Webcampista.com

mucho más que un foro

Nuevo comando " zeta" de los ioz....putaz

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
nozotroz vamoz a arreglarnoz para dar un pazeito, azi que hazta luego !!!
 
muy buenos dias, qyer echamos un diita muy bueno en casa de maxbirras con ganas de ver a gente que hacia tiempo que no vei y hoy hace un peazo de dia pa irte por hay, porque volvemos a lo mismo la tele es una mierda jejeejje
 
bueno ya q se a zuzpendido la kedada de madrid y aprobechando el proximo fin de semana q eztaremoz todoz en la zede ya eztudiaremoz donde pazaremoz el rezto de zemana zanta
 
Peter me cruce con vuzotro en la carretera, a partir de ahora al ruzar la calle, recordar mirar a la derecha, a la izquierda y para arriba!!!!!!
 

Archivos adjuntos

  • DSC_0195.jpg
    DSC_0195.jpg
    69,8 KB · Visitas: 0
puez ya eztoy yo aquí tambien, comanderoz que tal el finde bien ???
 
la verdad que yo me lo he pazado de lujo, y ha echo un tiempo muy bueno, ezperemoz que haga el mizmo ezte finde que viene.
 
maryyyyyyYYYYYY!!!!!! donde eztaz metia hoy ????? ya eztaraz en caza, no ????? zi no vete recogiendo ya callejera !!!!
 
bueno ya q se a zuzpendido la kedada de madrid y aprobechando el proximo fin de semana q eztaremoz todoz en la zede ya eztudiaremoz donde pazaremoz el rezto de zemana zanta

zi, pero pienzalo poquito a poco, no vaya a zer que empieze a hecharte humo la cabeza, perdón el cabezón (zin premio jijijiji)
 
Peter me cruce con vuzotro en la carretera, a partir de ahora al ruzar la calle, recordar mirar a la derecha, a la izquierda y para arriba!!!!!!

que comando maz lujozo tenemoz, ya tenemoz haza ezcolta aerea !!!! jajajaja que nivel maribel !!!
 
maryyyyyyYYYYYY!!!!!! donde eztaz metia hoy ????? ya eztaraz en caza, no ????? zi no vete recogiendo ya callejera !!!!

puez nada pazando el día en el embalze del zelemin ze eztaba de lujo ,ido había un montón de ac ....que pedazo de día !!! Ya eztamoz penzando en irnoz un fin de zemana
 
holaaaaaaAAAAAA!!!!!! hay alguien ahí ????? por cierto ezte ez el titulo de la zerie de miedo que hechan en la cuatro y ezta zemana empieza la 2ª temporada el martez, !!! que bien otra zerie de loz martez !!!! ezta me encanta auque dezpuez me cago por laz pataz abajo jajajajaja
 
puez nada pazando el día en el embalze del zelemin ze eztaba de lujo ,ido había un montón de ac ....que pedazo de día !!! Ya eztamoz penzando en irnoz un fin de zemana

puez mira que bien, y con el día tan bueno que ha hecho me lo imagino.
 
holaaaaaaAAAAAA!!!!!! hay alguien ahí ????? por cierto ezte ez el titulo de la zerie de miedo que hechan en la cuatro y ezta zemana empieza la 2ª temporada el martez, !!! que bien otra zerie de loz martez !!!! ezta me encanta auque dezpuez me cago por laz pataz abajo jajajajaja

que hablaz zola ???
 
Ya ze acabó la tranquilidad !!! Jajaja

que va, no te creaz, ezte zolamente ha puezto eza fraze y ze vé que de la emoción le ha dao un telele, porque ya no ha ezcrito mucho máz. azí que mientraz ze recupera dizfrutemoz de la tranquilidad jajajaja
 
pero ya ez la hora del baño, cena, etc, etc, en fin la mizma rutina de todoz loz díaz azí que allá voooooooyyyyyyyy !!!! ezque tengo que cojer impulzo porque zino de aquí no hay quien me levante
 
que va, no te creaz, ezte zolamente ha puezto eza fraze y ze vé que de la emoción le ha dao un telele, porque ya no ha ezcrito mucho máz. azí que mientraz ze recupera dizfrutemoz de la tranquilidad jajajaja

ezo ez pa intimidazno ya dezpuez lo zuelta todo junto ...
 
ah !!! mary,ya me contaráz ezte finde lo del embalze de zelemin que tiene buena pinta. hazta luego !!!
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com