Webcampista.com

mucho más que un foro

precio de botella de gas azul

cortinass

rosalia,virginia y aitor
alguien me puede decir que vale la carga de la botella azul de campingas

hace un par de años que no compro ningun y esta mañana he preguntado en el distribuidor mas cercano y me a dicho 16 euros,teniendo en cuenta que la grande vale 16.32 no se si querian engañarme asi que no la he comprado
 
Valen lo mísmo prácticamente, esto es debido a que la botella pequeña, al estar prácticamente en desuso y ser un sistema distinto, el precio es bastante más elevado..

Si te fijas, botellas de las grandes, puedes encontrarlas en cualquier lugar, pero de las azules... la cosa está más jod**

A mi me cuesta lo mísmo tambien la grande que la pequeña.. así que tranquilo que es normal..
 
Si,si,es carisima,yo la última la compré este verano en el super del camping,y me clavaron 16y pico también.
 
Hola, nosotros la compramos normalmente en ferreterias donde vendan piezas de fontaneria, es donde las compran los fontaneros para las sodaduras, su precio ronda los 10 € no recuerdo exactamente porque en la ultima relación de gastos de vacaciones compramos junto a la bombona una cinta aislante y tengo reflejado un gasto total de 13 €.
 
Este verano pasado, compré una recarga en Mérida y después de dar mil vueltas buscandola me cobraron unos 22 €. Nos quedamos con cara de panolis... Le dijimos a la chica que la botella era nuestra y nos dijo que eso era lo que costaba la recarga... Qué abuso!!!! Llevo 2 campingaz y habrá que ir preguntando a todas partes para comprarla donde menos nos tanguen. O eso o finalmente poner de las azules aunque en mi caso ni me coge en el compartimento ni me interesa meter más peso :S
 
yo el año pasado me cambié a la grande (en mi caso de propano de cepsa) porque la azul me parecía carisima,costaba casi lo mismo que la grande de propano.
 
Yo flipe este verano cuando fuy a una ferreteria cerca del camping y me soplo 18 € que robo mas que una grande, pienso parme a la grande
saludos
 
Gracias.he llamado a otro distribuidor cercano y 17 pavos asi que me pasarelas a la k6
 
El problema de la k6 es que tienes que comprar el casco, la última vez que pregunté me pedían casi 50 euros.
 
Nosotros tenemos las k6 desde que salieron 8-9 años y encantados con ellas.
Antes cuando salíamos fuera de España las llevaba llenas, si las tenia a medias perdía la carga, no siempre era fácil encontrarlas en el extranjero y costaban el triple que aquí.

Ahora una k6 me dura varios años (saliendo verano y SS + algún puente) y como llevo dos, me olvido totalmente del gas, si en invierno voy a sitios donde las temperaturas bajan mucho llevo una de propago grande, con el mismo manoreductor tengo para los dos tipos de gas.

Saludos
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com