Webcampista.com

mucho más que un foro

webcampada CORAZON DE LAS ARRIBES DEL DUERO

Ah, pero no te lo enseñaron?,

pues Manuel me dijo que me lo llevabas a esta webcampada

Pues supongo que te lo llevará él por que también viene. De todas formas estuvimos ayer allí, y no nos dijo nada.
Sólo nos dijo Carmen que no os llamó por que estaba nevando y alomejor os presionaba para que vinieseis. De todas formas, tenían ya una pinta estupenda. Y si se le olvida no te preocupes que te daremos a probar del nuestro.
 
Hola Charro , tenemos unos amigos (tres adultos) que quieren ir a la webcampada , quieren saber si hay algùn bungalow disponible y que tendrian que hacer .Te agradeceriamos que nos informarás, si puede ser.Gracias.
 
Hola Charro , tenemos unos amigos (tres adultos) que quieren ir a la webcampada , quieren saber si hay algùn bungalow disponible y que tendrian que hacer .Te agradeceriamos que nos informarás, si puede ser.Gracias.

Hola Asturcones, en la página de colaboradores está puesto lo de los bungalows disponen de dos y son para seis personas, si son sólo tres, quizás se le haga caro. El precio es de 82 euros por noche, siendo dos noches mínimo. De todas formas si le interesa me lo dices y te facilito el teléfono del camping para que hagan la reserva y una vez hecha me decís en que quieren participar.
Un saludo y a vuestra disposición
 
Pensaba que me hebia apuntado a las rutas a pié. Apuntanos a los 2, y a ver si Paula nos deja hacerlas.

Pues lo mismo se me ha pasado a mi, en cuanto actualice os incluyo.
Por eso recuerdo de vez en cuando, que se revisen las listas, por si hubiese algún error u olvido.
 
Buenos días, todo actualizado.
Es que ayer no estuvimos en casa, ¡si es que no paramos.

¡¡¡¡AMPARO, que ya le he dado recuerdos a tu lomo je je y está estupendamente


Me alegro que este bien, no esperaba menos.
¿ Vas a estar en casa esta tarde ?.
Si es que si, luego te llamara Amparo, que quiere hablar contigo.


CHIN
 
Nosotros hasta que no haya ninguna baja o se vuelva a aumentar la lista, no decimos nada de barco ni de papeo. Nuestra intencion es apuntarnos a todo, pero hasta que no estemos dentro, ¿para que?.

Por cierto, como se llega mejor desde Valladolid, tirando por Zamora o bajando hasta Salamanca???

Sdos

Lo entiendo de sobra aunque no os desaniméis que todavía queda bastante y seguro que habrá bajas. Y en lo referente a la ruta, os cae mejor por Zamora.
 
Si haces el favor facilitanos el teléfono del camping , que aunque les resulte un poco caro están interesados, asi ya hacen la reserva ellos y cuando la tengan hecha, te lo comento para que les incluyas en el barco y en la comida . Gracias.
 
hola golo tu no te preocupes que seguro que entras en la lista,un saludo
 
hola seni donde andas , estas buscando todavia el jamon de bellota? el que lleva PUCELA colgado en la trasera de la autocaravana
 
:cheers::cheers::cheers: ¡Qué bien...!....:cheers::cheers::cheers:

Gracias un aplauso por el sr. negociador, ya estamos dentro...... perdona Charro pero como no teníamos claro entrar en la lista de los agraciados no incluímos a nuestra perrita ¿es posible que acuda?.

Ahora, si puede ser aún, pensaré en la operación ¿kilo o medio kilo?....
 
Hola Lostris el sr negociador esta ocupado, aunque no tardara en aparecer por aquí.
Tu perrita, sin problemas puede acompañaros a Pereña y del medio kilo no te preocupes que hay tiempo,
 
hola seni donde andas , estas buscando todavia el jamon de bellota? el que lleva PUCELA colgado en la trasera de la autocaravana

Rakel la ultima vez que vi la ac de Pucela no tenia el jamón en la trasera, yo creo que no queda de el ni el recuerdo !!! menudo es Pucela !!
 
Después de la baja de milascajeisa, acaba de entrar en la lista navegante 420.
Ya puede discutir agusto con la suegra.
Un saludo
 
hola seni donde andas , estas buscando todavia el jamon de bellota? el que lleva PUCELA colgado en la trasera de la autocaravana

Aqui estoy con la matanza de mi pueblo....jarto a comer,
Anda, anda, y lleva un jamon de esos que tienes de la pezuña negra, ya sabes de esos que la grasa brilla, me entiendes Made in Bellota IBerica, que el de PUCELA.... tenia menos jamon que el tobillo de un jilguero. ja.jja.ja.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com