Webcampista.com

mucho más que un foro

Comando Exilio

QUE TE PASA CHICA TANTO QUE LO SIENTES Y NO ME DIGAS NINGUN DESTEMPLE QUE TE CONOZCO
 
hola wapetonas !!!!! No digais nada que ya se que estabais esperandome ansiosas!!!
pues nada aqui me teneis poquito ha poco por favor que tengo para todas!!!!!!!


Anda mira quien esta por aquí , cuanto tienpo rafita...........mira entre tanta marujilla esty buscando a quien ya sabes.
Por cierto cabanillas es muy maja
Kanuto se a asustado
yoflipo esta acojonada
nubbe no sabe que hacer
y ya no se si me queda alguna porque con tanto nombre nuevo me lio
 
PEÑA WAPA QUE TAL TIENES EL DEDO MADRE MIA TU SI QUE SABES DARLE JUEGO Y SACARLE PROVECHO
 
hola buenas tardes señora gracia aqui estoy con tu hija que no te quiere decir nada :love10::iroc::argue::occasion9:

este hilo no es para niños, no habiamos quedado en eso

hola peña, ya ves que estamos muy entretenidas, aunque si estas con mi hija tu lo estas mas jaja :occasion9:
me ha dicho pedro que pa lo del mover que enri cuente con el, entre los dos en un pis pas lo ponen
 
TU ESPERATE QUE TE TENGA CARA HA CARA QUE YA TE VOY HA DECIR YO ATI UNA COSA SALEROSA!!!!
 
QUE TE PASA CHICA TANTO QUE LO SIENTES Y NO ME DIGAS NINGUN DESTEMPLE QUE TE CONOZCO


Mira Rafita me vas a tocar la bariguita.......y sobre todo pa chula mi pirula .

¿ A que no sabes que animal tiene un solo huesorrrr?

Respuesta : LA ACEITUNA,

Y tu me preguntas ¿ pero si la aceituna no es un animal?

Y te contestan: pues esto de aqui abajo no es un ascensor y sube y baja... jajajaj
 
TU SI QUE VALES!!!!!! DE ESTAS MARUJAS NO VAS HA APRENDER NADA!!!! VENTE HA MI LADO QUE ESTARAS COMO UNA REINA.
 
YENNI PERO QUE HACES TU HAY CON TANTA MARUJONA


Controlar porte todos los julais, os meteis donde no debeis y si estas tú por aqui , artuturito no tardara en llegar y le tengo que decir 4 cosas
y a ti decirte que cuabdo te vea tre voy a meter una guanta
 
YENNI GUAPA MIRA SON UN ATAJO DE REPRIMIDAS !!!!
SOLO SABEN QUE ESTAR AQUI DICIENDOSE TONTADAS Y FATADAS UNAS HA OTRAS . JOE Y LA PEOR DE TODAS UNA QUE SE LLAMA NUBBE HA ESA NI TE ACERQUES Y HA LA CABANILLAS NI EN SUEÑOS POR QUE ESA SI QUE TIENE TELA MARINERA
 
asi asi yenni, tu dura con estos dos petardos el rafa y el otro que no me acuerdo como se llama, que pa chulazos ya tenemos a los bomberos que trae nubbe jaja
 
ENFADATE CABANILLAS QUE CUANDO TE ENFADAS ME PONES MAS!!!! SI YA SE QUE TE GUSTO SI NO LO PUEDES REMEDIAR
GUAPA!!!!!! AHORA ESTAS QUE TE SALES SEGURO QUE TE TIEMBLA HASTA LA BARBILLA
 
asi asi yenni, tu dura con estos dos petardos el rafa y el otro que no me acuerdo como se llama, que pa chulazos ya tenemos a los bomberos que trae nubbe jaja

Y mira que tambien me pones tú com esas esposas metalicas, sintiendo el frio por mi cuerpo mmmmmmmmmmmm me estoy poniendo tonta jajaja
 
YOFLIPO QUE TE PASA EN QUIEN PIENSAS AHORA TAS QUEDADO SIN PALABRAS VERDAD???? NO SE QUE TENGO PERO LAS TENGO HA TODAS QUE COMEN EN MI MANO SE DESHACEN POR MIS HUESOS!!!! FRANCAMENTE CHICAS LO ENTIENDO
 
ENFADATE CABANILLAS QUE CUANDO TE ENFADAS ME PONES MAS!!!! SI YA SE QUE TE GUSTO SI NO LO PUEDES REMEDIAR
GUAPA!!!!!! AHORA ESTAS QUE TE SALES SEGURO QUE TE TIEMBLA HASTA LA BARBILLA

claro, con eso de que estas todo el dia en forma en la piscina..... la barbilla te tiembla a ti que hace mucho frio
 
YENNI GUAPA MIRA SON UN ATAJO DE REPRIMIDAS !!!!
SOLO SABEN QUE ESTAR AQUI DICIENDOSE TONTADAS Y FATADAS UNAS HA OTRAS . JOE Y LA PEOR DE TODAS UNA QUE SE LLAMA NUBBE HA ESA NI TE ACERQUES Y HA LA CABANILLAS NI EN SUEÑOS POR QUE ESA SI QUE TIENE TELA MARINERA

Rafita me parece que el que sobra esres tú , nosotras no necesitamos pelagatos alrededor.
Yoflipo , tu tambien me pones
 
oye cunado tengais ocasion y veais ha nubbe le decis que no me interesa para nada que entre en mi vida no soy de esa clase de hombres !!!!
solo pa un aqui te pillo y aqui ....
venga cabanillas fijate como esta no puede ni escrivir
ya le han entrado los temblores y se esta desaciendo
 
rafa. !!
llámame al movil .. que tengo ganas de que me susurres al oido..
te estoy esperando....
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com