Webcampista.com

mucho más que un foro

Nuevo comando " zeta" de los ioz....putaz

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Peteeeeeeeeeeeeeerrrrrrrrr ya extaz zobando????

Mira que ha viztoun camper pa ti divino, y puedez ir acoztao mientraz la Cani conduce.
























5_camperbikeride21-660x438.jpg






,
 
pero ya ez la hora del baño, cena, etc, etc, en fin la mizma rutina de todoz loz díaz azí que allá voooooooyyyyyyyy !!!! ezque tengo que cojer impulzo porque zino de aquí no hay quien me levante

nada ya eztamoz duchao todoz dizpueztoz pa cenar ...
 
!venga ya rubia que no me dejaz de ver na!que tengo a mi queridizimo marido dezcuidao haber zi cumplo con el matrimonio jjejeje
 
desde luego no ze puede confiar en el marido, a la minima hace una de laz zuyaz, porque loz 3 ultimoz pozt lo ha ezcrito él. ze nota eh !!!!! ( perfecto marido, cumplir con el matrimonio ) zi ezque ze vé a leguaz
 
pon pon ,hay alguien ???

desde luego no ze puede confiar en el marido, a la minima hace una de laz zuyaz, porque loz 3 ultimoz pozt lo ha ezcrito él. ze nota eh !!!!! ( perfecto marido, cumplir con el matrimonio ) zi ezque ze vé a leguaz

oye ezo merece que le parta la cara ,ya no voy a poder confiar en loz pozt y zi te hubiera contao un zecreto ,que ?
 
puez yo me voy a ver la peli que acaba de empezar en la 1, azi que noz vemoz
 
oye ezo merece que le parta la cara ,ya no voy a poder confiar en loz pozt y zi te hubiera contao un zecreto ,que ?

de partirle la cara ya me encargo yo, y con el tema de loz zecretoz mary, tenemoz que inventarnoz una cotrazeña, porque lo que ezcribimoz no lo lee nadie verdad????? puez loz zecretoz que contemoz tampoco.
 
de partirle la cara ya me encargo yo, y con el tema de loz zecretoz mary, tenemoz que inventarnoz una cotrazeña, porque lo que ezcribimoz no lo lee nadie verdad????? puez loz zecretoz que contemoz tampoco.

oye a partir de ahora cuando tu escriba pon algo pa zabe que erez tu y no el metiche de tu marido ,le haz hecho daño ??
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com