Webcampista.com

mucho más que un foro

¿Creación de asociaciones de cv ?

Con voluntad solo no sirve, hace falta mucho más, era algo que estaba cantado tan solo era cuestión de tiempo, ahora ya no es más que polvora mojada, en fin le deseo mucha suerte a quien quiera tirar del carro.
Saludos
 
Hola foreros.

En casa tengo un archivador con toda la información y fichas de los socios. Así que pido a algún/alguna valiente que se quiera a hacer cargo del tema, y se ponga en contacto conmigo para pasarle toda la documentación.

David

Hola David, lamento profundamente tus circunstancias y deseo fervientemente que tu chiquitín se recupere lo antes posible y que todo se quede muy pronto en lejano recuerdo.

Respecto a la documentación que obra en tu poder, dado que tu te retiras por tus circunstancias expuestas, te agradecería que mi ficha la destruyeses y no se la pases a nadie, ya que no quiero que los datos que te he dado a ti, anden rodando por ahí.

Un cordial saludo
 
a ver que os parece este ACE,ASOCIACION DE CARAVANISTAS ESPAÑOLES
 
Saludos a todxs.

Lo primero unirme a las condolencias antes expresadas. Las personas queridas siempre son lo más importante.

Pero el dolor no nos debe paralizar.

Creo que en este tema hay una discriminación evidente hacia las CV. Creo que todas las areas deberían ser de AC y CV. Lo contrario es una discriminación por usar un enganche.

Creo que sería muy beneficioso para todxs que se llevara adelante esta asociación.

No hace falta más que registrar unos estatutos y definir una junta y un local social (que puede ser perfectamente la casa de cualquier asociadx).

Incluso propongo un modo de iniciar el proceso que nos lleve a crear la asociación:

Quedemos un grupo de gente en un lugar concreto y hagamos una asamblea. Propongo el area de CV y AC que hay en Sitges (una de las pocas donde se nos permite respirar al lado de las todpoderosas AC´s).

En cuanto a la fecha, supongo que lo mejor sería un fin de semana, si puede ser con puente para que venga más gente (9 o 10 ya sería todo un éxito).

Temo que no hay puentes cercanos en el tiempo.

¿Qué os parece los días 6 y 7 de febrero?.

Propongo el siguiente orden del día:

1. Elección de un/a moderador/a.
2. Nombre de la futura Asociación.
3. Elección de comisión para la elaboración y presentación de estatutos.
4. Elección de Presidente/a provisional (hasta la aprovación de estatutos y la presentación de los mismos, que conlleva la elección de una Junta formal).
5. Elavoración de tabla reivindiativa y esbozo de lineas de acción.
6. Fecha y lugar de siguiente reunión.
7 Asuntos Varios. (par comentar cualquier cosa no presente en los puntos del día)

Si esta propuesta encuentra cobijo entre vosotrxs, manifestad vuestra intención de acudir y, quien quiera, proponed más puntos.

Salud.
 
jo... pero que dices entras como Pedro por su casa y ala a crear una asociacion de Ac y Cv. sin saber de donde eres, quien eres, por lo menos presentate.
 
Muchos estabamos apuntados para formar esa asociación y muchos son los que quieren hacerla, pero al menos antes de nada, como dice Seni, presentate que sepamos quien eres.

De todas formas una asociación no se hace en dos días, lleva tiempo el juntarse una serie de personas que tienen ese interes común y despues ponerse de acuerdo en que, como y cuando se hace.

Ten en cuenta que aunque con tres personas sea suficiente para hacer una asociación, debemos ser un colectivo grande para poder tener eco en la sopciedad de lo que se está haciendo y que nos puedan tener en cuenta.

Tampoco hay que hacer una asociación caravanista para enfrentarse a las asociaciones de AC, en todo caso para luchar junto a ellos, lo que ellos tienen es porque lo han luchado y nosotros no hemos hecho absolutamente nada.

Lo dicho presentate que te conozcamos y nos dices que está dispuesto a hacer para llevar esto a buen puerto (aparte de la reunión que has propuesto)
 
.....................................................................................
 
Salud a todxs.

El Escrito anterior nació de la frustración ante la situación señalada, lo que debió de ofuscar mi sentido de la urbanidad. Pero eso es algo que se puede solucionar rápido.

Me presentaré:

Me llaman Chuck (por Chuck Berry, Gran músico negro de Rock ´n´ Roll los 50´s), desde hace unos 4 meses tengo una CV Mocayo Zeus 230 de 750 kg, de segunda mano preciosa.

Para mi la CV no es solo un medio para hacer turismo, sino que es casi mi casa, porque hasta Abril me veo obligado a vivir en ella, por diversas circunstancias.

