros lados !!
Esto me saca de quicio :evil::evil::evil::evil::evil::evil::evil::evil::evil::evil::evil::evil::evil:

Pues tienes razón. Deberíamos tener todos los mismos derechos y oportunidades.
 
Por cierto , sabes lo que los gobiernos civiles han aconsejado mediante carta secreta que salio a la luz para que recauden el dinero ???
pues que pongan radares escondidos , sin seénalizar !
parece que asi podràn compensar el dinero no percibido por las famosas empresas !!
Y quien serà el perjudicado ????????? pues las clases medias !!!
porque un tio que circula en ferrari no tiene problemas para pagar el radar ni otra cosa !!
Aquel que va al curro todas las mañanas y anda justo o como pueda cuando le caiga la facturita del radar se va a cordar de todos los politicos de turno

Ahí voy yo con lo que significa ser rico y ser un trabajador de clase media. Tú mismo lo dices, una simple multa desestabiliza la economía de un pobre o trabajador cualquiera, pero la de un rico no. Antes Mariuka comentaba que según quien lo mira podemos ser ricos los de clase media, si lo comparamos con una persona de otro país subdesarrollado. Claro, es obvio, pero esta clase media si se queda sin trabajo y no cobrase desempleo no puede seguir adelante. Pero si es rico y le despiden de su trabajo, o simplemente decide que no le gusta ese trabajo puede dejarlo porque su economía no va a sufrir cambios, su dinero sigue moviéndose. Esa es la diferencia de ricos y pobres en países como el nuestro, no en subdesarrollados. Que el "pobre o medio vive de su trabajo y el rico de su dinero.
 
Tra, ese ruido la mía también lo hace, no sé si por saltar el termostato o por calentarse las resistencias.... no me he dado cuenta.
 
También te doy la razón Merce.
Bueno, y ahora que parece que se llena el cafecito y que empieza la tertulia, me tengo que ir.
Luego me paso. Chaooo
 
Estáis juntando las churras y las merinas, solo lo de las empresas que ha dicho chamonix está relacionado con los impuestos, todo lo demás no, habéis/hemos sacado la cosa del contexto.

Ahora no puedo y mañana no sé si vendrá a cuento explicar un poco de los impuestos.

Ta luegor
 
Ahí voy yo con lo que significa ser rico y ser un trabajador de clase media. Tú mismo lo dices, una simple multa desestabiliza la economía de un pobre o trabajador cualquiera, pero la de un rico no. Antes Mariuka comentaba que según quien lo mira podemos ser ricos los de clase media, si lo comparamos con una persona de otro país subdesarrollado. Claro, es obvio, pero esta clase media si se queda sin trabajo y no cobrase desempleo no puede seguir adelante. Pero si es rico y le despiden de su trabajo, o simplemente decide que no le gusta ese trabajo puede dejarlo porque su economía no va a sufrir cambios, su dinero sigue moviéndose. Esa es la diferencia de ricos y pobres en países como el nuestro, no en subdesarrollados. Que el "pobre o medio vive de su trabajo y el rico de su dinero.

Es que si empezamos a comparar todo , claro que nosotros clase media o baja somos privilegiados , pero con quien tenemos que compararnos ???
con gente de paises que gana 10€ al dia ???
hay que comparar lo comparable , todo no se puede comparar !!!

En el ejemplo que os puse para recaudar el dinero de las empresas , ahora la famosa clase media ,no solo le van , digo le van ( idiota de mi, jeje NOS van ) aumentar impuestos , pero encima ojo al radar o sea que encima pagaremos varias veces !
Viva la justicia y l aigualdad :clown: Pero eso si , paga varias veces siempre el mismo !
la clase media !!!
Y al final claro la clase media cae estrangulada y ya no es media ni churros es baja !!!:(
 
Estáis juntando las churras y las merinas, solo lo de las empresas que ha dicho chamonix está relacionado con los impuestos, todo lo demás no, habéis/hemos sacado la cosa del contexto.

Ahora no puedo y mañana no sé si vendrá a cuento explicar un poco de los impuestos.

