Webcampista.com

mucho más que un foro

El café con Webcampista II

Buenos dias! continuamos con tregua de sol.....
Estos días he estado lavando y plancnaho toda la ropa de la auto... a pesar del tiempo.. ya solo me queda planchar el nordico de los chicos... y el sábado, que vamos a cambiar las baterias, lo pondré todo limpito.... y la casa , que tengo los rellenos dando vueltas!
 
¿Y eso se come? Parece un monton de berzas!!!:clown::clown: Vaya caldo se haria!!!

Angel Me uno a la explicacion que ha dado PereCompte sobre que ya no tenemos habito de dar las gracias y cuando alguien lo hace nos podemos sorprender por el resultado. Como te dijeron todavia estaras hinchado. Lo bien que luciras las camisas:clown::clown:

Y aunque no entre os intento leer pero estoy como el tiempo ,apatico.

¿Y ayer que fue el dia de la flores? Cumplidos, buenas palabras por aqui por alla. Sinceramente se echa de menos el no entrar.

Cuevi parece que tuvieras sentimiento de culpa por entrar como si descuidaras otras cosas (lease todo con sumo cuidado y con comillas) aunque no sea asi y se tenga que hacer todo mas rapidito. Al que suscribe le pasa igual pero al final me remito a la frase de mi firma.

Ya vale que me va a salir una "perelata" :clown::clown:
Anda, otro con apatía. Venga muchachos, que pronto saldrá el sol. El poquito de ayer aquí ya se notó. Y hoy parece que también lo vamos a tener
No Thunder, no es sentimiento de culpa (o eso creo). Y tranquilo que no hacen falta las comillas. Pero eso de que te estén cuestionando a cada momento.....y hablo a nivel general tambien. Pues eso, que a nadie le gusta que le quiten la razón. Igual una tontería
Esa frase........¿me la prestas?
Bueno, cuelgo ya y me pongo en marcha
Buena mañana a todos. Otra vez. Que cansina
 
Buenos dias! continuamos con tregua de sol.....
Estos días he estado lavando y plancnaho toda la ropa de la auto... a pesar del tiempo.. ya solo me queda planchar el nordico de los chicos... y el sábado, que vamos a cambiar las baterias, lo pondré todo limpito.... y la casa , que tengo los rellenos dando vueltas!
Hola Marta, nos días
¿Planchas los nórdicos? anda que ya te vale
 
Hola Marta, nos días
¿Planchas los nórdicos? anda que ya te vale

Noooooooooooooooooooooooooooo!!!
las fundas, los pijamas, que quedan como higos pasas.... nada más!!! pero con lo grandes que son (las fundas) ...me tiro un buen rato!
 
Buenos dias, no se decir el tiempo que hace, pues he salido de marbella sin lluvia y en málaga chispeaba, enfin que tengais un buen dia. Voy a ver si soy capaz de poneros fotos de mi nieta(se me cae la baba)
 
Come veis ya es capaz de mantenerse apoyada
 

Archivos adjuntos

  • nora 6 mesesI.jpg
    nora 6 mesesI.jpg
    26,2 KB · Visitas: 0
  • nora 6 mesesX.jpg
    nora 6 mesesX.jpg
    44,8 KB · Visitas: 0
  • nora 6 mesesXII.jpg
    nora 6 mesesXII.jpg
    46 KB · Visitas: 0
Buenos díiiassss
Antola, que no nos cansas, es que es una pocholada!!
Marta, cuando te estaba leyendo estaba pensando: Y luego me dicen a mi que si plancho las sábanas...jejeje pero ya he visto luego tu explicación.
Jo Perec, con lo de los cocodrilos, ahora cuando ha puesto la foto Thunder me ha dado un poco de cosa.Thunder, se me hace raro leerte tan serio, no quiero que esteis tristones nadie ni que nos sintamos mal por hablar aquí. Al fin y al cabo ¿qué mal hacemos?es lo que dice Thunder, si eso implicase que dejamos de lado a los de fuera...pero dudo que eso lo hagamos cualquiera con los charlatanes que somos!!!
Bueno os dejo qeu tengo clase.
Chaooo, y arriba los ánimos!!!me dejo algo pero ha sonado la campana, ya seguiré...
 
