Webcampista.com

mucho más que un foro

webcampada CORAZON DE LAS ARRIBES DEL DUERO

DANBORRADA_FIN_OFF_20100121_080220.mp4
 
Con seguridad que no ,el gran Merlin o la gran Merlin escribe muy bien con sus acentos,comas ect y yo hace muchiiisimo que deje el cole y no tengo tantos conocimientos.
Para mi desgracia no me gusta leer libros que hay aprenderia bastante.Así que buscar que ya veo que lo teneis muy encarrilado.
 
Vaya marcha lleváis en este hilo, estáis estupendos en la foto, son muy bonitos los trajes, tiene algunas similitudes con los trajes extremeños del sur de extremadura (es que por aquí hay varios y bastantes distintos unos de otros). Bailáis en algún grupo regional como perecompte???

guerrera ya he recibido la ACSI, por fín..

Yo para el medio kg no he puesto nada todavía porque no sé que podré llevar pues si tenemos todos los dias de vacaciones saldremos de casa sobre el 26 y cuando lleguemos a los arribes va a estar algo "pasaillo" no??, jejejejej, bueno, también lo puedo llevar congelao....o unos dulces típicos para el postre...........jué que dudas...
 
Ya veo, señor MERLIN que la magia le esta fallando, mira que decir que el barco discurre por un lago, pues no señor mago lo hace por un Rio llamado Duero, de ahí que la Webcampada tenga el nombre de Corazon de las Arribes del Duero.
 
Ya veo, señor MERLIN que la magia le esta fallando, mira que decir que el barco discurre por un lago, pues no señor mago lo hace por un Rio llamado Duero, de ahí que la Webcampada tenga el nombre de Corazon de las Arribes del Duero.

Seni, será cosa de la edad que ya esta un poquito senil, o faltó ese día a la clase de geografía ja ja ja
 
Vaya marcha lleváis en este hilo, estáis estupendos en la foto, son muy bonitos los trajes, tiene algunas similitudes con los trajes extremeños del sur de extremadura (es que por aquí hay varios y bastantes distintos unos de otros). Bailáis en algún grupo regional como perecompte???

guerrera ya he recibido la ACSI, por fín..

Yo para el medio kg no he puesto nada todavía porque no sé que podré llevar pues si tenemos todos los dias de vacaciones saldremos de casa sobre el 26 y cuando lleguemos a los arribes va a estar algo "pasaillo" no??, jejejejej, bueno, también lo puedo llevar congelao....o unos dulces típicos para el postre...........jué que dudas...

Hola Jale, los trajes regionales de Salamanca también son distintos dependiendo de las zonas, y hay muchas diferencias de unas a otras. Los de la sierra se parecerán mas a los Extrmeños, teniendo en cuenta que algunos pueblos pertenecían a Extremadura hasta no se cuando pues es lógico.

Por lo del medio kilo no te preocupes, ya sabes que cualquier cosa que lleves nos la comeremos, todos somos de buen apetito y parece que solo vamos de camping a comer.
 
Es verdad, parece que solo vayamos a comer, yo abogo por una webcampada solo de verduritas y variedades de tes, y mucha, mucha cháchara, por la mañana un te con leche bien calentito, para comer verduritas a la plancha y te con limón, para cenar cremas de verduritas y te diversos hasta altas horas de la madrugada.
 
Pepita, mucha verdura va ha ser no crees. No se porque me parece que a mi no me llevarían jajaj.
Cualquiera lleva a Jose a una webcampada de verduras y té, seguro que se va al restaurante a pensión completa.
 
Pepita, mucha verdura va ha ser no crees. No se porque me parece que a mi no me llevarían jajaj.
Cualquiera lleva a Jose a una webcampada de verduras y té, seguro que se va al restaurante a pensión completa.

Es que lo mejor me lo he dejado, debe de ser una webcampada sin hombres, ellos que hagan el viaje con la caravana y la dejen bien plantada cargadita de agua y de todo lo demás y luego se vuelvan a casa, ya iremos nosotras por nuestra cuenta, y ellos solo deben de ir a buscarnos por la cuenta que les va.
 
Bueno en esas condiciones claro que me apunto, ¿donde esta la lista?? una webcampada sin hombres seria fantástica, todo el día dándole a la lengua.

Pobrecillos, como si a ellos no les gustara cascar.
 
¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡MADRE mia ,madre miaaaaaa,un dia sin entrar por aqui y vaya que alboroto¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Con los idiomas ,con las web de verduras, y ademas sin hombres.¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Esto es In-creible.jeje

Saluditos:flower:
 
Luisaaaaaaaaaaa, ya le has puesto el ¿Almacén Temporal Centralizado?, jajajajaj
Como nos pillen con lo que llevamos en cima, ya veras.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com