Webcampista.com

mucho más que un foro

AYUDA POR FAVOR!!! Caravelair antares luxe 426 o ace one 430cdl

jedavamo

timid@
Despues de dar muchas vueltas,marcas cv, nuevas o segunda mano, caracteristicas del coche, me he decantado por estas dos valen igual unos 12000€ lo que pasa esque me surgen varias dudas:
Mi coche es un 2000 td con 150cv motor Audi-Volkswagen pesa 1380 kg y peso maximo remolque con freno 1400kg me habia decantado por alguna cv mas grande de 3 ambientes pues somos 4 de familia pero lo he descartado pues despues de ver en varios foros todos me aconsejan que como "muchooooo" 1100 kg reales y las unicas que comparten estas condiciones son estas dos.Las distribuciones y el equipamiento son practicamente igual lo que pasa es que la caravelair "es una opinion personal" me parece ser de un poquito de mas calidad aunque un amigo tiene la ace y esta muy contento con ella pues en papeles ni pasa ItV ni seguro pues son 720kg mientras que la caravelair si.Por eso a ver si alguien me puede aconsejar SE LO AGRADECERIA pues la verdad estoi echo un lio y no se por cual decantarme ademas si sabe de otra marca con caracteristicas similares para liarme aun mas.Gracias de antemano.
 
Hola, para mi mejor caravelair con diferencia y sino por en el buscado ace y veras los hilos que salen hablando mal de ellas. Un saludo.
 
Buf, es una decisión muy, muy personal.
Unos amigos tienen la caravelair, y están muy contentos. Sus hijos aún no han podido con ella, y después de un año.....como el primer día
Otros amigos tienen la ace. Y también encantados. Muy a favor es que no hay que matricularla, ni pasar itv .......y se supone que con el seguro del coche tienes suficiente
El peso que dicen......mentirijilla ¿eh?
Entra en las dos y en la que más a gusto estés........es la tuya
Suerte con la decisión y que la disfruteis
 
yo tengo caravelair y muy contenta, la ace no me gusto mucho las que vimos aunque de precio estaban mejor, pero ivamos mirando algo mas que el precio,dentro de lo que me podia permitir,pero claro tienes que encontrar lo que buscas y te llene, suerte y espero que la encontreis.
un saludo desde alcala de hrs.
 
Sin duda Caravelair, y mas teniendo en cuenta que las dos te cuestan lo mismo. Respecto al seguro e ITV, cuenta que el coste del seguro "a terceros" ronda los 60 € (en caso de hacerlo a TR sería en las dos), más 18 € de la asistencia. La ITV es a partir de los 6 años. No creo que estos "pequeños" gastos, inclinen a favor de la ACE, que tal como te dicen, y buscas opiniones en el buscador, la calidad no se puede comparar con la francesa.
 
veo que tienes la caravelair antares luxe 426 que es la que mas me convence ¿Crees que con cuatro de familia vamos bien con ella? ¿como es en conduccion? ¿cuanto pagas de seguro?.Gracias.
 
No jedavamo, no tengo la Caravelair. Mi consejo en cuanto a marca es por los años que llevo en esto. Respecto a los diferentes costos de seguro que te he comentado (60 € a terceros más 18 € de asistencia en carretera) son los habituales en cualquier compañía especializada en caravanas (por aquí se publicitan algunos).
 
Buenas. Yo te voy a dar mi opinion, nosotros estuvimos viendo tambien la caravelair pero lo que no nos gusto fue el baño ( para hacer tus necesidades tubieses que levantar el lavabo). A si que nos decantamos por una ACE ( 450 cdl )
Un saludo desde alicante
 
Hola paisano. A mi personalmente me gusta más caravelair.
Por lo de los pesos, veo que te han comentado bien el hecho de que pese bastante menos la CV que el vehiculo vacio.
Aun así si te encarta algun modelo que pese algo más, pide que te pongan el antilaceo( sobre 600 aurelios), para ir más tranquilo.
En los tamaños de caravana que comentas, dificilmente puede pesar en vacio, siquiera, los 750kg, sino más, y ya están empezando a controlar el tema de pesos, por lo que mejor la que los tenga más aproximados a la real, como la francesa, que comentas. No merece la pena por el poco coste, buscar algo que no pague seguro..
Un saludo
 
jedavamo yo particularmente me quedaria la caravelair mas que nada por la diferencia de los acabados la ace no llega a su nivel ni de lejos en el caravaning en mi grupo de allegados uno que tiene ace siempre esta trabajando en ella ahora estos tornillos que se aflojan ahora esta tapa de el armario que se descolgo de ese lado etc,etc en fin que ya digo la caravelair en calidad la supera,saludos alfonsinp
 