Buenos días

Termino mi cuarta taza de té y me hago el bocadillo... Hoy evidentemente me ha costado la misma vida lavantarme, además con los días así, parece que es más temprano, pero bueno, al final lo hice y ya tengo la casa recogida y estoy casi listo para ir a clase de nuevo... Ana ha leído mis redacciones de anoche y me ha felicitado, dice que le gusta porque cuando me pongo con algo en serio, lo hago bien a fondo... :love10: El tema era fácil, describir algunas habitaciones de tu casa, y claro, ya sabeis que ese tema precisamente, no es de los que más me gusta... :D Ahora me tengo que poner con uno que me cuesta muchísimo más... Ir de compras, jajaja, no en serio, es que le tengo que ponerle pegas al vendedor y todo...

Definitivamente nos quedamos en Semana Blanca, en vez de irnos mañana... :cry: Por Lisboa va a seguir lloviendo tanto como por aquí, pero además con vientos bastante fuertes como para conducir con caravana o visitar cómodamente una ciudad tan bella... Incluso el plan B, que era ir a las Lagunas de ruidera, ha sido abortado viendo las fotos de Piolín... De todos modos sacaremos a la Rutera, pero para quedarnos cerca, en Granada quizás... No es lo mismo ni mucho menos, pero lo que no gastemos estos días se queda para Semana Santa, a ver si podemos estar por primera vez en 15 años la semana completa fuera de casa... Hemos quedado con los de las Eribas en Toledo, a ver si de paso podemos estar unos días en las lagunas o en la Tablas de Daimiel ahora que vuelven a tener agua...

Antola, al final, día de lluvia de nuevo por aquí, últimamente no fallan las predicciones... Pon las fotos que quieras de ese pastelito de nieta que tienes, que porque no está a mano, que si no, ya le habríamos dado un buen bocao más de uno.

Marta, de verdad... Lo de plannchar es algo que me supera pero ampliamente... Ahora tengo que hacerlo a la fuerza por mi trabajo, pero en casa... Ja y ja y ja... ni pijamas, ni fundas, ya pueden salir hechas un higo de la lavadora que les doy dos estirones y a volar... :D Total, para acostarse y que esté arrugada en dos minutos...:neutral:

Thunder., ya veo que en este café las palabras evolucionan más rápidamente que en la calle, jajaja, "perelata", si es que de vez en cuando estás sembrao... :D No te vengas a bajo, que no nos vale para nada más que para sufrir, y te lo dice uno que es propenso... :(

Y... Cuevi... ¿broncazo? espero que fuera menos, suena muy fuerte... A mí una noche hace muuuucho tiempo, al principio de estar por aquí (ya enganchadito), me cayó uno de Ana a las tantas de la madrugada, pero lo superé y veo que ella también... Como me dijo alguien, hago con mi tiempo libre lo que me da la gana, yo no me meto con si otros ven la tele o leen libros o simplemente duermen... Tengo mis cosas a tiempo... Casi siempre, jejeje. Y para hablar con quien lo necesite en casa, siempre estoy. ¿Habeis visto la peli Los mundos de Coraline? en ella se caricaturizan a unos padres que quizás podríamos ser nosotros... Al menos a los ojos de los niños... A mí me dió miedo verme reflejado... Si no la has visto búscala, si os gusta Tim Burton esta, es por el estilo.
 
