Webcampista.com

mucho más que un foro

Ayuda sun roller

xinoxano

Participativ@
hola,tengo una sun roller 495 cp y al ir a pasar la itv me la pesaron y me dijeron que sobrepasa el pma,en los papeles me pone tara 900 y pma 1000 y me da la impresion que no estan bien esos pesos por que vaciandole todo,todo ,todo no logro bajarla de 1250.
podeis hacerme el favor de escanear vuestra ficha tecnica y colgarla para que pueda comparar,esta noche cuelgo la mia.
gracias
 
Xinoxano, no es prudente escanear una ficha técnica y subirla a internet... pero haz lo que quieras... ¿tu ficha esta firmada y sellada por Sun Roller?... es que se de gente que bajo la MMA de la caravana, pero le entregaron una ficha a nombre de un taller o concesionario, y no de Sun Roller... el problema es que ahora es casi imposible volver a subir la MMA de la caravana a no ser que tengas MMTA de sobra... ¿que te pone en el apartado MMTA?.
 
Xinoxano, que no te de la impresion, en España, no se por que suelen pesar mas de lo que pone en ficha tecnica.
Calimero tuvo que desmontar media caravana para pasar la Itv.

salu2
 
Yo tengo una Portofino 495 cp y creo (mañana te lo puedo mirar) que pone tara 900 mma 1200
 
Yo tengo una Queen 495 CP y la tara son 1000 kg el MMA son 1300 kg.

Saludos.
 
Xinoxano, que no te de la impresion, en España, no se por que suelen pesar mas de lo que pone en ficha tecnica.
Calimero tuvo que desmontar media caravana para pasar la Itv.

salu2

Bengi,lo que no puedo hacer es cada dos años desmontarlo todo por que ya lo hice y no veas la de mierda que sale,un panzon de currar.
Si sun puso los pesos mal que me los ponga bien o me de un certificado para uir a itv y cambiarlo yo
 
Xinoxano, no es prudente escanear una ficha técnica y subirla a internet... pero haz lo que quieras... ¿tu ficha esta firmada y sellada por Sun Roller?... es que se de gente que bajo la MMA de la caravana, pero le entregaron una ficha a nombre de un taller o concesionario, y no de Sun Roller... el problema es que ahora es casi imposible volver a subir la MMA de la caravana a no ser que tengas MMTA de sobra... ¿que te pone en el apartado MMTA?.

Jose Luis,si le tapas la parte de arriba donde pone matricula,numero de bastidor y algo mas,todo lo otro es indiferente si lo cuelgo por que las fichas son casi todas iguales.....digo,no se.
 
Re: Ayuda sun roller

hola,ya se que cv tienes,nos vimos en zaragoza.
la mia es la misma pero mas vieja,con los pesos que me dices desmontando varias cosas hubiera pasado la itv.
gracias

Si, os recuerdo..., suerte....

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk
 
Bengi,lo que no puedo hacer es cada dos años desmontarlo todo por que ya lo hice y no veas la de mierda que sale,un panzon de currar.
Si sun puso los pesos mal que me los ponga bien o me de un certificado para uir a itv y cambiarlo yo

David, lo que tienes que hacer es quitar todas las latas de cervezas que llevas en los arcones jajajaja.....
Bromas aparte, espero que encuentres pronto una solución.

Un fuerte abrazo y recuerdos a la family.
 
Bengi,lo que no puedo hacer es cada dos años desmontarlo todo por que ya lo hice y no veas la de mierda que sale,un panzon de currar.
Si sun puso los pesos mal que me los ponga bien o me de un certificado para uir a itv y cambiarlo yo

Ojala y lo consigas.

salu2
 
David, lo que tienes que hacer es quitar todas las latas de cervezas que llevas en los arcones jajajaja.....
Bromas aparte, espero que encuentres pronto una solución.

Un fuerte abrazo y recuerdos a la family.

:lol: Felix,tu eres un poquito cabron.
No pasa res,llevo sin itv desde abril,en agosto estuve en la france,diciembre zaragoza,enero castellon,el mes que viene amposta y si me paran le explico lo que hay y que se la queden,sacando las cervezas claro.
cuidate y buena ruta
besos para le familia

ahhhhhhh,aun eres cebolleta o ya eres calçot :hello1:
 
:lol: Felix,tu eres un poquito cabron.
No pasa res,llevo sin itv desde abril,en agosto estuve en la france,diciembre zaragoza,enero castellon,el mes que viene amposta y si me paran le explico lo que hay y que se la queden,sacando las cervezas claro.
cuidate y buena ruta
besos para le familia

ahhhhhhh,aun eres cebolleta o ya eres calçot :hello1:


Pues, ahora mismo soy "butifarra" jejejeje.....
A ver si os pasáis por Oix, y nos montamos un guateque, no?
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com