Webcampista.com

mucho más que un foro

duda sobre caravana

lula9903

timid@
Hola amigos. Saludos a todos . Me llamo Jose Antonio y tengo caravana desde hace algunos años ( roller 375t ) y, como tanta gente , supongo, hemos decidido cambiarla por una tres ambientes. La verdad es que cuanto más vemos más lío tenemos. Roller, Burstner, Adria , Fendt......Dudamos entre algo nuevo y algo de ocasión, con pocos años, extras y sobre unos 15000euros. nos vendría muy bien algún consejo . Somos 4 de familia. Un saludo y gracias de antemano
 
Depende de lo que busques , por unos 17.000€ tienes una Sun roller tango 495 que es la que tengo yo.
Tienes que buscar la distribucion que mas te guste y luego decidir.
Ahora las cvs nuevas han bajado algo de precio.
 
Gracias alex. La verdad es que, por distribucion, me gustaba muchísimo la que tu tienes, pero me han comentado que por ser tan ancha puede dar más problemas a la hora de frenar el coche ( por el viento ) y pasar por peajes y carreteras estrechas. NO sé, qué me puedes decir al respecto, tú que tienes experiencia ?. DEbo decirte que mi coche es un passat 140cv
 
Bienvenido al foro. Te puedo decir que yo estoy en la misma tesitura que tú. Nosotros, más por cercanía del distroibuidor que por otra cosa, estamos entre una Caravelair antares de luxe 486 y una Knaus 500 qdk, las dos tienen una distribución que nos gusta y frigorífico grande que es una de las premisas si cambiamos.

La caravelair tiene garage, levantando la litera y eso también me gusta. La Knaus sale por 16.000 y pico sin extras y la Caravelair unos mil euros menos.

Espero haberte ayudado, si tienes información de otras marcas te agradecería me los pasaras.

Saludos.
 
Bienvenida lula9903, con ese coche que tienes que por peso creo que estaría algo justo podrías, por motor lo veo bien, el mio tiene 20 cv menos y tiro.
Un saludo.
 
Por peso no te preocupes, mi mujer va dentro,ja,ja,ja. Es broma. No sé, ya te digo que me gusta bastante la roller 495, pero me ponen más inconvenientes que ventajas por su tamaño , incluso el vendedor (en sevilla ). Tambien hay que tener en cuenta, que cuando las vacaciones me lo permiten, me gusta ir lejos, y todos los campings no tienen parcelas suficientemente grandes. No se a qué atenerme
 
Me gusta por su distribución y por el tema de la ducha aparte, aunque me dicen que tampoco se usa tanto, ya que el depósito de agua y el calentador van justitos
 
En sevilla me ofrecen la FENDT SAPHIR 495 TFKM KLIMA con todo , hasta el mover, pero por 20.290 euros o la BURSTNER AVERSO FIFTY 500 TK con toldo, antena , A.A 2200 , kit salida por 20.090
 
Esos precios son palabras mayores. Mi presupuesto anda por los 16, 17 mil euros, que creo puede ser un precio para sacar una buena caravana. En ello estoy. ¿alguien sabe de algún concecionario
 
Por peso no te preocupes, mi mujer va dentro,ja,ja,ja. Es broma. No sé, ya te digo que me gusta bastante la roller 495, pero me ponen más inconvenientes que ventajas por su tamaño , incluso el vendedor (en sevilla ). Tambien hay que tener en cuenta, que cuando las vacaciones me lo permiten, me gusta ir lejos, y todos los campings no tienen parcelas suficientemente grandes. No se a qué atenerme

hola bienvenido al foro.yo tengo la tango 495 y de cine,es super amplia y yo siempre uso la ducha,con un deposito mas grande como el mio 120l y un calentador de gas problema solucionado.tienes que comprarte la que mas te llene el ojo,el vendedor te querra vender la que mas le convenga a el,el cliente eres tu y tu eliges.un saludo y si necesitas saber algo mas ya sabes.
 
Esos precios son palabras mayores. Mi presupuesto anda por los 16, 17 mil euros, que creo puede ser un precio para sacar una buena caravana. En ello estoy. ¿alguien sabe de algún concecionario

yo conozco a pplucaravan y si quieres te pones en contacto con el lleva la defleds y s ling o como se escriba el tio es del foro y muy profesional
 
Gracias GOLFIÑOS. supongo que el problema de la ducha es superable, haciendo lo que tú has hecho, pero, ¿ y lo del ancho de la caravana ? la verdad es que como sigais hablándome bien de ella ( 495 )....... no lo voy a dudar tanto, ya que hay algunas de 2ª mano con buena pinta y muy completitas
 
Hola amigos. Saludos a todos . Me llamo Jose Antonio y tengo caravana desde hace algunos años ( roller 375t ) y, como tanta gente , supongo, hemos decidido cambiarla por una tres ambientes. La verdad es que cuanto más vemos más lío tenemos. Roller, Burstner, Adria , Fendt......Dudamos entre algo nuevo y algo de ocasión, con pocos años, extras y sobre unos 15000euros. nos vendría muy bien algún consejo . Somos 4 de familia. Un saludo y gracias de antemano


Por unos 15000 tienes una fendt shapir 510 en m3

Outlet Caravan Autocaravanas y caravanas de primeras marcas fuera de temporada, Ocasión ,Ofertas - CARAVANA FENDT SAPHIR 510 TFK
 
Agradezco bastante vuestra información. He consultado la dirección que me has dado rhisto, pero la fendt que me dices trae la nevera pequeña y ese es casi el principal requisito, que sea grande ( la parienta manda ) . De todos modos vuelvo a agradecer vuestra ayuda
 
bueno tienes modelos similares con nevera grande, yo antes tenia nevera grande en mi sun roller y ahora he comprado una fendt con nevera pequeña y la verdad es que se nota pero el cambio a merecido la pena

lo bueno de estas caravanas es que son outlet y estan muy bien de precio aunque muy caras para mi presupuesto

somos 5 en la familia y aun asi prefiero la nevera pequeña, la grande me dio muchos problemas de funcionamiento
 
Creo que debes elejir, la que mejor te vaya con arreglo a tu familia y el tipo de acampada que quieras realizar, son todas buena, depende de los gustos y necesidades de cada uno.

Un saludo cordial desde Badajoz.
 
Gracias GOLFIÑOS. supongo que el problema de la ducha es superable, haciendo lo que tú has hecho, pero, ¿ y lo del ancho de la caravana ? la verdad es que como sigais hablándome bien de ella ( 495 )....... no lo voy a dudar tanto, ya que hay algunas de 2ª mano con buena pinta y muy completitas

con lo del ancho se nota un poco,pero no es ningun problema.si te digo la verdad yo me compre esta cv principalmente por el baño que es super amplio y la duha separada del wc y del lavabo,que casi ninguna tiene,pero para gustos colores,y como ya te dije comprate la que cuando la veas digas esta cv es la mia,independientemente de la marca.un saludo.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com