Webcampista.com

mucho más que un foro

camping el escorial

La idea me parece genial, pero hacedle constar que no sólo se han portado de forma no deseada con la webcampada que teníamos en mente para Semana Santa, sino que antes lo hicieron también con la webcampada que querían haber organizado en Fin de Año otros compañeros nuestros. No sé, creo que el veto a Webcampista es claro. No hace mucho hubo una quedada de ACPasión, con más de 100 autocaravanas en el camping, y me imagino que todo serían facilidades y buen trato, además de no cobrarles lógicamente lo que pretendían cobrarnos a todos nosotros...¿raro? pues sí...
 
yo tambien les voy aponer una queja o pataleta,ya que no me valio la reclamacion que les puse por lo menos esta hace mas bulto.
que cabrones los de camping...
 
No servirá para nada , pero el mio ya está :



Sres dirigentes de las instalaciones de ocio El Escorial . me dirijo a ustedes con el animo de "agradecerles "la escasa consideración que han tenido con el compañero Carlos E.S. , referente a la organización de una reunión campista en sus instalaciones , prevista para las fechas de Semana Santa .


Cierto es que le han remitido una "oferta" para ello , por lo que no les puedo acusar de negarse a atender su demanda , pero tambien es muy cierto que su oferta es rídícula , provista de poca consideración hacia un colectivo campista de más de 17.000 registrados en la geografía nacional , y que por consiguiente , han dado al traste con la operación .


Posiblemente estén seguros de su lleno en esas fechas . Por el bien de la continuidad de su negocio y de los empleados que en él trabajan , así lo deseo , no obstante , no se olviden de que quizás algún día necesite de esta clientela a la que ahora "cierra " las puertas .


Gracias amables empresarios del sector campista , tenganme a bien considerarme como NO CLIENTE de sus instalaciones... , para nunca jamás .


Manuel Garcia .
 
No servirá para nada , pero el mio ya está :



Sres dirigentes de las instalaciones de ocio El Escorial . me dirijo a ustedes con el animo de "agradecerles "la escasa consideración que han tenido con el compañero Carlos E.S. , referente a la organización de una reunión campista en sus instalaciones , prevista para las fechas de Semana Santa .


Cierto es que le han remitido una "oferta" para ello , por lo que no les puedo acusar de negarse a atender su demanda , pero tambien es muy cierto que su oferta es rídícula , provista de poca consideración hacia un colectivo campista de más de 17.000 registrados en la geografía nacional , y que por consiguiente , han dado al traste con la operación .


Posiblemente estén seguros de su lleno en esas fechas . Por el bien de la continuidad de su negocio y de los empleados que en él trabajan , así lo deseo , no obstante , no se olviden de que quizás algún día necesite de esta clientela a la que ahora "cierra " las puertas .


Gracias amables empresarios del sector campista , tenganme a bien considerarme como NO CLIENTE de sus instalaciones... , para nunca jamás .


Manuel Garcia .

joder y como mejoro yo eso amen..
 
La idea me parece genial, pero hacedle constar que no sólo se han portado de forma no deseada con la webcampada que teníamos en mente para Semana Santa, sino que antes lo hicieron también con la webcampada que querían haber organizado en Fin de Año otros compañeros nuestros. No sé, creo que el veto a Webcampista es claro. No hace mucho hubo una quedada de ACPasión, con más de 100 autocaravanas en el camping, y me imagino que todo serían facilidades y buen trato, además de no cobrarles lógicamente lo que pretendían cobrarnos a todos nosotros...¿raro? pues sí...


En mi mensaje ha quedado claro, que en menos de 1 mes, nos han fastidiado en 2 ocasiones.
 
No servirá para nada , pero el mio ya está :



Sres dirigentes de las instalaciones de ocio El Escorial . me dirijo a ustedes con el animo de "agradecerles "la escasa consideración que han tenido con el compañero Carlos E.S. , referente a la organización de una reunión campista en sus instalaciones , prevista para las fechas de Semana Santa .


Cierto es que le han remitido una "oferta" para ello , por lo que no les puedo acusar de negarse a atender su demanda , pero tambien es muy cierto que su oferta es rídícula , provista de poca consideración hacia un colectivo campista de más de 17.000 registrados en la geografía nacional , y que por consiguiente , han dado al traste con la operación .


Posiblemente estén seguros de su lleno en esas fechas . Por el bien de la continuidad de su negocio y de los empleados que en él trabajan , así lo deseo , no obstante , no se olviden de que quizás algún día necesite de esta clientela a la que ahora "cierra " las puertas .


Gracias amables empresarios del sector campista , tenganme a bien considerarme como NO CLIENTE de sus instalaciones... , para nunca jamás .


Manuel Garcia .