hola yo tengo la 426 es ideal, la ace no la conozco pero te puedo contar yo tiro con una zafira 120cv peso 1600 aproximado y un arrastre de 1300kg voy sobrado es ligera y asusta mas ver el cojunto que luego circulando la nueva lleva porto en las literas y el deposito de agua debajo de la cama pero piensa que practicamente todo el campigsmo se desarrolla en el esterior aunque la caravana es acojedora es una de las 3 ambiente mas pequeña y rutera que hay en el mercado cama echa sus literas un poco estrecha pero duerme mi hijo de 16 años y otro de 9 y que no les molesten y un comedor para dias malo mejor dentro que le puede falta para pasar unos dias agradables.
 
Gracias a todos veo que gana por mayoria la caravelair particularmente es la que mas nos gusta.Pero mi pregunta llega un poco mas lejos como se comportara mi coche con una cv que pesa en papeles 1000kg cuando mi coche pesa 1380kg?
 
Despues de dar muchas vueltas,marcas cv, nuevas o segunda mano, caracteristicas del coche, me he decantado por estas dos valen igual unos 12000€ lo que pasa esque me surgen varias dudas:
Mi coche es un 2000 td con 150cv motor Audi-Volkswagen pesa 1380 kg y peso maximo remolque con freno 1400kg me habia decantado por alguna cv mas grande de 3 ambientes pues somos 4 de familia pero lo he descartado pues despues de ver en varios foros todos me aconsejan que como "muchooooo" 1100 kg reales y las unicas que comparten estas condiciones son estas dos.Las distribuciones y el equipamiento son practicamente igual lo que pasa es que la caravelair "es una opinion personal" me parece ser de un poquito de mas calidad aunque un amigo tiene la ace y esta muy contento con ella pues en papeles ni pasa ItV ni seguro pues son 720kg mientras que la caravelair si.Por eso a ver si alguien me puede aconsejar SE LO AGRADECERIA pues la verdad estoi echo un lio y no se por cual decantarme ademas si sabe de otra marca con caracteristicas similares para liarme aun mas.Gracias de antemano.

Creo que tu corazon ya esta diciendo la que mas te llena, y peueños detalles te hacen dudar.

Te dire que ni lo bueno es tan bueno ni lo malo es tan malo como lo pintan, y la credivilidad de quien habla mal de la ACE, queda entre dicho cuando habla por boca de otros.

Para mi y para muchos las mejores caravanas son las alemanas, por eso cuando pude me conpre una y para mas INRI, de gama alta, porque lo exigia el modelo, y encantadisimo con ella, pero te dire que tanto de la marca de la mia, como de otras muchas, que aqui y en otros foros le dan mucho renombre, tambien tienen sus fallejos.

Conclusion la mejor caravana es aquella que te gusta y se ajusta a tus necesidades y posibilidades.

Que no te matriculen la ACE, es mas un defecto que una virtud, como dice PericoGR, aunque todas mienten en el peso, yo me quedo con la que mas se aproxima al peso real, aunque ello signifique tener que pasar la primera ITV a los seis años y tener que asegurarla, tambien significa estar registrada en trafico, a efectos de posibles robos, y no tener problemas con el seguro en caso de posible siniestro.

Si de verdad quieres liarte mas, mira las STERCKEMAN, es mas o menos como la CARAVELAIR, por no decir que es la misma.
 
No te preocupes que aunque pueda haber mejores conjuntos ahora, hace años se llevaban más desequilibrados que ahora y llegaban a todas partes. Como te decia, puedes ponerle el antilaceo o irte a algo más pequeño de dos ambientes con literas y comedor desmontable.
 
jedevamo estoy mirando el carton de la mia y la tara es 850kg y el peso maximo 1000kg mas avance y todo lo que metemos en ella pero todo el mundo tu coche pesa 200 kg menos que el mio mas todos los pasajero y 150cv vas mas que sobrado no te preocupes por no poder
 
Gracias a todos veo que gana por mayoria la caravelair particularmente es la que mas nos gusta.Pero mi pregunta llega un poco mas lejos como se comportara mi coche con una cv que pesa en papeles 1000kg cuando mi coche pesa 1380kg?

Eso tendras que comprovarlo tu, pues depende de muchos factores, ademas de la forma de conduccion, piensa que elementos de estabilidad, son en la caravana unos buenos amortiguadores y el eje delta, tambien le puedes instalar el ATC, o dispositivo antilaceo, pero tranquilo en circunstancias normales no debes de tener ningun problema.
 
Muchas gracias a todos me habeis servido de gran ayuda no me esperaba que este foro estuviera lleno de tan buena gente.Un saludo.....
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com