Webcampista.com

mucho más que un foro

Andaluces Webcampistas

Yo había pensado en Granada, Madrid y Boudeos y Paris o Granada, Burgos, Burdeos o Sainte y Paris, la bajada por Montpellier y Tarragona suponen unos 150 Km. más hasta Granada, pero merece la pena por traer otra ruta distinta.
Pasame los camping que tienes vistos para echarle un vistazo y si yo veo alguna otra cosa interesante ya te lo digo también.

Por cierto ¿tu cuando piensas ir?
OK, luego te lo mando,,en principio para agosto,,
 
Soy el 103 de la lista, ve que seguis por aqui dando caña.

un saludo . a todos. JM
 
Yo había pensado en Granada, Madrid y Boudeos y Paris o Granada, Burgos, Burdeos o Sainte y Paris, la bajada por Montpellier y Tarragona suponen unos 150 Km. más hasta Granada, pero merece la pena por traer otra ruta distinta.
Pasame los camping que tienes vistos para echarle un vistazo y si yo veo alguna otra cosa interesante ya te lo digo también.

Por cierto ¿tu cuando piensas ir?


Te viene al pelo tu nik........:):):):):):)
 
correcaminos1 en burgos quiero parar en EL camping Fuentes blancas,,en Bourdeos en salles en el camping val de l·Eyre q esta muy cerca de autopista y de aqui a paris en el camping huttopia versailles o el camping los jablines Y luego en Calais y en Dunkerque no tengo todavia,,,aver ,,se admiten recomendacionesssssssss OK
 
Y lo que ahorro en champu que???, me lavo la cara y la cabeza al mismo tiempo. Tengo una ventaja, que a mi ya no se me cae el pelo, no me pueden decir eso de ¡¡se te va a caer el pelo!!!


Muy bueno, correcaminos, a mi me quedan muy pocos, para poder ahorrar en champú y comprarme una HOBBY. jejeje
 
correcaminos1 en burgos quiero parar en EL camping Fuentes blancas,,en Bourdeos en salles en el camping val de l·Eyre q esta muy cerca de autopista y de aqui a paris en el camping huttopia versailles o el camping los jablines Y luego en Calais y en Dunkerque no tengo todavia,,,aver ,,se admiten recomendacionesssssssss OK

A mi en su día trotacaminos y BILKo, que habían estado allí, me recomendaron el 4 Vents camping france a 40 minutes de paris, camping caravaning des 4 vents, a crevecoeur en brie, en seine et marne, también algún otro forero me habló bien de Le Village Paris Camping Paris - Le Village Parisien - Parc de Varreddes - Camping 4 étoiles proche de Disneyland Paris et Parc Astérix
 
Buenas tardes, un saludo para todos los Andaluces/zas
 
Hola, Chavales y Chavalas, como os lo tomais eso de trazar una ruta de lo mas chachi, estoy sorprendido de lo que veo por aqui.
Sois la pera, seguir en esa onda.....que los novatos estamos aprendiendo poquito a poquito.
un Saludo para todos de un Córdobes.....Cipóte. ( Perdón )
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com