Webcampista.com

mucho más que un foro

Pregunta Pizza pan.

thornberry

I don't care...
Hola.:wave:

Veo que muchos de vosotros lleváis un aparato de estos llamado Pizza pan.

0,0,335,17053,640,480,133cc79c.jpg


Estoy pensando en adquirir uno pero tengo mis dudas, por favor, necesito que me las aclaréis.:help:
Siempre que colgáis fotos de este aparato os veo que lo usáis para hacer paellas y con unas pintas estupendas.
Todo el que lo tiene habla maravillas del aparato.
No lo dudo, pero... Que se puede hacer en este aparato? Se puede hacer de todo? Cualquier plato de cuchara sale medianamente bueno?:scratch:
No quiero comprarlo y que luego sólo sirva para hacer filetes... para eso tengo una parrilla Princess...:banghead:

Gracias.:D
 
A mi me lo trajeron los Reyes, y lo único que he hecho por ahora para probarlo es una pizza, y salió bien.
Aquí te dejo un enlace de una página con recetas de pizza-pan que lo puesieron en un hilo hace poco.
Gebirg
Espero que te sirva para decidirte...
Un saludo
 
:salute:yo te puedo decir que es lo que llevo y estupendo,nosotros lo usamos para todo,guisos incluido,y cuando vamos la jefa y yo solos hasta de plancha,
 
Yo te puedo decir que la uso mucho, cada vez más, al principio no le supe sacar provecho, pero ahora no puedo pasar sin la pizza pan. Te iba a poner el enlace, pero he visto que ya lo ha puesto Tara.
Creo que para el camping es una de las cosas que mejor va.
Saludos
 
Pues se peude hacer de todo, te pongo ejemplos de cosas que yo he hecho y han salido estupendas:
- Paellas, fideguas y risottos
- Pizzas (tienen que ser de las frescas las congeladas no salen bien)
- Tostadas por la mñana para el desayuno tanto de pan bimbo, chapata, pan de pueblo...
- carnes y pescados a la plancha (choricitos, pancetita, brochetas, sardinas, dorada, gambas, cigalas....)
- Verduras a la plancha (trigueros, champiñones, pimientos, calabacin, cebolletas)

Hasta hice una merluza en salsa verde que estaba estupenda.
 
A mi me lo trajeron los Reyes, y lo único que he hecho por ahora para probarlo es una pizza, y salió bien.
Aquí te dejo un enlace de una página con recetas de pizza-pan que lo puesieron en un hilo hace poco.
Gebirg
Espero que te sirva para decidirte...
Un saludo


No me habia fijado que ya habias puesto el enlace....
 
yo tambien me quieria pillar uno,pero dudaba y con todo lo que poneis ya lo tengo claro clarisimo que si que me lo pillo.
 
¿¿De verdad os funciona tan bien?? yo le regalé una vez una a mi suegra y acabó más que harta porque no le calentaba más que por el centro, así que el arroz para la paella tenía que estar constantemente removiéndolo porque en el borde no cocía ni a la máxima potencia. Me dijo que si la quería y visto lo visto, acabó en al basura, y ahora os oigo hablar maravillas ella ¿¿ ??
 
A mi me lo trajeron los Reyes, y lo único que he hecho por ahora para probarlo es una pizza, y salió bien.
Aquí te dejo un enlace de una página con recetas de pizza-pan que lo puesieron en un hilo hace poco.
Gebirg
Espero que te sirva para decidirte...
Un saludo
Muchas gracias por el enlace... muy interesante...


:salute:yo te puedo decir que es lo que llevo y estupendo,nosotros lo usamos para todo,guisos incluido,y cuando vamos la jefa y yo solos hasta de plancha,

Yo te puedo decir que la uso mucho, cada vez más, al principio no le supe sacar provecho, pero ahora no puedo pasar sin la pizza pan. Te iba a poner el enlace, pero he visto que ya lo ha puesto Tara.
Creo que para el camping es una de las cosas que mejor va.
Saludos

Pues se peude hacer de todo, te pongo ejemplos de cosas que yo he hecho y han salido estupendas:
- Paellas, fideguas y risottos
- Pizzas (tienen que ser de las frescas las congeladas no salen bien)
- Tostadas por la mñana para el desayuno tanto de pan bimbo, chapata, pan de pueblo...
- carnes y pescados a la plancha (choricitos, pancetita, brochetas, sardinas, dorada, gambas, cigalas....)
- Verduras a la plancha (trigueros, champiñones, pimientos, calabacin, cebolletas)

Hasta hice una merluza en salsa verde que estaba estupenda.

En este enlace tienes recetas.

Gebirg
Gracias a todos...y hay alguna marca mejor que otra? como dice la compañera, tuvo que tirarlo pues calentaba sólo por el centro... cual tenéis vosotros?
 