Bueno, pues ya se han ido. Y no he llorado. Aunque me ha faltado poco leche. Voy a estar "con esos días del mes". Justito para cuando se vaya mi hermana. Anda que...
Y ya he pasado la revisión del paro, y he vuelto a preguntar por cursos y ná de ná, y he mirado ofertas y lo mismo....Pues si que estamos apañaos
Jo Marta, me habías asustado con lo de la plancha. Yo hago igualito, igualito que Angel.
Antola, no nos cansas, que niña más guapa. Pon toooodas las que quieras. Y para ¿6 meses solo? está muy espabilada
Maria andó el día que cumplía 10 meses, pero Raquel conseguimos que se sujetara sentada (vamos sin caer a lo árbol) con 8 meses
Thunder si tengo bajón, me viene muy bien una vueltecita por el café. Pobres de vosotros
Y si Angel, fue broncazo. No tengo la culpa de que me resulte más fácil escribir que hablar y ....O si la tengo, ya no se. Pero pienso que no hago mal a nadie y estar un ratito por aquí me viene muy bien....Igual me equivoco. Pero no me meto en la vida de nadie ¿no?
Pero aunque no os lo creais, aquí no cuento ni una tercera parte de cosas. De eso os librais ji,ji. Las miserias de cada uno......que se las coma cada uno.
Y si, esa peli también la hemos visto. Faltaría más. Pero no me gustó nada de nada. Igual por lo del reflejo, vaya usted a saber
Siento que no os podais ir a Portugal, pero me alegro de que sigais saliendo con la rutera. Portugal no se va a mover de ahí. Seguro
Perec, que sepas que me has fastidiado la visión de los nenúfares, a partir de ahora, también veré cocodrilos. Me has pasado tu trauma jou,jou
Pues voy a pasar la mopa un poquillo. Y sin ánimo de jorobar a nadie...hoy hay sol. Algo es algo
A ver si se tranquilizan las cosas por ahí abajo, que vaya burrada de agua os está cayendo este año
Nosotros queremos salir para Sevilla el jueves, la hora aún no la se, imagino que a partir de las 3........a cualquier hora. Y según las previsiones......hay agua. Ya veremos como hacemos fuerza para que no llueva. Hace años, cuando mi hermana estaba en Irlanda, fuimos a verla y no nos cayó ni una gota en los 3 ó 4 días que estuvimos
Ta luego....
 
Es del mismo director que Pesadilla antes de navidad... Henry Selick.

Si, es el mismo director
Que te vaya bien la mañana


Thunder, luego lo intento abrir, no me deja ahora
Que cosas me pasan con la informática
No, aun no me he ido con la mopa, total, las pelusas tampoco me las va a quitar nadie asi que....
Ya me voy:cry:
 
Buenos dias¡¡¡

antola que guapa¡¡¡¡ ..........y que carilla de mala se le va poniendo¡¡ a sabes que te la puedes llevar de acampada, que estre todos te la mimamos.

Otro dia triston, y se nota. Yo lo veo todo mojado, no se si llueve ( perdon tara).

Trota, anoche te lucistes¡¡ me alegro mucho de que estes muy bien.

angel, pues yo viendo las fotos de Piolin, me dan más ganas de ir a las lagunas....tienen que estar simplemente alucinante, y no es por molestar, pero a que parte de Granada? lo mismo en granada tienes hasta más nieve......

Y yo si tengo remordimientos, muchos, paso mucho timepo aqui......asi que me voy, hasta luego.

Por cierto marta, yo no lo plancho......se tiende estiradito y ya está, y sino ya lo estirara el propio calor humano......
 
Buenos días a todos.


Marta, el Sudoku son nueve cuadrantes, y cada cuadrante tiene nueve números, del 1 al 9 y tienes que colocarlos mirando que no se repita en ningún cuadro el mismo numero, ni en la misma linea de los nueve cuadrantes, ni en vertical ni en horizontal.
una ayuda que te puede ir bien, si un numero esta en un cuadrante sea el lugar que sea este numero ya no se puede poner ni a lo largo de todos los cuadrantes ni a lo ancho, siempre empieza por los números que te salgan y vas poniendo el mismo numero en los cuadrantes que no estan, así sucesivamente si hay un numero o dos que no te dan ninguna pista nos sufras que cuando vayas cuadrando los que tienes veras que las casillas que quedan libres no pueden ir nada más que los números que te faltan, yo cada día hago sudokus me encantan y los solitarios es una forma de no envejecer el cerebro.
 
Buenos dias abuelita, me alegro de leerte, cuando estarás en sevilla?

