Webcampista.com

mucho más que un foro

AYUDA!! Problemas con el agua en mi AC

alitas

calladit@
Hola amigos. soy nuevo en el foro, y en el mundillo de la AC, aunque antes tuve una furgoneta camperizada por mi.
La semana pasada compramos de segunda mano una capuchina elnagh del 2003, y estamos como locos de ilusionados y maqueandola a nuestro gusto.
Mi problema es que cuando enciendo el agua en el panel, la bomba (Fiamma aqua8) la oigo que empieza a funcionar, pero sin embargo, me sale un hilillo de agua por la fregadera, nada por el grifo del water, pero la ducha sale como un coete.
Algo parecido me pasa con el agua caliente, el boiler caliente bien, pero solo me sale un poco de agua por la ducha...
¿QUE PUEDO HACER? ¿DE QUE SERA? GRACIAS POR ADELANTADO
 
Buenas, puede ser que lleven bombas independientes, el fregadero llevara un y la ducha y el lavabo otra. es posible que funcione solo una y la otra este averiada o atascada.
comprueba que la tuberia del agua no este atascada o doblada e impida el paso del agua.
tambien puede ser el interruptor del grifo, que no funcione o tenga un cable suelto.
 
-
Hola Alitas, bienvenido al foro de bricolaje. Muy bien planteada tu pregunta. Yo te aconsejaría desmontar primero todos los grifos por los que salga poco caudal. Presumo que solamente es problema de suciedad. Si no logras solucionarlo, lo intentaremos de otra manera. Un saludico.
-
-

 
GRACIAS POR TODO, efectivamente, eran los grifos, uno de ellos lleno de porkeria, y el otro ya inservible.. La AC la pillamos la seman pasada con toda la ilusion, de 2 mano, pero con mucha ilusion jejeje. Ahora empezare con el mundillo Boiler.. ya os contare
 
Re: AYUDA!! Problemas con el agua en mi AC

Hola,

Ya veo que has solucionado el problema. Solamente quiero aportar un detalle que me pasa a mi.

En invierno, cada vez que guardo la AC, vacio el boiler y el circuito de agua para evitar reventones por heladas. El caso es que cada vez que vuelvo a rellenar el circuito, se me embozan los grifos con una especie piedras de cal, creo que vienen de las paredes del boiler

Te lo comento mas que nada porque esta puede ser la causa de tu atasco en los grifos.

Un saludo,


Jaime.

Enviado desde mi Transformer TF101 usando Tapatalk 2
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com