Webcampista.com

mucho más que un foro

Avance ligero tipo igloo

xj600, creo recordar que, en mi caso, fueron unos 35 €. Lo compre en outdoor megastore.
 
avance tipo igloo

avance tipo igloo

hola muy buenas quiero comprar un avance tipo igloo pero me han comentado que no puedo instalarlo en mi caravana porque tiene la caida en la puerta tengo una roller aloha si un poco antigua pero necesito comprar un avance que no tengo
 
hola muy buenas quiero comprar un avance tipo igloo pero me han comentado que no puedo instalarlo en mi caravana porque tiene la caida en la puerta tengo una roller aloha si un poco antigua pero necesito comprar un avance que no tengo


Que modelo de aloha? ¿puedes poner una foto del lateral? eso ayuda.
Yo me termino de comprar una Roller Roma 435 por fuera son similares a las aloha,solo hay que ver el perfil que tiene tu caravana . En la mia se puede, en teoria la puerta no ha de estar en la parte del techo donde empieza a bajar, como mucho justo antes.

En cuanto solucionemos esto, aqui hay un modelo
http://www.camcar.es/index.php?page...ufacturer_id=0ó ption=com_virtuemart&Itemid=1

Es muy caro, mira en la página de IMARA, ahora hay dos odelos ligeros, pero han tenido al menos 4, me han dicho que para febrero marzo habrá de los otros modelos que han quitado.
Como te digo, si dices el modleo o mejor la foto del lateral derecho mejor.

Por ciero, los de Roller /Sunroller tenemos un club
www.clubsunroller.com

Pásate y pregunta lo que quieras, es un foro muy activo y como somos casi todos de la misma marca las dudas siempre son las mismas y suele haber respuesta.
 
muchas gracias
CARAVANA-ROLLER--ALOHA3573_3.jpg
por la respuesta
por cierto que alguien me enseñe no se meter la fotografia en la pagina


saludos
 
muchas gracias
CARAVANA-ROLLER--ALOHA3573_3.jpg
por la respuesta
por cierto que alguien me enseñe no se meter la fotografia en la pagina


saludos

Para poder poner la foto en el foro, esta ha de estar en la red. Aqui puedes subirlas. Primero en la barra azul de Webcampista , debajo de mucho mas que un foro, selecciona "Fotos" y luego "subir fotos" selecciona categoria, en este caso hay que ir al final de la barra vertical y selecionar "Fotos para Posts",, sigues las instrucciones, lcalizas las fotos en tu ordenador, les pones titulo y comentario, y aceptas.. ya estan en la red.
Al pinchar en las fotos, esta se abrirá mas grande, copia la direccion que aparece en el explorer.
Ahora al postear puedes pinchar en la opcion de insertar imagen en el cuerpo del mensaje y pones (pegas la direccion de la foto ) la foto




un ejemplo con mi caravana. :)


file.php
 
Tienes otra opción, para mi bastante buena y es una Base Seconds de Decathlon, hay dos modelos la normal y la XL,.
Yo tengo la normal y es ideal para dos personas y se monta en dos minutos una vez que le coges el tranquillo. Es la que aparece en mi avatar.
La XL mide 3,50 de ancho y caben cuatro personas con mesas y sillas.
Te paso el enlace y hay un montón de vídeos en youtube de como se monta.

Decathlon - camping - travesía tiendas tienda de campaña QUECHUA - BASE SECONDS XL QUECHUA - el campamento itinerante de hasta 10 personas que necesitan un habitáculo rápido de instalar, para protegerse de la intemperie.

YouTube - base seconds quechua
 
Yo voy a hacer mañana un pedido a Tent-tents del Viera 260 en total pago 185 euros,por lo visto soy gente muy seria y en dos dias lo tienes en casa.Es este:

Tent-tents.com outdoor camping online :: Universal Awnings > Hypercamp Viera 260

Viene con suelo y con el lateral ese que tapa la caravana por debajo para que quede todo cerrado.En otro foro un usuario ha puesto fotos y comenta que son 5 hierros y que en 20 min siendo novato lo pones y que esta muy contento con el.Era lo que yo buscaba para escapadas de fines de semana.Saludos
 
Yo voy a hacer mañana un pedido a Tent-tents del Viera 260 en total pago 185 euros,por lo visto soy gente muy seria y en dos dias lo tienes en casa.Es este:

Tent-tents.com outdoor camping online :: Universal Awnings > Hypercamp Viera 260

Viene con suelo y con el lateral ese que tapa la caravana por debajo para que quede todo cerrado.En otro foro un usuario ha puesto fotos y comenta que son 5 hierros y que en 20 min siendo novato lo pones y que esta muy contento con el.Era lo que yo buscaba para escapadas de fines de semana.Saludos


Ese mismo, sólo que comprado en IMARA. Rápido y facilísimo de montar. Y sin viento, no haria ni falta de fijar todas las cuerdas.
 
bueno pues aqui pongo la foto muchas gracias por dejarme el ejemplo y si alguien me puede ayudar con el tema del avance que me lo diga muchas gracias sois un foro realmente estupendo
file.php
 
bueno pues aqui pongo la foto muchas gracias por dejarme el ejemplo y si alguien me puede ayudar con el tema del avance que me lo diga muchas gracias sois un foro realmente estupendo
file.php

Pues por poco, pero efectivamente la puerta tiene un trozo en la parte que baja, de todas formas me temo que el que propone Arrows tampoco te vale (no se si a mi) es que la guia recta de tu caravana es corta y para ese se requieren casi los 3 metros, mi 435 no los da.

