Webcampista.com

mucho más que un foro

Nos vemos en la.......IV JALEADA???

Creo que a esta webcampada le hace falta un mago.

MERLIN y EL HADA BUENA (ELAINE) desde CAMELOT.
 
HOLA PERICOGR que tal lo llevamos llevo dos años sin verte.

Mañana me largo AL XANADU a entrenar jijijijijijiji, pa lo de los kar esos.
 
HOLA PERICOGR que tal lo llevamos llevo dos años sin verte.

Mañana me largo AL XANADU a entrenar jijijijijijiji, pa lo de los kar esos.

ja ,ja ,ja entrena ,entrena ,2 vueltas de ventaja te doy .....................
 
Hola Luisa. Me alegro leerte por aquí.
Mis trabajos y mis nuevas ocupaciones reducen mucho el tiempo dedicado al foro...
Pero el ZORRO CAMPISTA sigue activo, y aparecerá cuando pueda en el camping de Pino para dar una vuelta de reconocimiento a las instalaciones.
Espero no tener que intervenir!!!!!!!.
La LEYENDA CONTINUA!!!!!!! SIGUE VIVA!!!!!!!!!!.
SALUDOS A TODOS!!!!!!!!!!!
DEJO LA SEÑAL Y MI VIGILANCIA!!!!!!!!!!!!!.
La-leyenda-del-zorro.jpg


Muchos besos Luisa!!!!!!!!!!!!!.
NOS VEREMOS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!.

Zorro-064.jpg
 
Hola Luisa. Me alegro leerte por aquí.
Mis trabajos y mis nuevas ocupaciones reducen mucho el tiempo dedicado al foro...
Pero el ZORRO CAMPISTA sigue activo, y aparecerá cuando pueda en el camping de Pino para dar una vuelta de reconocimiento a las instalaciones.
Espero no tener que intervenir!!!!!!!.
La LEYENDA CONTINUA!!!!!!! SIGUE VIVA!!!!!!!!!!.
SALUDOS A TODOS!!!!!!!!!!!
DEJO LA SEÑAL Y MI VIGILANCIA!!!!!!!!!!!!!.


Muchos besos Luisa!!!!!!!!!!!!!.
NOS VEREMOS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!.

Mira a ver si controlas al Mago Merlin ese!!!

Besos!!!
 
Creo que a esta webcampada le hace falta un mago.

MERLIN y EL HADA BUENA (ELAINE) quote]desde CAMELOT.[/


Oño, MERLIN, tu aqui, que pasa es que te han escaldado en la de los Arribes del Duero, y ahora te refugias aqui, me parece que tu magia falla. sigue en CAMELOT.[/

Saludos cordiales
 
No se como ha podido ser pero no he visto este hilo antes, de todas formas apuntanos porfa en lista de espera 2 adultos + 2 niños + cv. desde alcalá de henares. Espero que nos llegue y disfrutar tanto como el año pasado.
 
Ostras, nos honra el mago con su presencia!!!

No podía ser menos, es mas espero estar, para con mi magia evitar que te visite doña ceatica, como el año pasado.

bueno bueno eso de "honrar" más bien habrá que decir que nos "castiga" con su presencia

Yo no castigo a nadie, eres tu la que te castigas sola en esa cruzada conmigo, hay que ver Luisa, con lo bien que tratas a los ancianitos, y a mi al mas anciano de los ancianos, te empeñas en que el foro piense que me quieres mal, para acaparar todo mi cariño tu sola.

NUNCA LO HE LEIDO, PERO TUS DESEOS SON ORDENES PARA MI!!!!!!!!.

zorro-merch.jpg

Tu mejor que te vayas por allá con Tijuana y por Ciudad Juarez, ahorita mismito güate, que tienes trabajito pa rato.

Creo que a esta webcampada le hace falta un mago.