Nosotros tenemos varios; quiero decir de distintos diametros. Los usamos en casa y cuando salimos. Se puede hacer todo y nunca dieron el problema que citas sobre la concentración del calor solo en el centro.
Toda la familia tenemos este invento y es de lo más práctico y sencillo.

Debe fregarse con cuidado; quiero decir: evitar bañarlo en agua. Tener en cuenta que se trata de un aparato eléctrico y a todo lo que lleve ese sistema............el agua no le gusta.

Se friega y limpia perfectamente pero con cuidado de no mojar lo que ya se ve que no debe mojarse.
 
¿¿De verdad os funciona tan bien?? yo le regalé una vez una a mi suegra y acabó más que harta porque no le calentaba más que por el centro, así que el arroz para la paella tenía que estar constantemente removiéndolo porque en el borde no cocía ni a la máxima potencia. Me dijo que si la quería y visto lo visto, acabó en al basura, y ahora os oigo hablar maravillas ella ¿¿ ??


A mi no me dá esos problemas que dices, cocina uniforme por toda la superficie.
 
¿¿De verdad os funciona tan bien?? yo le regalé una vez una a mi suegra y acabó más que harta porque no le calentaba más que por el centro, así que el arroz para la paella tenía que estar constantemente removiéndolo porque en el borde no cocía ni a la máxima potencia. Me dijo que si la quería y visto lo visto, acabó en al basura, y ahora os oigo hablar maravillas ella ¿¿ ??

UUUUMMMMMM.... Asi que se lo regalaste tu, no????.... jijijiiii....:D:D:D

A mi no me dá esos problemas que dices, cocina uniforme por toda la superficie.


y cual tienes, Moucha?
 
Gracias a todos...y hay alguna marca mejor que otra? como dice la compañera, tuvo que tirarlo pues calentaba sólo por el centro... cual tenéis vosotros?

Yo tengo la marca Taurus

Nosotros tenemos varios; quiero decir de distintos diametros. Los usamos en casa y cuando salimos. Se puede hacer todo y nunca dieron el problema que citas sobre la concentración del calor solo en el centro.
Toda la familia tenemos este invento y es de lo más práctico y sencillo.

Debe fregarse con cuidado; quiero decir: evitar bañarlo en agua. Tener en cuenta que se trata de un aparato eléctrico y a todo lo que lleve ese sistema............el agua no le gusta.

Se friega y limpia perfectamente pero con cuidado de no mojar lo que ya se ve que no debe mojarse.

Zeta, yo la meto en el labavajillas y sigue funcionando.
 
¿Y no saltan los plomos del camping? , ya que tengo entendido que suelen gastar bastante luz y muchos campings van justitos.
 
suelen ser de 2000 watios.. osea requeiren sobre lso 9 amperios, con lo cual en algunos campings, tiene excesiva potencia... pero en la inmensa mayoria no hay problemas.

Nosotros tambien la usamso para calentar comidas ya echas, .. o para hacer macarrones, una vez cocidos...al aparato, va muy bien.
 
a mi este año me dejo uno mi madre y si me saltaron,solo lo pude usar,malamente,un dia y luego lo guarde,lo que pasa que era grande y supongo que bastante potencia,por eso tengo ganas de comprar uno mas pequeño (somos 3) y de menos potencia que el de mi madre.
 
Nosotros la tenemos desde hace tiempo y nos va fenomenal, hasta ahora nunca han saltado los plomos , pero eso depende del camping. Lo unico que no he probado es a cocinar legumbres, pero guisos de carne o pescado si,y plancha o fritos también .
 
Pues nada, Zalo y yo invitamos a Moucha que lo lleva a la Gallega y nos haga una superdemostración; que yo ando ahí ahí en comprarlo.
 
suelen ser de 2000 watios.. osea requeiren sobre lso 9 amperios, con lo cual en algunos campings, tiene excesiva potencia... pero en la inmensa mayoria no hay problemas.

Nosotros tambien la usamso para calentar comidas ya echas, .. o para hacer macarrones, una vez cocidos...al aparato, va muy bien.

Y no puedo cocer los macarrones en él???
 
Pues nada, Zalo y yo invitamos a Moucha que lo lleva a la Gallega y nos haga una superdemostración; que yo ando ahí ahí en comprarlo.


Jajaja, yo la llevo, pero cocinais vosotros.....Zalo si quieres tambien llevo el calefactor de aceite (es pequeñito) y lo pruebas.
 
Jajaja, yo la llevo, pero cocinais vosotros.....Zalo si quieres tambien llevo el calefactor de aceite (es pequeñito) y lo pruebas.


Bueno, bueno, bueno, va a ser la leche. Pues ya si queréis ponemos una actividad que sea algo de cocina. Mi marido quería poner una que fuera colocación de mover...Y vamos a terminar con una fería de muestras de cacharros de cocina.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com