Webcampista.com

mucho más que un foro

cuantos somos los murcianikos

pues ahi teneis a la chica a ver si es capaz de caldear el ambiente.

andrey-albums-imagenes-ineditas-picture2985-pic22033.jpg

la virgen lo que hace el fotosop
 
¡¡¡¡¡MADREDELAMORHERMOSO!!!!

Ostia que foto...¡¡que algunos estamos recién comios!!
Seguro que se me corta la digestión.


La de la moza caldeando el ambiente es esta:
































chati.jpg
 
¡¡¡¡¡MADREDELAMORHERMOSO!!!!

Ostia que foto...¡¡que algunos estamos recién comios!!
Seguro que se me corta la digestión.


La de la moza caldeando el ambiente es esta:
































chati.jpg

muy bueno enrique,no esperaba menos de ti,jejejeje
andrey es que es mu mal pensao
 
Venga animaros a ver si esta es mas de vuestro gusto.no seas delicados.cortinas tu no hagas muchos ascos, jajaja
andrey-albums-imagenes-ineditas-picture2986-pic29591.jpg


 
anda que estais buenos esta tarde pero vamos por mi no dejarlo a ver quien da mas ja,ja,ja.


[U]ROSALIA[/U]
 
madre mia estais algo faltuchos y sedientos de ... Ehm ehm
Posteado via telefono movil
 
Paco:
Estáis peor que yo, eso me consuela bastante, gracias amigos.
roci, lo que caldea el ambiente en tu foto es el fuego, no la "moza", digo yo...
 
Paco

Paco

venga pecador escupe y dinoss que ya estas falto,que narices dentro de unos meses si ya no lo hueles

Por eso digo que estáis peor que yo, porque ya estoy mal. dentro de unos meses os pediré que me sacrifiquéis para acabar con mi sufrimiento, o si no, la muñeca hinchable esa tuya.
 
Por eso digo que estáis peor que yo, porque ya estoy mal. dentro de unos meses os pediré que me sacrifiquéis para acabar con mi sufrimiento, o si no, la muñeca hinchable esa tuya.

coñoooooooooo
que ya no le haces ascos a la muñeca hinchable??

hay como va cambiando la cosa,dentro de poco hasta tu suegra te parecera atractiva
 
Paco

Paco

coñoooooooooo
que ya no le haces ascos a la muñeca hinchable??

hay como va cambiando la cosa,dentro de poco hasta tu suegra te parecera atractiva

De momento todavía me da asco la muñeca hinchable, pero ya menos, hasta me cae un poco simpática la pobretica. dentro de unos meses hablaremos.
 
tened cuidado cuando useis la muñeca no os pase lo que aun amigo.jajaja
Paco, Jose tened cuidado.
andrey-albums-imagenes-ineditas-picture2938-blowupdoll.jpg
 
madre mía , la cosa no pinta bien jajajajaja joer , no os leo bien , porque si os viera tela .............
 
Estais un poquito removios jejeje

Si alguno busca una nevera trivalente, he puesto en venta una campingaz en el apartado de ocasion, esta un poquito estropeada por el paso del tiempo, funciona de maravilla en cualquiera de los sistemas. La vendo porque he comprado una waeco de compresor y me estorba en el sotano... el precio si os la quedais algun murcianico es muy negociable.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com