Pues yo no he sido tan educada, pero sí políticamente correcta, guardando las formas, pero dejando ver (como tú, Kiko) claramente mi descontento con ellos y las repercusiones de sus actos.
 
joder y como mejoro yo eso amen..


No es cuestion de mejorar , si no de expresar nuestro malestar general , que si no solo es por esta ocasion , es por todas aquellas en las que se nos trata de una manera indiferente y abusiva , sin considerar que sus negocios sin "nosotros"... , no son nada , absolutamente NADA .

Así que hazlo como buenamente te salga del corazón , eso les ayudará a ponerse las pilas...
 
Pues yo no he sido tan educada, pero sí políticamente correcta, guardando las formas, pero dejando ver (como tú, Kiko) claramente mi descontento con ellos y las repercusiones de sus actos.


Marta , me sale del corazón , no solo por esta vez , ni siquiera solo por este camping , al que no conozco , y al que desafortunadamente ya no conoceré jamás dadas las circustancias .

Merecemos un respeto , tratamos de hacer una reunión de amigos , con un numero tan considerable como para que a "ellos" les merezca la pena un trato de favor .No les pedimos que nos regalen nada , el negocio es para ellos . A nosotros solo nos cuesta el dinero , nuestro dinero , y en muchos casos ... , bastante , dadas nuestras distancias y otras caracteristicas de nuestro desplazamiento .

En fín , ya lo he dicho todo al respecto , nada más que añadir..... , Carlos , animos tio... , nos vemos en otra...
 
No hace mucho hubo una quedada de ACPasión, con más de 100 autocaravanas en el camping, y me imagino que todo serían facilidades y buen trato, además de no cobrarles lógicamente lo que pretendían cobrarnos a todos nosotros...¿raro? pues sí...

Por lo que yo sé, tampoco fue el trato como debería haber sido. Por otro lado, mi opinión es que de poco van servir los correos que mandeis.

Me dá la impresión que lo único que les interesa es mantener las parcelas de itinerantes para, digamos, se les pueda seguir considerando camping y no otra cosa. Su negocio principal son los fijos, a los cuales cada vez exprimen más y eso que no pagan precisamente poco y los bungalows.

Creo que tambien les interesan mucho los extranjeros por que así se publicitan en las guias extranjeras, no precisamente para atraer itinerantes de fuera sino para demostrar que "salen" en todos sitios.

Yo hace más de 20 años que voy a ese camping y he visto como se ha ido deteriorando la zona de parcelas a paso agigantados, si sigo yendo, es por la ACSI y por que es un sitio para quedar con amigos, digamos de "los menos malos".
 
el mio se ha enviado :
Buenas tardes :

Me dirijo a ustedes por el esfuerzo hecho por su parte para la organización de la webcampada que había prevista para semana santa en sus instalaciones
Con más de 30 elementos y el mismo esfuerzo que hicieron ustedes para un evento igual para fin de año por personas de este foro webcampista claro está que para ustedes
Parece que su negocio ya no es el campismo sino sus personas de parking y fijos a los cuales les han subido el 10% con respecto al año anterior y quedadas de otros foros
Pues espero que para esas fechas no tengan ni un 10 % de ocupación por el mal tiempo en cuanto a ustedes espero que le vaya bien por sus empleados pero no por su departamento comercial que ha despreciado un grupo de 17.000 personas espero que nunca nos necesiten.
En tiempos de crisis cerrar la puerta a 17.000 posibles clientes no lo veo como una buena política comercial pero en fin es su negocio
Un saludo con el mismo aprecio que nos han tenido

p.d. como no me contestaran espero que antes de borrarlo se molesten en leerlo
un poco ladrillo pero no se hacerlo mejor
 
Cortando y pegando, pero eso si, cambia el nombre de la firma, ja,ja,ja, por lo menos le ganaras en tiempo seguro que tardas menos que el.

Permiso concedido....
 
Tío de la vara por Dios, no les hables como has escrito que no te entiende ni Dios.

Evidentemente el tio la vara sabe hacerlo algo mejor pero quizas con eso es suficiente para mostrar nuestro descontento a esta gente.

Haora a cegí ecribiendo como manceñao mi popá y mi momá entre olivo i olivo
 
pero como dijeron antes,es un camping grande grande y aunque sea semana santa no creo que se llene.
¿cual fue la causa por la que no se llego a un acuerdo?

yo estuve hace 2 años en el y no tuve ningun tipo de problema y me gusto el camping,ya lei mas comentarios malos haciendo referencia a la gestion de este camping,pero mi experiencia en el fue buena y este verano teniamos pensado pasar alli nuestras vacaciones.
 