Soy barcelonés, estoy en Sitges, pero normalmente vivo en un pueblo de Granada (Cijuela). Allí tengo un terreno de 11 Marjales (7392 M Cuadrados), al que estáis todos invitados a pasar una temporadita cuando queráis. (a partir de mayo)

Si queréis saber más sobre mi podéis preguntar.

Creo que la lei no sólo es discriminatoria, si no que además es excesivamete restrictiva, ya que en la práctica prohibe todo lo que no sea pagar. La ley dice que habrán áreas de acampada publicas y privadas. Pero en la práctica, esto no es Francia y las áreas públicas son escasas, mal montadas, sin luz, sin lababos y en la mayoría de los casos de pago.

Creo que una de las cosas por las que habría que luchar es por que se permitiera la acampada libre, con permiso del ayuntamiento y compromiso de no hacer vertidos, en todas aquellas localidades que no habiliten un area pública y gratuita, con estancia permitida de al menos 15 días.

Una de estas áreas no le cuesta tanto a un ayuntamiento y es un derecho y una necesidad.

Por cierto, acepto todo tipo de críticas a mis opinones, las podmos discutir, pero no me parece de recibo criticar a alguien por ser "nuevo". Tengo 36 años y capacidad de pensar y criterio para discutir y tener opiniones sobre todo lo que me afecta y nada de eso es anulado por ser "nuevo" en una página web. Por cierto yo tampoco os conozco a vosotrxs, espero que eso sea algo que se pueda solucionar con los años. (no creo que se pueda conocer a alguien a quen no puedes abrazar, la web no da más que un paliducho fantasma de la realidad de quien escribe en ella)

Por otro lado por algo hay que empezar, yo solo he lanzado una propuesta para comenzar. Para llegar a ser muchxs primero hay que ser unxs pocxs.

Si a alguien he molestado por desear ser resolutivo e ir al grano, lo siento, no era mi intención.

Salud.
 
Bueno pues apuntame, soy de Salamanca
 
bien apuntame estoy de acuerdo contigo que hay que tener mas libertad con nuestras cv ,y no tener miedo a que nos echen .areas para cv y auto.mixtas .cuenta conmigo .desde vigo
 
Buenas,nosotros tambien nos gustaria colaborar en lo que fuera posible.
Lo de Sitges sigue en pie?
Saludos a tod@s.
 
Salud a todxs.

El Escrito anterior nació de la frustración ante la situación señalada, lo que debió de ofuscar mi sentido de la urbanidad. Pero eso es algo que se puede solucionar rápido.

Me presentaré:

Me llaman Chuck (por Chuck Berry, Gran músico negro de Rock ´n´ Roll los 50´s), desde hace unos 4 meses tengo una CV Mocayo Zeus 230 de 750 kg, de segunda mano preciosa.

Para mi la CV no es solo un medio para hacer turismo, sino que es casi mi casa, porque hasta Abril me veo obligado a vivir en ella, por diversas circunstancias.

Soy barcelonés, estoy en Sitges, pero normalmente vivo en un pueblo de Granada (Cijuela). Allí tengo un terreno de 11 Marjales (7392 M Cuadrados), al que estáis todos invitados a pasar una temporadita cuando queráis. (a partir de mayo)

Si queréis saber más sobre mi podéis preguntar.

Creo que la lei no sólo es discriminatoria, si no que además es excesivamete restrictiva, ya que en la práctica prohibe todo lo que no sea pagar. La ley dice que habrán áreas de acampada publicas y privadas. Pero en la práctica, esto no es Francia y las áreas públicas son escasas, mal montadas, sin luz, sin lababos y en la mayoría de los casos de pago.

Creo que una de las cosas por las que habría que luchar es por que se permitiera la acampada libre, con permiso del ayuntamiento y compromiso de no hacer vertidos, en todas aquellas localidades que no habiliten un area pública y gratuita, con estancia permitida de al menos 15 días.

Una de estas áreas no le cuesta tanto a un ayuntamiento y es un derecho y una necesidad.

Por cierto, acepto todo tipo de críticas a mis opinones, las podmos discutir, pero no me parece de recibo criticar a alguien por ser "nuevo". Tengo 36 años y capacidad de pensar y criterio para discutir y tener opiniones sobre todo lo que me afecta y nada de eso es anulado por ser "nuevo" en una página web. Por cierto yo tampoco os conozco a vosotrxs, espero que eso sea algo que se pueda solucionar con los años. (no creo que se pueda conocer a alguien a quen no puedes abrazar, la web no da más que un paliducho fantasma de la realidad de quien escribe en ella)

Por otro lado por algo hay que empezar, yo solo he lanzado una propuesta para comenzar. Para llegar a ser muchxs primero hay que ser unxs pocxs.