Ta luegor

Aqui el Sr Sarkosi de eso sabe mucho si quieres te lo mando jejejeje:clown:
Le falta dinero en algun lado ???
se inventa un impuesto nuevo y todos a pagar :clown:
 
Pues nosotros hemos pasado un día muy agradable. Me fuí a correr y a la vuelta llegó nuestra esperada visita. Una amiga de Ana de hace muchos años a la que vemos al menos un par de veces al año porque vive a 140km de aquí, venía con un amigo. Es chino e imagino que tendrá cerca de cuarenta años, estudia literatura española, imparte clases en China de español y de literatura... He alucinado, su tesis trata sobre la vida y obra de San Juan de la Cruz... :neutral: Me ha resultado muy curioso que alguien de tan lejos se interesara por algo tan particular... Tenía muchas ganas de pasear por Málaga para descubrir lo que describe de ella Vicente Alexandre en sus libros... En fin, que no dejan de sorprenderme estos chinos... No se si os acordais que os comenté que conocemos al autor de la traducción directa del español al chino del Quijote, bueno, no sólo lo conocemos, tenemos relación, nos recibió en su casa en Pekin y ha estado en la nuestra unas cuantas veces... A él lo condecoraron por su trayectoria como hispanista con la Encomienda de la Orden de Isabel la Católica hace tiempo y hace unos meses recibió la Orden de las Artes y las Letras... Ambos son de lo más sencillos en el trato y su conversación es muy variada y lejos de la pedantería, todo un placer pasar el día con ellos.
Total que hace un rato que se han marchado, no sin darnos un buen paseo de más de dos horas a pié por el centro... Que buena temperatura ha hecho hoy...
 
chic@sssssssssssss qué trancazo tengo!!!!, vaya dos días que llevo de dolor de cabeza, mocos, tos, dolores musculares...jope, qué vieja estoyyyyy!!!!:cry::cry:, si no tengo una cosa tengo otra....


El susto ya pasó y además como hablaba con ella por teléfono estaba más tranquila. A los que teneis niños todavía pequeños os doy un consejo que me daba mi padre y no le hice caso:
"ponerles ladrillos para que no crezcan"!!

ya lo he pensado Luisa, pero creo que no funciona..:(. Me alegro de que los chicos estén bien y sólo haya sido un sustillo.

Gracias cuevata,pues al final han operado de urgencia a mi perrita Luna, ya que cuando fuimos a llevarla para ponerle el antibiotico empezó a echar un liquido negro y verduzco, y en cuanto lo vió el veterinario dijo que era piometra o infección en el utero. Nos dijo que como ya es viejita que segun viera al abrirla se veria si tenia solucción.Por la tarde nos dijeron que ya había despertado y si evoluciona bien, mañana para casa.
Menos mal, ya que no veas como lloraban mis hijos, es que son muchos años con nosotros.
PERDON por el parte medico jajjajaaja.

uffffffff es que se les coge muchísimo cariño, son uno más de la familia, me alegro de que esté mejor, a ver cómo va la recuperación.


He encontrado esto, no hace falta que lo veáis todo, hasta el minuto 1:22 explican lo de la campana de Gauss, el reportaje está bien, yo me he tragado las 6 partes, pero no lo pongo por eso, solo por la explicación.


Es interesantísimo este documental Aunolose, ya lo ví cuando lo echaron en tv, como en otras muchas cosas, en está también estamos a años luz de la actuación de otros países en esta materia. Es como si en España la educación no tuviese importancia. Sólo tenemos que preguntarnos, ¿si falla el sistema educativo (y yo creo que falla y mucho) en los casos normales, cómo va a funcionar para superdotados??, fracaso escolar alto, profesores poco motivados (para con los alumnos y para su formación continuada), cambios de políticas educativas (a cual peor), nuestro alumnos dan más horas lectivas que el resto de la unión europea con mucho menos rendimiento.
En un informe que se publicó se decía que el sistema educativo español se basaba en incorporar conocimientos de memoria, perdiéndose la "comprensión lectora", por ello a los estudiantes les costaba cada vez más reflexionar y sacar conclusiones de lo leido, y estoy totalmente de acuerdo. Se hizo un estudio sobre los conocimientos en Ciencias y aunque los estudiantes veían su importancia, ninguno quería dedicarse profesionalmente a ello, no querían ser "científicos". No se enseñan adecuadamante estas asignaturas???....ufff vaya tocho que os he echado

Merce, yo también tuve una BH, de las plegables..:D, roja, mas bonitaa...!!
 
Que suerte Angel que haga tan buen tiempo :) aqui nevando de mañana ......... no creo que aguante un mes màs sin poner el chiste del argentino :neutral: que la nieve ya me sale por ................tos laos :evil:

Con gente tan maja habreis pasado un dia genial , nosotros teniamos unos planes de ir a casa de un colega de mi marido ( de trabajo) pero la nieve nos lo ha chafado :evil:, la nieve !!!! :evil:

Y mañana ya es lunes .....:neutral: y esta semana nos toca el dia mas deprimente del año , promete la semanita ...:neutral:


Marta , Tara y Merce que aproveche , que buena pinta la empanada de atun :drunken:

Jale un beso guapa , que se te ve poquito :love10:
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com