Hola Antola, en primer lugar tu nieta esta cada día esta más linda y mira que es difícil, dentro de nada te veo detrás de ella en cualquier webcampada, dices que tienes ganas de llevártela ya veras como cuando te la lleves duermes como una roca, pero de cansancio, porque no se que comen que nunca se les acaba las pilas.
Nosotros partimos mañana para Benidorm y estaremos hasta el lunes, el lunes tempranito nos iremos para poder dormir en Sevilla, es pararemos en el mismo camping que Dos Hermanas así que ahí estaremos cuando lleguéis. Un abrazo para ti y Laura.
 
Por si acaso, no lo habia puesto

[FONT=&quot]QUE PIENSAN LOS NIÑOS DE SU MAMÁ

[/FONT]
[FONT=&quot]Respuestas de alumnos de segundo de primaria[/FONT][FONT=&quot] [/FONT][FONT=&quot] las siguientes preguntas:[/FONT][FONT=&quot][/FONT]

[FONT=&quot]¿Por qué hizo Dios a las Madres?[/FONT][FONT=&quot]
1. Principalmente para limpiar la casa.
2. Para ayudarnos cuando estábamos naciendo.
3. Porque es la única que sabe donde están mis calcetines. [/FONT]
[FONT=&quot]
[/FONT]
[FONT=&quot]¿Cómo hizo Dios a las Madres?[/FONT][FONT=&quot]
1. Usó tierra, como lo hizo para todos los demás.
2. Con magia además de súper poderes y mezclar todo muy bien.
3. Dios hizo a mi mamá así como me hizo a mí, sólo que con cachos más grandes. [/FONT]
[FONT=&quot]
[/FONT]
[FONT=&quot]¿Qué ingredientes usó?[/FONT][FONT=&quot] [/FONT][FONT=&quot]
1.[/FONT]
[FONT=&quot] [/FONT][FONT=&quot]Di[/FONT][FONT=&quot]os hizo a las madres de nubes y pelo de ángel y todo lo bueno en este mundo y una pizca de malo.
2. Tuvo que empezar con huesos de hombres y después creo que usó cuerda, principalmente. [/FONT]
[FONT=&quot]
[/FONT]
[FONT=&quot]3[/FONT][FONT=&quot]. Con carne blandita que olía muy bien. [/FONT][FONT=&quot]
[/FONT]
[FONT=&quot]¿Por qué Dios te dio a tu mamá en vez de otra mamá?[/FONT][FONT=&quot]
[/FONT]
[FONT=&quot]1[/FONT][FONT=&quot]. Porque somos parientes.
2. Porque Dios sabía que ella me quería más a mí que otras mamás me quieren. [/FONT]
[FONT=&quot]
[/FONT]
[FONT=&quot]3.[/FONT][FONT=&quot] [/FONT][FONT=&quot]Porque mi mamá me había pedido para ella. [/FONT][FONT=&quot]
[/FONT]
[FONT=&quot]¿Qué clase de niña era tu mamá?
[/FONT]
[FONT=&quot]1. Mi mamá siempre ha sido mi mamá y nada de esas cosas.
2. No sé porque no estaba yo allí, pero creo que era muy mandona.
3. Yo la he visto en una foto y era una niña muy antigua. [/FONT]
[FONT=&quot]
[/FONT]
[FONT=&quot]¿Qué necesitaba saber tu mamá de tu papá antes de casarse con él?[/FONT][FONT=&quot]
[/FONT]
[FONT=&quot]1. Su apellido.
2. Si me quería para hijo
3. Si tenía dinero para gastar [/FONT]
[FONT=&quot]
[/FONT]
[FONT=&quot]¿Por qué se casó tu mamá con tu papá?[/FONT][FONT=&quot]
[/FONT]
[FONT=&quot]1. Porque mi papá hace el mejor spaghetti en el mundo y mi mamá come mucho.
2. Porque mi papá era muy pesado y la convenció. [/FONT]
[FONT=&quot]
[/FONT]
[FONT=&quot]3.[/FONT][FONT=&quot] [/FONT][FONT=&quot]Mi[/FONT][FONT=&quot] [/FONT][FONT=&quot]abuela dice que porque no se puso su gorra para pensar. [/FONT][FONT=&quot]
[/FONT]