Si a alguien he molestado por desear ser resolutivo e ir al grano, lo siento, no era mi intención.

Salud.
´

deberias contactar con el que creo este hilo, que él tiene mucha fichas de los que entonces nos apuntamos.
 
1. Pableras..............................A Coruña
2. pplu....................................Zaragoza

3. Sevillista............................ Sevilla
4. Veranito.............................Sevilla
5. Navegate 420................... Tarragona
6. Angelguitar........................ Madrid
7. Bribón............................... A Coruña
8. Paulroutier......................... A Coruña
9. davojeda_itaka.................. Leon
10. calimero.......................... Barcelona
11. NiceDana y NapoTigre...... Barcelona
12. selu's.............................. Valencia
13. Mari ccc Asturias.............. Asturias
14. Fuoristrada...................... Barcelona
15. Marge............................. Cantabria
16. Cifu................................. Zamora
17. Donald............................. Barcelona
18. joseluistoyota.................. Malaga
19. Rocinante ....................... Alcala de Henares
20. Feliks.............................. Algeciras
21. maje............................... Zaragoza
22. cortinass......................... Cartagena
23. Marmota......................... Torremolinos (Malaga)
24. ana-................................ Alicante
25. jamabola......................... Alicante
26. Antonioronda .................. Almería
27. Pacoymir......................... Barcelona
28. Felixin.............................. Leganés (Madrid)
29. Gonzalo.......................... Jerez de la Frontera (Cádiz)
30. swed.............................. .Madrid
31. Joxe................................ Navarra
32. mar-mar......................... Barcelona
33. Maikel71......................... Lucena (Córdoba)
34. Squid ............................. Granada
35. hobby 450...................... Madrid
36. Axtrox............................ Valladolid
37. Giraldillo.......................... Sevilla
38. Kiko1.............................. Malaga
39. Magyman....................... Guadalájara
40. Charli 1........................... Málaga
41. Losgimeno...................... Principado de Andorra
42. joseluis_alcorcon............ Alcorcón (Madrid)
43. MIGUELPEDRO................ Orihuela (Alicante)
44. THORNBERRY.................. Sanse (Madrid).
45. el loco............................. Alcala de Henares (Madrid)
46. OBELIX............................ Madrid (Moratalaz)
47. luanpedi........................... Fuenlabrada (Madrid)
48.TMaxersVan..................... Granolle rs (Barcelona)
49. *Willy Fog*. .................... La Línea de la Concepción (Cádiz)
50. Aritz .............................. .Madrid (Las Rosas)
51. Changurro....................... Madrid (Vallekas)
52. ZAPA............................... FUENLABRADA MADRID
53. MONTACAR...................... HUERCAL OVERA (ALMERIA )
54. bob................................ ALOVERA (GUADALAJARA
55. triguero............................ Macael(Almeria )
56. nela96............................. Jerez de la Frontera ( Cádiz )
57. xhauron........................... FUENLABRADA (MADRID)
58. madriles97....................... Aranjuez (Madrid).
59. Luismi.............................. Tarragona.
60. JKarlos ............................ Valencia
61. luis333............................. Zaragoza
62. Marchesa.......................... Madrid
63. veguín............................... Oviedo
64. Fuensanta ........................ Valencia
65. LULINA ............................. Málaga
66. Sinpiquetas........................ Sevilla
67. Rompetecho.......................Motril (Granada)
68. bruno y patri...................... Valencia
69. Carlos 7............................ Torrejon de Ardoz (Madrid)
70. Cubero............................. Principado de Andorra
71. Toninla.............................. Leganès (Madrid)
72. Marga ................................Puigcedá (Girona )
73. suner................................. Sant Mateu (Castellón)
74. JavierB................................San Sebastian de los Reyes (Madrid)
75. Chef....................................Granada
76. Granaino.............................Granada
77.FEDEX..................................Granada
78. Vane...................................Barcelona
79. Potty-motty....................... Valencia
80. Garoppa..............................Terrassa (Barcelona)
81. abuelita............................... Salou (Tarragona)
82. avi.......................................Salou (Tarragona)
83. BELUSTI ............................. Bizkaia
84. Alman................................. Malaga
85. Gabartha............................Jaén
86. Lucero.................................Madrid
87. Seeiko.................................Guipuzcoa
88. Ocatina................................El Masnou (Barcelona)
89. edu10..................................Coca (segovia)
90. Extresado............................Alcorcon(Madr id)
91. PICAPINOS.......................... MADRID
92. meseguer.............................Murcia
93. buning..................................Cuenca
94. Caravanix.............................Madrid
95. EDUYOLYASA........................Zaragoza
96. KLE......................................Leon
97. Vivarus.................................Silla (Valencia)
98. Luz......................................Coca (Segovia
99. Sentin...................................Alicante
100.Joselu.................................Alfarna te (Malaga)
101.ARAN..................................Rubi (Barcelona)
102.Azor.....................................Madri d
103. Caracol................................Madrid
104. PORTILLO...........................Portillo de toledo (DEL BOLO)
105.KIKILON...........................Villa del río (Córdoba)
106.franbu957............................Zaragoza
107.HESKALIBUR..........................Madrid
108.JUANCAR MADR .....................Aranjuez Madrid
109.Christian R............................La Linea (Cadiz)
110.LOS PIRATILLAS.....................Sevilla
111. CHESTER..............................San Fernando (Cádiz)
112.PICAPINOS............................MADRID
113.Maluga..................................Legané s (Madrid)
114. Meryshelly.............................Madrid
115. Evamm..................................Terrasa (Barcelona)
116. Mandragora...................De Madrid, en Toledo
117. Kuaco............................Peñarroya (Cordoba)
118. Magaal.................................León
119. Bengi.....................de S. Boi -Barna
120. Malena 61.......................Leon
121. alfamalaga .....................Malaga
122. Querfer ............Alcanar -- Tarragona
123. Chinche
124. Omdo
125. pikachu
126. Manuelfu
127. jaumebtt
128. jvm
129. condor
130. ambordu
131. Mayor1 .............Salamanca


