Webcampista.com

mucho más que un foro

¿Se libra algún rincón de la lluvia esta Semana Santa?

monipeich

Participativ@
Ya no sólo en España... si ya es en media Europa... hemos cambiado no sé cuántas veces el itinerario (Francia, Cádiz, Granada, ahora mismo nos quedamos con Costa Brava (Girona)...

¿Qué decís? ¿Habéis visto algún lugar que apunte medianamente aceptable?

Ya puestos a cambiar....
 
Nosotros nos quedamos en la costa dorada y de momento no da muy malo... saludos
 
Espero que no siga este tiempo , nosotros queremos marchar para Almeria concreto" Cabo de gata" a si que ...... Solecito Solecito ves saliendo ya !!!!! saludossssssssss
 
Mayjo, creo que para Cabo de Gata la predicción es de lo mejorcito. Yo estoy enamorada de aquello, y si no fuera porque me he pasado medio invierno allí (somos de Murcia, nos pilla fenomenal y la zona es una pasada) , íbamos sin dudar para allá, pero ahora tenemos muchos días y queremos aprovechar para ir más lejos y ver cosas nuevas.

Creo que finalmente tiraremos para Girona, parece que el Mediterráneo no pinta tan mal como el resto... igual unos pocos días en Barcelona...
 
Hola Moni......................lo importante no es donde vas, sino como tu vas................haz lo que hago Yo........

Me llevo el paraguas.

Me llevo el abrigo.......................y........................

Me llevo el sombrero...............................

Saludos y.............llueva, nieve o apedregue....................al Pirineo........la nieve está de cine.
 
Parece que por Catalunya nos va ha respetar un poco. Cuando las borrascas entran por el Atlantico llegan a Catalunya muy desgastadas. Ya veremos.
 
Vilanova de Prades, despejado :fiesta:

Vaya zona bonita, es también una de mis rutas preferidas en moto...........desde Vinebre o García..........arranco hacia el Montsant...........lo rodeo todo, llego hasta Prades, vuelta hacia Ulldemolins..............La Granadella, Fraga y hacia Huesca otra vez............todo el día disfrutando de un buen paisaje, Cornudella de Montsant me gusta, es una de las paradas para el relajo y si voy sobrado de tiempo a Siurana..................jejej

Saludos y feliz semana a todos los campistas de buena voluntad..................amén.
 
Re: ¿Se libra algún rincón de la lluvia esta Semana Santa?

No entiendo lo de los puntos suspensivos, es un poco incómodo. Haztelo mirar :eek:

Enviado desde My Galaxy S3
 
Bueno pues ya ... .... llueve, sniff se ha girado el tiempo ... ... .... esta tarde y han cambiado hasta ... .... ...... las previsiones

Pero que a gustito ... ... ...

Ya sabes...........paraguas, abrigo y sombrero.............................................jajajajaja..........................................imprescindibles para un campista.........................jejejejejejej

Saludos.
 
En Galicia, todos ahogados. ¡ Socorroooooo... !
 
Está claro que no estamos ante un episodio más de inestabilidad, si no que es algo excepcional probocado por un potente bloqueo artico (situación anticiclónica muy fuerte en esa zona que impide que las borrascas se muevan en sus latitudes acostumbradas, desviandolas hacia nosotros) y una fuerte dorsal subtropical (corriente de aire calido muy potente que además biene con mucha humedad por su amplio recorrido marino)

Os dejo el mapa de acumulados de lluvia previstos para toda la semana.

sinttuloyfh.jpg

El viento también será protagonista esperandose que supere los 80km/h en muchas zonas en distintos días.

De todos modos quiero resaltar que esta situación depende de un equilibrio "fatal" y que cualquier pequeña variación en ese equilibrio probocará grandes cambios en la predicción; de hecho esto ya ha sucedido con las previsiones que teníamos en días anteriores, las cuales han empeorado sensiblemente. Me atrevería a decir que estamos ante uno de los peores episodios de inestabilidad de los últimos años; ya no tanto en cuanto a intensidad (que ya le va a llegar) como a persistencia.
 
Hola buenas!!!! ¿y que dicen por Cádiz? me refiero con el tema del tiempo.Esperemos por lo menos que no llueva mucho,que por el norte estamos un poco saturados de agua,nieve,viento,frío,etc
 
Buena noches, doy fe del tiempo en Almería y mas concretamente en Los Escullos, tengo los brazos y cara quemadas por el sol. Salu2.
 
Hola Moni. Ya que conoces bien el Cabo de Gata, me puedes indicar que camping es el que normalmente vais ó los que os gustan, así como algún bar ó restaurante para picar y comer que esté bién. Gracias
 
De momento, en la Playa de San Juan (Alicante) se está de vicio...
 
hola compañeros,yo me arriesgo a cazorla, posiblemente al camping la chopera,que ahora tiene que estar espectacular,aunque la lluvia esta garantizada jejejeje
 
Está claro que no estamos ante un episodio más de inestabilidad, si no que es algo excepcional probocado por un potente bloqueo artico (situación anticiclónica muy fuerte en esa zona que impide que las borrascas se muevan en sus latitudes acostumbradas, desviandolas hacia nosotros) y una fuerte dorsal subtropical (corriente de aire calido muy potente que además biene con mucha humedad por su amplio recorrido marino)

Os dejo el mapa de acumulados de lluvia previstos para toda la semana.

Ver el archivos adjunto 85303

El viento también será protagonista esperandose que supere los 80km/h en muchas zonas en distintos días.

De todos modos quiero resaltar que esta situación depende de un equilibrio "fatal" y que cualquier pequeña variación en ese equilibrio probocará grandes cambios en la predicción; de hecho esto ya ha sucedido con las previsiones que teníamos en días anteriores, las cuales han empeorado sensiblemente. Me atrevería a decir que estamos ante uno de los peores episodios de inestabilidad de los últimos años; ya no tanto en cuanto a intensidad (que ya le va a llegar) como a persistencia.

Brrrrr, que miedo da !!!!, por si acaso acabo de llenar la nevera de la caravana......
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com