Si ese avance fuera mas pequeño, si caldria aunque usases parte de la guia delantera que esta en caida, fijate en la foro, pero se sale por ancho.

Si veo algo lo posteo.
 
muchas gracias taer me as dado un pekeño disgustillo jejeje pero weno mira a ver si te parece este aceptableTent-tents.com outdoor camping online :: Universal Awnings > Hypercamp Viera 260


No se , no se. Creo que tendrias algun problemilla, el ser el lateral recto y de apariencia rigida (en la parte de la caravana se supone hay un mastil de aluminio pegado al lateral de la caravana), no se si se puede poner parte de sete avance en la parte que desciende (lado puerta), ademas hace falta 2.60 de guia recta ¿tu cuanto tienes?

El que te indica >Xinoxano, es igual pero d tres cuerpos.
El que tu dices lo tienes en IMARA, sale por 190 euros mas 10 de envio, y es en España (Zaragoza) por contra reembolso.

lo malo de nuestras caravanas (la tuya aun peor) es la forma del techo que nos condiciona mucho para esto, por no decir de la situacion de la puesta de la tuya ( a mi no me pasa por que la cama delantera mia es de salon en U y eso desplaza la puerta debajo de la guia recta.
 
muchas gracias al final e pedido el que me has dicho pacopi a por cierto taer me echo cuenta en sunroller jeje muchas gracias por todo ya os contare que tal me ha ido
 
muchas gracias al final e pedido el que me has dicho pacopi a por cierto taer me echo cuenta en sunroller jeje muchas gracias por todo ya os contare que tal me ha ido


Ok ya me contaras o mejor ya pondrás fotos de como queda el avance.
Por cierto presentate en el foro de Sun Roller en presentaciones y bienvenidas. Por cierto en ese foro yo soy TAER75.
 
Una pregunta, me quiero mirar el avancé ligero meteor 260 y me doy cuenta que en casi todas vuestras caravanas la puerta queda en la parte recta de la guía, en cambio en la mía queda justo a la mitad de cuando empieza a bajar.
Tendré problemas con el avancé? que tendría que mirar la longitud de la parte recta de la guía o el avancé puede ir también cuando empieza a curvarse?
Este avancé lleva puerta lateral en los 2 lados o sólo en el izquierdo como se ve en la web de imara?

Saludps
 

Archivos adjuntos

  • 22267932_1.jpg
    22267932_1.jpg
    50,3 KB · Visitas: 1
yo tengo este que va estupendo tenia mucho miedo por comprarlo pero genial el estreno con mucho viento yo creia k salia volando pero ay aguanto taer no ha ido nada mal y pacopi muchas gracias enserio
file.php
 
aj_elche, veo que lo has podido poner en la parte de la guía que comienza a bajar, no hay ningún problema en hacerlo no?
 
Una pregunta, me quiero mirar el avancé ligero meteor 260 y me doy cuenta que en casi todas vuestras caravanas la puerta queda en la parte recta de la guía, en cambio en la mía queda justo a la mitad de cuando empieza a bajar.
Tendré problemas con el avancé? que tendría que mirar la longitud de la parte recta de la guía o el avancé puede ir también cuando empieza a curvarse?
Este avancé lleva puerta lateral en los 2 lados o sólo en el izquierdo como se ve en la web de imara?

Saludps

Te pasa lo mismo que a AJ_Elche, a el la puerta esta una mitad en recto y la otra en curva, pero tu carvana e mas grande y la puedes ajustar un poco mas.(a falta de saber las medidas, pero por tu avatar mas o menos es una 430 por lo menos) Mira lo que tiene el, y eso que es una 390, si fuera un poco mas grande le quedaria mejor, pero asi vale de sobra.
 
yo tengo este que va estupendo tenia mucho miedo por comprarlo pero genial el estreno con mucho viento yo creia k salia volando pero ay aguanto taer no ha ido nada mal y pacopi muchas gracias enserio
file.php

Pues si a ti te ha valido, yo creo que a mi me puede valer igual (o un pelin mejor) por que yo tengo la guia recta un poco mas grande (tramo recto total 2.60,)
¿has tenido algun problema para pedirlo?
es que yo de ingles ando un pelin mal, si me dices como lo rellenaste me harias un gran favor.
 
Este fin de semana mediré la guía exactamente, la caravana hace 5,39 contando la lanza. Lo malo es que en la ficha técnica no me pone ninguna medida así que tiraré de metro.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com