MERLIN y EL HADA BUENA (ELAINE) quote]desde CAMELOT.[/


Oño, MERLIN, tu aqui, que pasa es que te han escaldado en la de los Arribes del Duero, y ahora te refugias aqui, me parece que tu magia falla. sigue en CAMELOT.[/



Saludos cordiales

Mayor1, mi magia sigue siendo la mejor, por su puesto que no falla, es mas, sin hacer magia puedo estar en los dos sitios, es algo que podéis hacer cualquiera de vosotros los mortales, ya que las fechas no se solapan.

Creo que a ti te han fallado las matematicas, ja ja ja ja ja . . . . . . . .
. :D
 
MERLIN
Mayor1, mi magia sigue siendo la mejor, por su puesto que no falla, es mas, sin hacer magia puedo estar en los dos sitios, es algo que podéis hacer cualquiera de vosotros los mortales, ya que las fechas no se solapan.

Creo que a ti te han fallado las matematicas, ja ja ja ja ja . . . . . . . .
.
icon_biggrin.gif


Las matematicas a míi... no creo, otra cosa me fallará pero los numeros NO
 
MERLIN
Mayor1, mi magia sigue siendo la mejor, por su puesto que no falla, es mas, sin hacer magia puedo estar en los dos sitios, es algo que podéis hacer cualquiera de vosotros los mortales, ya que las fechas no se solapan.

Creo que a ti te han fallado las matematicas, ja ja ja ja ja . . . . . . . .
.
icon_biggrin.gif


Las matematicas a míi... no creo, otra cosa me fallará pero los numeros NO


Pues entonces te falla la vista, al cotejar la fecha de las webcamcadas con el calendario.

Mira bien, que creo que estas haciendo honor a tu nick, tasss ya mú mayorrrrrrrrrr...........
 
Pues entonces te falla la vista, al cotejar la fecha de las webcamcadas con el calendario.

Mira bien, que creo que estas haciendo honor a tu nick, tasss ya mú mayorrrrrrrrrr...........

Jaleada 26,27 y 28 de marzo.
Arribes del Duero 31de marzo y 1,2,3 y 4 de Abril.

Yo también voy (si salgo de los sufridores) a la Jaleada y despues desde ahí a la I Webcampada Club Hobby a Madrid, es Semana Santa, pero la 1ª en el fin de semana del Domingo de Ramos y la 2ª de miercoles a Domingo de Resurrección.

MERLIN llevas razón, se puede estar en las dos.
 
Yo no castigo a nadie, eres tu la que te castigas sola en esa cruzada conmigo, hay que ver Luisa, con lo bien que tratas a los ancianitos, y a mi al mas anciano de los ancianos, te empeñas en que el foro piense que me quieres mal, para acaparar todo mi cariño tu sola.



Tu mejor que te vayas por allá con Tijuana y por Ciudad Juarez, ahorita mismito güate, que tienes trabajito pa rato.


Mira que eres presuntuoso!

Al Zorro ni me lo toques!!!
 
Jaleada 26,27 y 28 de marzo.
Arribes del Duero 31de marzo y 1,2,3 y 4 de Abril.

Yo también voy (si salgo de los sufridores) a la Jaleada y despues desde ahí a la I Webcampada Club Hobby a Madrid, es Semana Santa, pero la 1ª en el fin de semana del Domingo de Ramos y la 2ª de miercoles a Domingo de Resurrección.

MERLIN llevas razón.

Muy locuaz Juan, un hombre que esta en todo.

Espero que nos reencontremos en la Jaleada.

Un abrazo.
 
No se como ha podido ser pero no he visto este hilo antes, de todas formas apuntanos porfa en lista de espera 2 adultos + 2 niños + cv. desde alcalá de henares. Espero que nos llegue y disfrutar tanto como el año pasado.

Hola Cadiz, me alegro de que volváis, os apunto..:blob5:

No podía ser menos, es mas espero estar, para con mi magia evitar que te visite doña ceatica, como el año pasado.




