Webcampista.com

mucho más que un foro

Pregunta Ruido molesto en la ventanilla del coche

jolupage

Villena (Alicante)
Pues resulta que hace unos dias que mi coche hace un ruido molesto las ventanillas y no se como narices quitarlo,alguno sabe alguna formula magica o algun producto para quitarlo.

saludos.

jolupage.
 
No sera que no cierra bien, alguna vez me ha pasado a mi.

Un saludo
 
Si te refieres a un "chirriar" cuando subes o ajas el cristal, puede ser que tengas sucia la goma por donde se esconde el cristal o tener la goma reseca y el cristal no desliza bien
 
N o te entiendo? la ventana, o las ventanas, en marcha? cuando las subes y bajas? explicate mejor.
 
dale un poco vaselina a las gomas o laterales de subir el cristal, en ocasiones se cristalizan, o resecan, y a velocidades altas se nota en una pequeñita entrada de aire.

Espero lo soluciones, dale un poco de tiempo una vez lubricado.

Un saludico.
 
El ruido me lo hace cuando el coche esta en marcha,osea cuando esta rodando,pero si la dejo un poco abierta ese ruido molesto se le quita,solo lo hace cuando esta cerrado del todo y el coche esta andando,no se si me esplico.

saludos.

jolupage.
 
Supongo que simplemente será ajustar un poquito el marco de la puerta, metele un meneo con el brazo y listo

Saludos..
 
dale un poco vaselina a las gomas o laterales de subir el cristal, en ocasiones se cristalizan, o resecan, y a velocidades altas se nota en una pequeñita entrada de aire.

Espero lo soluciones, dale un poco de tiempo una vez lubricado.

Un saludico.

pplu la baselina tiene que ser especial para gomas o plasticos o da lo mismo,mas que nada por comprarla de una manera o otra.

saludos.

jolupage.
 
Supongo que simplemente será ajustar un poquito el marco de la puerta, metele un meneo con el brazo y listo

Saludos..

Lo de darle un meneo en el marco de la puerta ya me lo dijo un amigo mio,pero no ha funcionado,lo que no quiero es darle muy fuerte y joderlo mas jejeje.

saludos.

jolupage.
 
No le des ningun meneo a la puerta , eso se produce por la suciedad y el polvo.
Metele una pistola de aire entre las gomas para quitar restos de polvo.
Dale un poco de vaselina entre las gomas y posteriormente quitasela , con un trapo seco ..........................a fin de que quede tan solo una pelicula , para que elk polvo nuevo ó suciedad no se pegue.
Mucho bmv pero jaa
 
dale un poco vaselina a las gomas o laterales de subir el cristal, en ocasiones se cristalizan, o resecan, y a velocidades altas se nota en una pequeñita entrada de aire.

Espero lo soluciones, dale un poco de tiempo una vez lubricado.

Un saludico.

Pues no señora , despues de darle vaselina, hay que quitarsela con un paño , para que no se pegue el polvo y si luego le das al borde del cristal frotando son un paño con alumina, problema resuelto
 
y cuando lo hagas veras el resultado , luego si quieres me mandas un privado dandome las gracias
 
Es que el BM esta obsoleto ya.
Pidele a Dani el saxo que el ya no lo necesita.Bueno que leches,ni tu juas juas juas.
Joer macho,te pasan unas cosas mas raras.

Saludos
 
Es que el BM esta obsoleto ya.
Pidele a Dani el saxo que el ya no lo necesita.Bueno que leches,ni tu juas juas juas.
Joer macho,te pasan unas cosas mas raras.

Saludos

Pero que mala que es la envidia:occasion9::occasion9::occasion9: ya quisiera mas de uno mi BM y con el ruidito de la ventanilla incluido y no digo quien :blob5::D:blob5::D:blob5::D

saludos.

jolupage.
 
Yo creo que lo que te ocurre es que el cristal no sube del todo,te lo digo por que yo tengo el mismo problema en un Citroen,por sí sólo no sube hasta arriba pero ayudándole sí,yo lo termino de subir (apenas un milímetro) agarrando el cristal con las dos manos,luego le doy al botón y termina de subir,pero en cuanto lo bajo ocurre lo mismo.
Para ajustar el mecanismo debes sacar el tapizado de la puerta y ahí verá algún tornillo que te permitirá subir todo el conjunto algún milímetro suficiente para que ajuste bien arriba,pero esto suele ser síntoma de rotura inminente del mecanismo del elevalunas.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com