Todos estos figurabamos como apuntados. (Pagina 40)
 
tiene stodo mi apoyo en lo que pueda colaborara. anotarme a mi tmb
galilea...................xinzo de limia(ourense)
 
hola buenas yo soy nuevo en esto y no me entero con el papeleo y esas cosas lo que se yo y mi familia es que el mundo de la cv nos gusta entoces creo que debo apuntarme tambien contra mas seamos mas fuerza ¿creo?tu apuntame y a la carga
 
Menos mal que alguien se decide a llevar las riendas, animo chico, yo estoy apuntada de los primeros, y estoy de acuerdo en todo lo que comentas de la discriminacion de las caravanas, hay que unirnos y hacer fuerza.
El lugar de encuentro a nosotros nos pilla lejisimos, se podria hacer otra reunion por León o proximidades para los del norte. Un representante en cada reunion exponer como comenzar la asociacion y ideas a contrastar entre todos los asistentes, y luego los dos representantes unirse y organizarse, es una opinion.
 
Nombres que estaban inscritos en la asociación con todos los datos y que están en poder de Davojeda_itaka.
Ultima lista actualizada de solicitudes con datos recibidos por David

1. davojeda_itaka

2. Joseluistoyota
3. Swed
4. Azor
5. Carlus
6. Manuelfu
7. Sentin
8. Kuaco
9. Caracol
10. Squid
11. Bob
12. Axtrox
13. Maje
14. Thornberry
15. Magaal
16. Pplu
17. el loco
18. Kle
19. Veranito
20. Chinche
21. Omdo
22. Cifu
23. Pikachu
24. potty-motty
25. Josepi
26. Garoppa
27. Seeiko
28. Veguin
29. Jaumebtt
30. Losgimeno
31. Jvm
32. Alfamalaga
33. Condor
34. Querfer
35. Ambordu
36. javier.p
37. Regis
38. Holmmes
39. joseluis_alcorcon
40. Arsenio
41. Rivera
42. Bengi
43. Gorilla
44. Neyla
45. Laloski
46. Fumanjhy
47. Jkarlos
48. Luismi
49. mayor1
50. Jesusete
51. Cerceda
52. Posclaro
53. Elanjo
54. Palipu
55. correcaminos1
 
Este era el modelo de ficha para inscribirse y que se mandóa a David para la inscripción en la asociación.

Para el que no tenga la ficha y sepa los datos que se han facilitado:

Asociación Caravanista SOCIO Nº: ……

1.- Datos familiares y personales
Nombre (padre)
Apellido 1
Apellido 2
Fecha nac.:
Edad:
Móvil:
Email:
Nickname

Nombre (madre)
Apellido 1
Apellido 2
Fecha nac.:
Edad:
Móvil:
Email :
Nickname

HIJOS/AS
Nombre
Apellido 1
Apellido2
Fecha nac.
Nombre
Apellido 1
Apellido2
Fecha nac.
Nombre
Apellido 1
Apellido2
Fecha nac.
Nombre
Apellido 1
Apellido2
Fecha nac.