Muy locuaz Juan, un hombre que esta en todo.

Espero que nos reencontremos en la Jaleada.

Un abrazo.

uyyyyyyy cuánto sabe este mago de todos nosotros!!!!!!, estás seguro que quieres que te apunte???, a mi me parece que estás ya apuntado.........no??:)

:drunken::drunken::drunken:Ya sabéis que no podéis probar la pócima de Josep porque después os acostais la siesta :drunken::drunken::drunken:

Ya los he avisado yo Jose Luis, jajajajaja, ya veremos si no sucumben a la pócima.....

pregunta de paso si hay kart pa Fran

pues, esto, creo, me parece...que meter los dos metros y medio de piernas en ese cochecito....ehh, puess....no sé que decir....mediremos el susodicho cochecito y hacemos un agujerazo por delante para sacar las piernitas...:D

información, pincha en:

IV JALEADA...CÁCERES 2010 - Colaboraciones
 
Hola Cadiz, me alegro de que volváis, os apunto..:blob5:

No podía ser menos, es mas espero estar, para con mi magia evitar que te visite doña ceatica, como el año pasado.







uyyyyyyy cuánto sabe este mago de todos nosotros!!!!!!, estás seguro que quieres que te apunte???, a mi me parece que estás ya apuntado.........no??:)



Ya los he avisado yo Jose Luis, jajajajaja, ya veremos si no sucumben a la pócima.....



pues, esto, creo, me parece...que meter los dos metros y medio de piernas en ese cochecito....ehh, puess....no sé que decir....mediremos el susodicho cochecito y hacemos un agujerazo por delante para sacar las piernitas...:D

IV JALEADA...CÁCERES 2010 - Colaboraciones



Jale, Juanmamadrid no es pequeño y se monta, luego Frank también, tu no sufras Mariuka que de montar se monta, ahora lo que no se como saldra, pero ya iremos preparados con una sierra por si tenemos que partir el kart en dos.
 
Jale, Abuelita...Familia; es que la del año pasadeo fué nuestra 1ª webcampada y ademas la 3ª salida con la cv. y fué fantastico conoceros a todos vosotros, estar ahí contribuyó en gran medida que nos enganchasemos y de que manera a esto del campismo y sobre todo una gozada estar rodeados de tan buena gente.
 

pues, esto, creo, me parece...que meter los dos metros y medio de piernas en ese cochecito....ehh, puess....no sé que decir....mediremos el susodicho cochecito y hacemos un agujerazo por delante para sacar las piernitas...:D

Jale, Juanmamadrid no es pequeño y se monta, luego Frank también, tu no sufras Mariuka que de montar se monta, ahora lo que no se como saldra, pero ya iremos preparados con una sierra por si tenemos que partir el kart en dos.

no si yo no sufro ..........ni creo que sufra tampoco Fran si no hay kart pa él salvo que se suba y no pueda salir

era por preguntar ...........jejeje.
 
No podía ser menos, es mas espero estar, para con mi magia evitar que te visite doña ceatica, como el año pasado.






uyyyyyyy cuánto sabe este mago de todos nosotros!!!!!!, estás seguro que quieres que te apunte???, a mi me parece que estás ya apuntado.........no??:)

Pues una vez leída toda la pagina y practicado todo tipo de ciencias ocultas no me veo por ningún sitio, y eso que yo lo veo todo, asim que apúntameeeeeeeee.
 
lista de asistentes

lista de asistentes

Buenas noches: Apuntame 2 adultos y una niña de 6 años cv. La Coruña-Galicia.
 
Pues una vez leída toda la pagina y practicado todo tipo de ciencias ocultas no me veo por ningún sitio, y eso que yo lo veo todo, asim que apúntameeeeeeeee.

pues de magia no sé como andarás pero de vista regular ya que estás en el puesto 27 de la lista espera :)

LISTA DE ESPERA

27. Merlin.....................2a, teletranporte, Camelot
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com