[FONT=&quot]¿Quién es el jefe en tu casa?
[/FONT]
[FONT=&quot]1. Mi mamá no quiere ser jefe pero tiene que serlo porque mi papá es un chistoso.
2. Mi mamá, porque ve todo en la inspección de mi cuarto. Ella ve hasta lo que hay debajo de mi cama. [/FONT]
[FONT=&quot][/FONT]
[FONT=&quot]3. Creo que mi mamá, pero sólo porque ella tiene más cosas que hacer que mi papá.[/FONT][FONT=&quot][/FONT]
[FONT=&quot]¿Cuál es la diferencia entre las mamás y los papás?[/FONT][FONT=&quot]
[/FONT]
[FONT=&quot]1. Las mamás trabajan en el trabajo y en la casa y los papás sólo van al trabajo. [/FONT][FONT=&quot]
[/FONT]
[FONT=&quot]2. Las mamás saben hablar con las maestras sin asustarlas y hacer muchas magias.[/FONT][FONT=&quot]
[/FONT]
[FONT=&quot]3. Los papás son más altos y fuertes, pero las mamás tienen el verdadero poder porque a ellas les tienes que pedir permiso cuando quieres quedarte a dormir en casa de un amigo.[/FONT][FONT=&quot]
[/FONT]
[FONT=&quot]¿Qué hace tu mamá en su tiempo libre?[/FONT][FONT=&quot]
[/FONT]
[FONT=&quot]1. Las mamás no tienen tiempo libre.
2. Va a la compra o pone la lavadora. [/FONT]
[FONT=&quot]
[/FONT]
[FONT=&quot]3.[/FONT][FONT=&quot] [/FONT][FONT=&quot]Me[/FONT][FONT=&quot] [/FONT][FONT=&quot]ayuda a hacer los deberes y me lee cuentos. [/FONT][FONT=&quot]
[/FONT]
[FONT=&quot]¿Qué haría a tu mamá perfecta?[/FONT][FONT=&quot] [/FONT][FONT=&quot]
1. Por adentro ya es perfecta, pero afuera creo que un poco de cirugía plástica en la tripa.
2. Ya sabes, su pelo, yo lo teñiría tal vez de azul. [/FONT]
[FONT=&quot]
[/FONT]
[FONT=&quot]3. Que no tuviera que repartírmela con mi hermana. [/FONT][FONT=&quot]
[/FONT]
[FONT=&quot]¿Si pudieras cambiar algo de tu mamá, que sería?[/FONT][FONT=&quot]
[/FONT]
[FONT=&quot]1. Tiene esa cosa rara de pedirme que siempre limpie mi cuarto. Eso le quitaría. [/FONT][FONT=&quot]
[/FONT]
[FONT=&quot]2. Haría a mi mamá menos cotilla, está todo el día preguntándome cosas.[/FONT][FONT=&quot]
[/FONT]
[FONT=&quot]3. Me gustaría que desaparecieran esos ojos invisibles que tiene atrás de su cabeza. [/FONT][FONT=&quot][/FONT]
 
Una de mis obri este verano. Tenía 1año y medio. Es super habladora, pero estaba en la sillita toda callada, y un aseñora: Holaaaa, ay!que niña mas guapaaaa, ¿se te ha comido la lengua el gato?bla, bla, bla....
La cría ni mutis. Cuando se fue le dice mi cuñada: Candela ¿por qué no has dicho nada? Y salta toda seria: Es que la gente dice unas tonterías....
 
Anda..contad alguna de las que habrán soltado vuestros niños, que seguro que tienen buenas...Pensad, pensad

Cierto dia, con dos años escasos. Estaba todo concentrado en no mear fuera de (por cierto no se porque os molesta cuando se falla :clown: accidentalmente) y viene el y dice "Papa tambien a ti hay que ponerte estrellita por hacer pis?" Que momento mas duro!! intentando aguantar la risa
 
Jiji, si lo malo es cuando dicen alguna barbaridad pero en el fondo te estás partiendo de la risa, pero claro, tienes que mantener la compostura...
¿Y qué, te pusieron la estrellita?jeje
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com