Calle/Avda.

Piso
Puerta
Bloque
Localidad
Provincia
C.P.
Telf. fijo
Mascota

2.- Datos de acampada
Coche
Autocaravana
Caravana
Tienda
Camper
Carro-tienda

La Junta Directiva de la Asociación Campista está obligada, tal y como establece la Ley de Protección de datos, a usar estos datos para fines derivados de las necesidades de la Asociación Campista, no pudiendo cederlos a otras empresas o entidades.

…………………………………., …….. de ……….. 2000…
 
Este es un post de David del 21 de julio 2009


Esto son trozos cortados de los post, donde aparecían posibles objetivos a incluir en los estatutos. Son aportados por vosotros. Por favor, leedlos y pensad alguno más. En los estatutos, existe un apartado donde debemos incluir los fines que persigue la asociación.

POSIBLE OBJETIVO

1.- Animar y potenciar con nuestra estancia y nuestro reconocimiento a los establecimientos de camping, que oferten instalaciones con una buena relacion de precio-calidad. Dignificando el mundo campista.
Este reconocimiento se puede hacer publico ante las distintas asociacioens de empresariso del camping, asi como ante las diversas autoridades competentes en el mundo del turismo.
Uso mixmto de areas de acogida.
*Poder bajar las patas al aparcar sin que esto se considere acampada.(otros vehiculos como las motos lo hacen...)
*Negociacion con los camping un horario de temporada baja en el que se pudiera salir el domingo despues de comer.(Creo que beneficiaria a empresarios y campistas pues en invierno salir el sabado y tener que dejar el camping a las 12h muchas veces no compensa)
*Negociacion de una pequeña tarifa (puede que sobre unos 3€, por ejemplo)para el campista que lo solicite que incluya la colocacion de la caravana en la parcela a la llegada y a la salida la colocacion de la caravana desde la parcela hasta engancharla al coche ,se nota que no tengo powrtouch ,creo que es otro pequeño ingreso para el camping y gran comodidad para el que como es mi caso dependo de que en ese momento haya campistas cercanos).
La primera es obviamente “convencer” a muchos campings de las ventajas que le reportarían unas tarifas “findesemaneras”, también y en este orden, hacer ver a muchos ayuntamientos las ventajas tanto culturales como económicas de establecer áreas de acampada, que es algo más asequible que un camping.

La segunda... y no es poco... “no darle cuartos al pregonero” alimentando pábulos levantados por otros, por ejemplo, la detención y estacionamiento... las caravanas y el resto de los remolques... son vehículos que estacionan como cualquier otro, la utilización de sus propios medio mecánicos como patas, etc. para asegurar el vehículo no solo no está prohibido, es más en determinadas situaciones se podría considerar como algo obligatorio, no debemos admitir bajo ningún concepto la minusvaloración de nuestros derechos, ante la pertinaz y cansina rata-traca-matraca de “quesi” las caravanas no pueden tal ó cual cosa hay que mostrarse “combativo” y contestar desmontando esos seudoargumentos... que “quien calla otorga”.
 
Este post lo puso Mayor1 para que se apuntase el que quisiera para representar a su comunidad (post916)

Pues venga. Necesitamos 17 voluntarios/as que se apunten como vocales y representantes de su comunidad autónoma.


País Vasco...
Cataluña...
Galicia...
Andalucía...
Principado de Asturias...
Cantabria...
La Rioja...
Región of Murcia...
Comunidad Valenciana...
Aragón...
Castilla-La Mancha...
Las Islas Canarias...
Navarra...
Extremadura...
Comunidad Autónoma de las Islas Baleares...
Comunidad de Madrid...
Comunidad de Castilla-León.............Mayor1 I(Nota)
Las Ciudades de Ceuta y Melilla...
Nota: Si hay alguno que este interesado yo se lo cedo, sino yo por castilla-leon
_________________
Asociación Campista "Itaca"

Posteriormente me apunte yo y trotacaminos con lo que quedaba así la lista de representantes

País Vasco...
Cataluña...

Galicia...
Andalucía.....................................................correcaminos1
Principado de Asturias...
Cantabria...
La Rioja...
Región of Murcia...
Comunidad Valenciana...
Aragón...GORILLA1
Castilla-La Mancha......................................trotacaminos
Las Islas Canarias...
Navarra...
Extremadura...
Comunidad Autónoma de las Islas Baleares...
Comunidad de Madrid...
Comunidad de Castilla-León........................MAYOR1
Las Ciudades de Ceuta y Melilla...

 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com