Webcampista.com

mucho más que un foro

Presentación T@B

Pues me gusta la caravana y más para cuando ya solo sales con la señora...
Hay versiones con baño????
Y de precios, como se llaman????
Saludos

La T@B_L que ha puesto Aurresku, es mi favorita, tiene salón para 2 ó 3 y cama fija, pero ya pasa a ser una 400 con su consecuente aumento de peso... en el caso de mis padres lo más importante era que el C3 tirara de la caravana holgadamente...

La T@B_320 tiene una distribución con baño, pero se comercializa sólo en EEUU, así que ellos llevan un WC portátil en un arcón.

El precio sin baño...

http://www.webcampista.com/foro/789543-post175.html
 
Hola Angel, que preciosidad, y cuantos detalles. Nosotros estamos contentos con la Bambina, pero ni punto de comparación. La conducción supongo que como la nuestra, comodísima....

Saludos y hasta pronto. Anna
 
bienvenidos al foro desde sta coloma de gramanet cuando me jubile (si es que puedo) quiero una de esas no las habia visto nunca pero me acabo de enamorar que chula es a disfrutarla un monton
 
! Que chulas que son !

Y con el toldo queda super bien.

saludos
 
A ver que tal!!

25726d1266420428-t%40b-dscn3697-jpg


Pues muy bien, jejeje, es verdad que es igualita... :D Hasta la tapicería... ¿Cómo es que no le pedisteis el "KIT Color"? Quedan muy chulas con él puesto... A mis padres no los pude convencer, prefirieron gastar ese dinero en el toldo.
 
25750d1266439327t-t%40b-dscn3794-jpg
A ver si la conseguimos en grande???
 

Archivos adjuntos

  • DSCN3794.jpg
    DSCN3794.jpg
    45,6 KB · Visitas: 1
Luego provare otra vez.
Pero grande no se puede hacer es una t@b jajaja
Gracias de nuevo.
 
Me encanta vuestra caravana, y es mas amplia de lo que parece, yo he estado dentro!!!!!

@kela..... como estais???? Nos vemos en la calçotada????

Angel, yo las subo desde un programa externo de subir fotos, es muucho mas rapido, al menos para mi!!!!

Hola familia,
Nosotros todos bien y espero que vosotros tambien.
Ya falta menos para la calçotada.
Un saludo.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com