Nosotros solemos ir algunos fines de semana en verano, así conocí al amigo COMANCHE, y es verdad q con los precios q cobran, las parcelas las tienen descuidadas, porque en muchos otros campings más baratos q el escorial están mejor. El resto de instalaciones están muy bien pero las parcelas, por lo q cobran, las tienen q mejorar.

He visto las tarifas de 2010 y es muy caro, a nosotros nos saldría el día a 40 euros y lo veo exagerado.

Y también decir q con los compañeros q estaban organizando la webcampada de nochevieja se portaron muy mal, porque eso de dejar el salón social hasta las 12 de la noche es una vergüenza, o lo dejas o no lo dejas.

Así q vuelvo a decir lo mismo, lo q más van a perder son ellos.

Saludos.
 
pero como dijeron antes,es un camping grande grande y aunque sea semana santa no creo que se llene.
¿cual fue la causa por la que no se llego a un acuerdo?

yo estuve hace 2 años en el y no tuve ningun tipo de problema y me gusto el camping,ya lei mas comentarios malos haciendo referencia a la gestion de este camping,pero mi experiencia en el fue buena y este verano teniamos pensado pasar alli nuestras vacaciones.

Entre otras cosas el querernos cobrar el alquiler del salon social , el tener como detalle a nosotros el cobrarnos "solo " el 50% de la tarifa para el dia de salida , y otras lindeces a las cuales no voy a hacer referencia por no estar autorizado a divulgar , pues se trataba de un correo electronico dirigido a otro señor , pero una joya de trato....

Ojalá se llene , de ello dependen varios puesto de trabajo , pero de indeseables..( sin nombrar procedencia ni raza ) , y se lo dejen hecho una mierda..., eso garantizaría más puestos de trabajo , jejeje .
 
Entre otras cosas el querernos cobrar el alquiler del salon social , el tener como detalle a nosotros el cobrarnos "solo " el 50% de la tarifa para el dia de salida , y otras lindeces a las cuales no voy a hacer referencia por no estar autorizado a divulgar , pues se trataba de un correo electronico dirigido a otro señor , pero una joya de trato....

Ojalá se llene , de ello dependen varios puesto de trabajo , pero de indeseables..( sin nombrar procedencia ni raza ) , y se lo dejen hecho una mierda..., eso garantizaría más puestos de trabajo , jejeje .

Hola kiko1 pero eso de cobraros "solo" el 50% de la tarifa para el día de salida lo hacen con todos los clientes, por lo q ahí no os estaban haciendo ninguna oferta solamente para vosotros.

Sigo pensando q se han portado muy mal.
 
no habia visto las tarifas de este año pero han subido en algunas cosas mas del 10% en epoca de crisis este camping con esa politica de precios va camino de estrellarse sale mas caro que los hoteles de 4 estrellas de la zona
huy lo mismo lo quieren vender para desacerse de las personas que son propietarias de algunas parcelas del camping y que les roban negocio
 
A nosotros nos va a pasar con el escorial lo mismo q con muchos campings de playa, q están muy bien pero las tarifas empiezan a ser prohibitivas, por lo q nos tocará dejar de ir, y hay buenos campings mas económicos q estos.
 
Hola kiko1 pero eso de cobraros "solo" el 50% de la tarifa para el día de salida lo hacen con todos los clientes, por lo q ahí no os estaban haciendo ninguna oferta solamente para vosotros.

Sigo pensando q se han portado muy mal.


Ya.. , pero es que los demás clientes no acuden en numero de entre 40 y no se cuantas más instalaciones de una tacada , las mismas que ahora no acudiremos....
 
A nosotros nos va a pasar con el escorial lo mismo q con muchos campings de playa, q están muy bien pero las tarifas empiezan a ser prohibitivas, por lo q nos tocará dejar de ir, y hay buenos campings mas económicos q estos.

Será cuestión de buscar, Jorge... porque haberlos, haylos...lo malo es que el poblado indio está cerca del monte Abantos...
 
Ya.. , pero es que los demás clientes no acuden en numero de entre 40 y no se cuantas más instalaciones de una tacada , las mismas que ahora no acudiremos....

Pues eso es lo q te quiero decir, q vosotros íbais a ir unos 40 elementos de una tacada, q se tenían q haber estirado mas, por ejemplo, no cobraros el día de salida en vez de cobraros el 50% como a todos, perdona pero a lo mejor antes no me expliqué bien.

Un saludo.
 
Será cuestión de buscar, Jorge... porque haberlos, haylos...lo malo es que el poblado indio está cerca del monte Abantos...

Ese es el problema q el poblado indio está, como tu dices, cerca del monte Abantos, así q habrá q ir a verle de vez en cuando para q nos invite a ese gazpachito q hace tan bueno y luego nos ponga unos mojitos jeje
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com